PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Ala espera de los buenos den alguna vuelta poco agarre en austin.

Comparte
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 43
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Ala espera de los buenos den alguna vuelta poco agarre en austin.

Mensaje por TonioDuran el Miér 11 Oct 2017, 01:24

Ala espera que entre alguien de los buenos ha rodar, poco agarre mi vuelta rapida es con el mínimo combustible drs i turbo 2 eso es como al final de la cuali cuando tienes una décima de mejora antes era mucho más pero ahora somos la mitad de pilotos y eso se nota mucho espero que alguien top3 no tarde en entrar porque si no mi trabajo no sirve de nada solo volverme loco con el setup. GRACIAS ALA ORG
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Re: Ala espera de los buenos den alguna vuelta poco agarre en austin.

Mensaje por DonKnuto el Miér 11 Oct 2017, 18:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ala espera que entre alguien de los buenos ha rodar, poco agarre mi vuelta rapida es con el mínimo combustible drs i turbo 2 eso es como al final de la cuali cuando tienes una décima de mejora antes era mucho más pero ahora somos la mitad de pilotos y eso se nota mucho espero que alguien top3 no tarde en entrar porque si no mi trabajo no sirve de nada solo volverme loco con el setup. GRACIAS ALA ORG
Hola Tonio,

Te recomiendo que tengas paciencia, el circuito se publico el lunes noche es decir que no han pasado ni 48 horas. No te diré que si después de que la gente tenga tiempo para rodar y se confirme el poco agarre, lo cambien pero sinceramente, si como bien dices muchas veces no entrenas offline, solo tienes 26 vueltas completadas marcadas en las sesiones del LiveRacers...

Si tu crees que en menos de dos días con esas vueltas ya puedes hacer un setup decente, pues estas muy equivocado. Mas que volverte loco con el setup lo que te aconsejo es que te pegues mínimo 120 vueltas al circuito para aprendértelo y luego empieces a tocar el setup.

De todos modos con los años de experiencia en el SimRacing que tienes y un compañero de equipo que se maneja muy bien con estos temas, pienso que después de llevar más de un año en CGC rFactor2, ya deberías tener un Setup base he ir modificando algo del mismo dependiendo del circuito como hacemos la mayoría de la parrilla. No hacer valoraciones precipitadas o el volverse loco a tocar en cada Gran Premio el setup, cuando ni siquiera tenemos las 60 vueltas obligatorias para participar.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 43
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por TonioDuran el Miér 11 Oct 2017, 22:09

De nada .No se donde ves las vueltas tu o esto está roto porque yo cuando escribí este post estaba en el server y ya llevo más de 60 vueltas creo completadas y más de 100 incompletas, ayer salía en LiveRacers hoy no sale nada no se porque ...Ademas en mi post lo digo ha esperar ha que rueden un top 3 pero no me gustaría lo hicieran el ultimo día algunos no somos tan buenos como en sesenta vueltas estar en top 3 es lo unico no quiero crear ninguna polemica simplemente no encuentro el grip para nada , GRACIAS.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 20:43