PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Titulares y Crónica del GP de Japón (rFactor2)

Comparte
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 1116
+144
Localización : Tabac


12102017

Titulares y Crónica del GP de Japón (rFactor2)

Mensaje por ORG_RFACTOR


GP Japón: El país del sol naciente no brilla igual para todos

Suzuka: uno de los pocos circuitos que tanto suele gustar pero que solo unos pocos consiguen dominar. Un circuito que año tras año no decepciona y nos ofrece auténticas batallas tanto en la pista como en los box; y si a eso le sumamos una clasificación pasada por agua, ya tienes un espectáculo asegurado. A continuación unas pequeñas lineas que definen un poco lo ocurrido en el Gran Premio de Japón:

Kokomo: Posiblemente hablemos del piloto revelación del año después de Nando y decimos después, porque tiene el hándicap de la poca visibilidad de las OR, aparte de no ser piloto oficial. En este Gran premio logró ganar siendo asi el segundo piloto reserva en CGC rFactor-2 en conseguirlo.

Miguel Burgues: Esta claro que al piloto de Formula Racing Team se le da bastante bien este circuito, ya que el año pasado consiguió quedar en segunda posicon y este año repetirla. La victoria se le resiste pero no hay que descartarla en alguna de las últimas cuatro carreras.

P.Crespo: A pesar de hacer la pole y de tener ritmo para luchar en cabeza durante toda la carrera, la gestión de neumáticos no fue la correcta y el piloto de Lift & Coast consiguió a duras penas mantenerse en el podio con una sufrida tercera posición.

Walo F1: Una mala estrategia, sumado a un fallo técnico de sonido, alejaron al piloto de Dasowa del podio, llegando cuarto a meta a pocos centímetros por detrás de P. Crespo. El subcampeonato se le complica, veremos si lo hace posible o al menos mantiene la tercera posición de la tabla.

Donknuto: Gracias a las sanciones de posición de Walo y Miguel, consiguió salir en tercer lugar de la parrilla, no obstante no tenía mas ritmo que ellos y sabía que luchar con ellos sería jugarse un abandono. Así que preferió ser inteligente y sumar unos buenos 10 puntos acabando en quinta posición.

Petadona: El síndrome posvacacional le pasó factura al piloto de Tendo, que no logró hacer una buena carrera y a pesar de tener ritmo en las últimas vueltas para adelantar a su compañero, prefirió asegurar esa sexta posición y marcar la vuelta rápida hacia el final de la carrera.

Carlos-r: Al igual que Donknuto, también se favoreció de las sanciones de parrilla y aunque salió en una muy buena segunda posición, los nervios le jugaron una mala pasada y en la salida se adelantó al semáforo: sanción, terminando en séptima posición.

Edu-qk, Jhonny1210 y Dazzmcrush terminaron el top-10 de la carrera por ese orden y sumar esos puntos que para muchos son migajas, pero para otros son auténticos manjares que pueden dar que decir al final de temporada.

Tonio Duran: Fue el único que no logró puntuar debido a una muy mala estrategia y supuestos problemas técnicos con los pedales. Eso si, quitándose esa mala racha de dos carreras sin terminar, esperemos que tenga más suerte y para los próximos grandes premios consiga volver a puntuar.

Próximo Gran Premio en EEUU dentro de dos semanas, donde quizás podamos ver a Nando ganar el campeonato o si no se presenta perder la plaza de oficial y con ello complicarse el solo el campeonato. Esperemos que sea un piloto inteligente y acabe lo que en Marzo empezó.

Muchas gracias a todos los que participasteis en el Gran Premio de Japón.

Periódico, titulares y crónica: DonKnuto



Staff CGC - Organización rFactor


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

avatar

Mensaje el Vie 13 Oct 2017, 05:27 por Jhonny1210

Enhorabuena por titulares y crónica Gary

    Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 19:51