PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Evento 2ª - GP Brasil 2017 - F1 2017

Comparte
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 211
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

:@

Mensaje por Churon88 el Jue 09 Nov 2017, 07:30

Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Re: Evento 2ª - GP Brasil 2017 - F1 2017

Mensaje por Beken26 el Jue 09 Nov 2017, 10:52

Buenos días! La carrera de anoche fue muy TOP, una pena que el juego no acompañara con tantos BUG’s. Pienso que la temporada que tenemos con el F1 puede ser bastante buena, al menos con respecto a la participación de la gente, 18 participantes en el segundo EVENTO es muy buena señal.

Respecto a mi carrera, salí en tercer lugar y en la salida conseguí pasar a Sergi. En la vuelta 10 adelanto a PAQUITO_94 para colocarme en primer lugar, pero el coche se me va en la primera curva, nos tocamos. Ambos perdemos posiciones... Entre a boxes para cambiar el alerón e intentar una estrategia diferente, pero ayer tampoco iba a ser el día de las estrategias. Llegue a para hasta en 4 ocasiones. Finalmente 2 lugar y lo dicho una pena que el juego no acompañe con respecto a los BUG’s, veremos qué pasa en futuras pruebas.

Dejo por aquí el enlace de mi directo.

Saludos nos vemos en el próximo evento!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 09 Nov 2017, 11:22

Buenos días, actualizado el primer mensaje con los resultados de la carrera. Respecto al tema de BUG’s la administración estudiara en profundidad e intentara dar las mejores soluciones a estos problemas que genera el juego, entre ellos el Safety Car.

Un saludo, próximamente más eventos!

@TheBomberMan091 escribió:

3° Las sanciones estrictas me parecen ezcesivas 3 ligeras salidas de pista y sancionado... toda la parrilla al final sancionada.... increible... yo creo que hay que bajarlas un nivel

Buenas Bomber, el tema de sanciones creo que es mejor dejarlo tal y como esta, en estricta. Tan solo es adaptarse e ir por la trazada adecuada, si la bajamos la gente puede atajar más fácilmente y creemos que no es lo más apropiado.

Un saludo Bomber!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1229
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 09 Nov 2017, 12:43

buenos dias compañeros

muy buen evento el de anoche en cuanto a asistencia, respeto en pista y buen ambiente a pesar de que el juego aun da algunos fallos que por ahora no podemos controlar, pero muy contento sobre todo por ver la parrilla de anoche tan llena con la vuelta de antiguos pilotos y con los que llevamos ya corriendo una temporada entera con el f1 2016. ademas que se ve mucha igualdad en pista y si todos actuamos con respeto y fair play vamos a disfrutar de grandes carreras y vamos a divertirnos mucho :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

errores del juego que pude observar anoche:

1º una vez entramos en pista el juego me pone el sauber cuando habia escogido el ferrari. esperemos que sea algo casual

2º como dice bomber en la salida salieron dos coches uno encima del otro( tambien es casualidad marcar el mismo tiempo a la milesima) esperemos que se corrija.

3º el tema de los SC hay que saber porque ayer empezaron a salir tantos, si es porque los pilotos se retiran de la carrera entonces hay que prohibir retirarse si queremos usar el SC.
el tema de los coches trasparentes es porque en ese momento el piloto se ha caido de la sala o porque le ha pulsado el boton options, en cualquier caso no se pueden quitar los coches trasparentes. en mi caso cuando habia salido uno de los sc fui a box y cuando salia la pantalla se quedo congelada y el volante girado, reinicie y volvi a entrar y pude coger mi coche otra vez que seguia en pista. el sc solo tendria que salir en caso de accidente, asi que hay que estudiar bien como puede dar menos problemas.
con SC, prohibido retirarse de la carrera si da problemas
y hay que ver si cuando un piloto se cae de la carrera y vuelve a entrar si eso afecta a la carrera.

