PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Evento 1ª - GP EEUU 2017 - F1 2017

Comparte
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 550
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}

Re: Evento 1ª - GP EEUU 2017 - F1 2017

Mensaje por TheBomberMan091 el Miér 25 Oct 2017, 23:26

Desastre brutal en esta primer evento de pretemporada en Austin en el retorno a CGC.

Caida de conexión en la primera vuelta lanzada de clasificación, algo que apenas me habia pasado en mis mas de 60 GPS disputados en CGC (creo que solo abandone en sala 3 veces por caidas de conexion en mas de 3 ños). Además cuando estaba quitando el volante se me parte el fijador del volante (Escucho consejos caseros para fijar un volante t150 de thruthmaster). A todo esto se suma que me he saltado el entrenamiento de futbol para competir esta noche.

Como conclusiones en pista no podemos sacar absolutamente nada, ni nivel actual comparado con otros pilotos, ni sensaciones online con el nuevo juego.

En resumen noche frustrante para olvidar.
Quitapellejos

ID Piloto : QUITAPELLEJOS
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge

Mensaje por Quitapellejos el Jue 26 Oct 2017, 01:31

Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 215
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 26 Oct 2017, 07:31

Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por Beken26 el Jue 26 Oct 2017, 09:56

Buenas! dejo por aquí mi directo!

Un Saludo!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Jue 26 Oct 2017, 10:53

@TheBomberMan091 escribió:Desastre brutal en esta primer evento de pretemporada en Austin en el retorno a CGC.

Caida de conexión en la primera vuelta lanzada de clasificación, algo que apenas me habia pasado en mis mas de 60 GPS disputados en CGC (creo que solo abandone en sala 3 veces por caidas de conexion en mas de 3 ños). Además cuando estaba quitando el volante se me parte el fijador del volante (Escucho consejos caseros para fijar un volante t150 de thruthmaster). A todo esto se suma que me he saltado el entrenamiento de futbol para competir esta noche.

Como conclusiones en pista no podemos sacar absolutamente nada, ni nivel actual comparado con otros pilotos, ni sensaciones online con el nuevo juego.

En resumen noche frustrante para olvidar.

Buenos días Raúl, lamentamos mucho la acumulación de infortunios que te surgieron anoche.

Sobre el tema de la conexión, no fuiste el único que se cayó. La conexión se le fue a más de la mitad de la parrilla. Incluso a muchos les costaba el volver a conectarse al Playstation Network, por lo visto los servidores se cayeron. Finalmente funcionaron los servidores y pudimos correr casi media hora después de lo previsto.

Sobre el volante, que mala pata… intentaremos buscar solución. Háblame por privado para saber específicamente cual es el problema.
Para intentar amenizar la pesadilla de anoche decirte que era un simple evento y que dentro de 2 semanas podrás reivindicarte y demostrar lo rápido que eres. ¡Animo!

A todos los pilotos en general decir que la participación fue muy buena y lo dicho, ¡En dos semanas Brasil!

PD: Resultados del evento actualizados en el primer mensaje.

Saludos.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
traile36

ID Piloto : Traile36
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por traile36 el Jue 26 Oct 2017, 13:33

Hola compañeros,antes de nada felicitar al podium y sobre todo al ganador, gran carrera.es mi primera carrera en cgc y la verdad es que chapó a todos por la limpieza en la salida y en carrera al menos por mi parte, da gusto correr así.sobre mi carrera me llevo un sabor agridulce,buena salida y competitivo en agua,todo lo contrario que en seco, problemas de desgaste y en especial en agarre aunque salvé los muebles después de lo mal que iba.eso si fui el mejor en sanciones jajjajaj algo es algo aunque no me gusta ese apartado el cuál abra que mejorar. En cuanto al tema de conexión ya no me sorprende nada en ese aspecto,creía que había sido yo sólo el que me caí, por suerte entre comillas no fui yo sólo ya que al principio creía que si.esperemos que en la próxima no haya problemas de conexión pero lo que más espero por mi parte es estar más arriba.saludos
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 550
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 26 Oct 2017, 20:29

Al parecer el tema del sistema fijación del volante que se me habia partido ya esta solucionado, mi padre conoce a un tornero que me lo ha arreglado y en vez de plástico me lo ha hecho de hierro. Por lo que el tema del volante a falta de probarlo ya parece que esta solucionado.

Bueno no pasa nada como bien se sabe es un evento y hay mas carreras para disfrutar esto era una primera toma de contacto.

Un saludo y nos vemos en las pistas Smile
Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1236
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Vie 27 Oct 2017, 14:41

hola a todos

bueno pues el primer evento con el 2017 estuvo marcado por los problemas de conexion, ya van dos semanas que PSN nos da problemas, esperemos que esta mala racha termine.
tras esperar bastante rato al final pudimos hacer una carrera aunque ya era tarde pero por lo menos nos pudimos quitar el mono aquellos a los que volvio la conexion, ademas pensando que no aguantaria mucho pero al final en el segundo intento parece que fue bien.

Para mi fue el segundo dia que utilizaba el juego y las impresiones de momento son buenas, quizas en mi opinion el juego es un poco mas sencillo, con el 2016 me costo mas sacar tiempos competitivos y con el 2017 en tan solo una hora escasa de pruebas perdiendo mucho tiempo ajustando el volante el lunes y llegando sin nada de nada de entreno a la clasi del miercoles me salio un 35 en la primera vuelta que di sin apurar frenada y sin forzar, asi que a poco que todos saquemos algo de tiempo para entrenar creo que esta temporada va a haber mucha mas igualdad en pista.
el paso por curva es mucho mas rapido y es muy dificil perder el control del coche, permite hacer derrapadas largas y controlarlo lo que lo hace muy divertido.
clasifique 3º pero como empezamos la carrera bajo un suave lluvia y yo que voy con la L aun al pricipio me costo y fui perdiendo posiciones, luego se seco la pista pero no logre un gran ritmo, el cansancio ya me estaba afectando y me quede en tierra de nadie, asi que vi q poco a poco estaba perdiendo sensaciones decidi retirarme y me fui a dormir q el jueves tocaba madrugon. a ver si para el siguiente evento tengo algo mas de tiempo para prepararlo.

cuando me estrelle no salio el SC, veremos si en algun evento sale pero parece que algo han corregido en relacion al 2016.

bueno compañeros nos vemos en el siguiente evento en el que seguro seremos alguno mas en pista y esperemos no tener los problemas de conexion y podemos competir todos.

Darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1236
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Vie 27 Oct 2017, 14:47

@TheBomberMan091 escribió:Al parecer el tema del sistema fijación del volante que se me habia partido ya esta solucionado, mi padre conoce a un tornero que  me lo ha arreglado y en vez de plástico me lo ha hecho de hierro. Por lo que el tema del volante a falta de probarlo ya parece que esta solucionado.

Bueno no pasa nada como bien se sabe es un evento y hay mas carreras para disfrutar esto era una primera toma de contacto.

Un saludo y nos vemos en las pistas Smile

te volvi a mandar invitacion por si aun estabas conectado. a pensar en el siguiente evento :alegria:
por lo menos has solucionado el tema del volante :bravo: :bravo: :bravo:

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 03:42