PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Ayer rfactor2 actualizo pero no funciona después de la misma.

Comparte
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 43
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Ayer rfactor2 actualizo pero no funciona después de la misma.

Mensaje por TonioDuran el Mar 17 Oct 2017, 02:30

Ni OFFLINE tampoco y me pone que no tengo la misma update en rojo, simplemente despues de actualizar deja de funcionar rfactor2.......

AL FINAL tuve que reinstalar rfactor2 la actualización trae varias cosas en settings de gráfica aun no han puesto road map. espero que no os de el fallo que me dio ami aun asi ME PONE QUE NO tengo la misma update y no puedo entrar hasta que vosotros actualices el vuestro mod supongo que pasará ha todos...

Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018, 09:50