4º que paso con los resultados? al final me puso primero cuando termine 7º u 8º

bueno seguiremos probando y aprendiendo en el siguiente evento que para eso se hacen jjejejeje

mi carrera muy mala, toque el setup antes de la carrera y no cogi confianza, la primera parte de carrera el coche me iba bastante diferente y luego despues de que la panatalla se quedara congelada el ffb parece que no estaba del todo bien asi que no fui comodo en toda la carrera... mas y mejor en la siguiente

saludos¡¡¡¡

traile36

ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz

Mensaje por traile36 el Jue 09 Nov 2017, 13:29

Hola a todos. La verdad es que estoy muy satisfecho de mi carrera ya que venía de Austin con mal sabor, anoche me sentí muy cómodo en pista, con los reglajes, desgaste y con la competitividad,disfruté mucho de la carrera aunque al final me supo hasta poco porque por la estrategia podría haber aspirado a algo más pero los safety jodio bastante mi final de carrera,no me había pasado aún en este juego que cuando saliera alguien de la sala entrara el safety pero ya sabemos que codemaster deja bastante que desear en ese aspecto, perdí la cuenta pero creo k fueron 7 safety, una barbaridad pero bueno, muy contento por conseguir un podium donde hay tanta gente tan competitiva y tb decirlo muy limpia, disfruté mucho con pasadas espectaculares y un ritmo muy alto, el primer safety me benefició, los demás me penalizaron bastante ya que era el único con medios que hubiera llegado al final de carrera con ellos. En fin un placer correr así. Estoy de acuerdo contigo darfran, la curvas debe de ser estricta porque este juego es una pasada como te puedes saltar las curvas en normal y descafeinaa bastante el resultado final.nos vemos en la siguiente .Saludos
Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 09 Nov 2017, 13:35

Carrera entretenida la de ayer.. La mía fue un autentico desastre.. Justo ayer se me estropeo el potenciometro del acelerador y al pisar a fondo fallaba y no podía conseguir una buena velocidad punta.. Clasifique 5 pese a todo, la salida fue buena pero poco a poco la perdida de potencia me iba lastrando y no conseguía un buen ritmo.

He de pedir disculpas a Traile.. En la vuelta 2 tuve un toque con el por un exceso de confianza al llegar a la curva 4.. Lo siento.

En la primera parada en boxes, drive through por exceso de velocidad, salgo del pit lane y toco la barrera del carril de aceleración...

Rompí el alerón y tuve q cumplir sanción y a la vuelta siguiente parar para cambiar alerón delantero.. Al final tras el 2 o 3 Safety Car me retire porq me estaba desesperando lo del acelerador.. Espero q hoy pueda solucionarlo.
También en tuve un problema de bug con Churon, de repente lo tenia detrás, como delante y luego a la par..solo me paso 1 vez..

Respecto a lo de las sanciones yo las mantendría en estricto, es lo mejor, si no esto seria "ciudad sin ley"... Y respecto al Safety Car, también lo mantendría aunq habría q probar mas...

Un placer competir con todos vosotros, preveo buenas luchas en carrera, drama y emoción a raudales.. Me gusta este F1 2017

Un saludo a todos! 💪🏻🏎💥💨🏁

Enviado desde Topic'it
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 09 Nov 2017, 16:22

buenas

carrera : tan loca como entretenida salí séptimo perdí 2 posiciones en la salida en la vuelta 3 toco al de adelante y rompo el alerón al ver que le costaba entrar en curva al coche entro al vox para repararlo pero no me lo cambian y tuve que volver a entrar para que ahí si me lo cambiasen, estaba en el puesto 17 a unos 20segungos de el de adelante y los de cabeza me empezaban a doblar, me lo tome con calma y solo me dedique a rodar hasta que salió el coche de seguridad me vino perfecto por que me pude desdoblar fui recuperando posiciones (algunas) al salir el tercer coche de seguridad ya estaba tercero no me lo podía creer( suerte y un poco de estrategia a la hora de entrar y elegir neumáticos)
cuando se retira el cuarto coche de seguridad y después de unas vueltas me aparece un cartel ( ERROR LA PARIDA YA NO EXISTE)

decir que me la pase muy bien sobre el coche de seguridad antes no salía para nada y de la ultima actualización sale a cada instante eso creo yo
también decir que cuando estaba el fila con el coche de seguridad me decía mi ingeniero que podía adelantar al coche de adelante ( una locura)
lo de caerme de la sala puede ser lo que han mencionado mas arriba que la gente entra después de salirse

un saludo nos vemos en la proxima
traile36

ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz

Mensaje por traile36 el Jue 09 Nov 2017, 19:04

Sin problema chusti
Mc_Chustigan

ID Piloto : mc_chustigan
+10
Provincia : Navarra

Mensaje por Mc_Chustigan el Jue 09 Nov 2017, 23:11

Problema solucionado
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Vie 10 Nov 2017, 12:22

Buenos días! Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado en el evento del pasado Miércoles. Muy buenas crónicas chicos, no solo es correr. También nos gusta leer y ver vuestras crónicas o vídeos que colgáis en el foro. En dos semanas estamos en Abu Dhabi. :thumbsup:

Saludos!

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017, 03:23