PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

1ºEdición. MIguel vs Naandoo. Gp de Malasia.

Comparte
Miguel Burgues

ID Piloto : Miguel Burgués
+10
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

1ºEdición. MIguel vs Naandoo. Gp de Malasia.

Mensaje por Miguel Burgues el Vie 29 Sep 2017, 14:28

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante: Miguel Burgués
Inculpado: Naandoo
Gp: Malasia
Descripción de reclamación: Me golpea lateralmente en la primera curva después de que el salga de boxes.

Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo); Vuelta 17, primer sector, primera curva.

Perdón pero no sé subir vídeos...
naanDoo

ID Piloto : naanDoo
ID TwitternaanDooF1 ID YoutubenaanDooRF1S Mensajes : 25
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

-10 puntos

Re: 1ºEdición. MIguel vs Naandoo. Gp de Malasia.

Mensaje por naanDoo el Vie 29 Sep 2017, 18:12

Tranqui que ya te lo pongo yo el video

La diferencia entre tú y yo en la primera curva, es que tú podías verme a mi saliendo de boxes pero yo no podía verte a ti por mis retrovisores, para mayor colmo, no haces ni amago por evitar el contacto ...

En esa misma vuelta si no recuerdo mal me metes el coche en la curva 9, a diferencia de ti, yo te esquivo evitando el contacto.

Como bonus dejaré este otro video

Aquí fue Tonio, se lanza desde su casa pero tuvo suerte que quién tenía delante era yo y a diferencia de otros pilotos no trazé como si fuese solo y le dí espacio para evitar el toque

Reclamaciones de risa casi a cada GP, parrillas prácticamente a la mitad, campeonato decidido desde Bélgica, en vez de valorar que pierda 2 horas dando las 60 laps obligatorias de entreno + 2 horas de GP y seguir corriendo para hacer bulto e intentar dar espectáculo lo que hacéis es perder tiempo reclamando payasadas contra mi que seguro que contra otro piloto lo pasaríais por alto pero como yo no soy de la chupipandi pues a joderse.

Espero que al menos los videos sirvan para que la gente aprenda que es posible evitar toques si uno quiere

PD: Yo naanDoo con dorsal Nº2 del equipo DRT confirmo mi no asistencia al GP de Suzuka

Miguel Burgues

ID Piloto : Miguel Burgués
+10
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Miguel Burgues el Vie 29 Sep 2017, 22:08

"Tranqui que ya te lo pongo yo el video"Gracias majo Smile.

Me has motivado y he aprendido a subirlos a youtube, gracias otra vez majo. Ahí va uno...

Dónde pretendes llegar? A la grada? Si casi te comes el culo de Kokomo! Te das cuenta que no somos IAs? Por cierto no sé tu coche pero el mio sufrió daños.

"La diferencia entre tú y yo en la primera curva, es que tú podías verme a mi saliendo de boxes pero yo no podía verte a ti por mis retrovisores, para mayor colmo, no haces ni amago por evitar el contacto ..." Claro que te ví por eso te dejé el interior. Si no te hubiera dejado espacio habría trazado como Kokomo que iba delante. "Pero yo no podía verte"??? Para la próxima vez, cuando sales del pit line hay un semáforo en la salida. Cuando se enciende la luz en color azul, significa que vienen pilotos rodando. Te dejo una imagen para que no se te pase en la próxima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esa misma vuelta si no recuerdo mal me metes el coche en la curva 9, a diferencia de ti, yo te esquivo evitando el contacto. Si, vaya pasote. Dejo vídeo por que no tiene desperdicio. Este es mi bonus Smile

Que me esquivas si vamos en paralelo?? Por lo menos no me apoyo en ti para trazar la curva!!

Reclamaciones de risa La verdad es que a mi no me parece una acción sancionable. Pero hay algún problema en que haga una reclamación? La reclamación la he hecho (que por eso estoy en mi derecho) por que vas de sobrado y te importa una mierda los demás pilotos. Esta acción es como si me dijeras "aparta que se me escapan". Al que le quedan 5 puntos de carné, creo, es a ti.

Si te tomas las cosas tan en serio como para no querer participar en el siguiente GP, lo mejor será que no pierdas esas 4 horas de tu valioso tiempo y hagas el bulto en la cama. Yo tomo tu palabra de no asistencia  Ok

Por cierto, yo no soy de ninguna chupipandi.
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 209
+118
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por P.Crespo el Sáb 30 Sep 2017, 16:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tranqui que ya te lo pongo yo el video

La diferencia entre tú y yo en la primera curva, es que tú podías verme a mi saliendo de boxes pero yo no podía verte a ti por mis retrovisores, para mayor colmo, no haces ni amago por evitar el contacto ...

En esa misma vuelta si no recuerdo mal me metes el coche en la curva 9, a diferencia de ti, yo te esquivo evitando el contacto.

Como bonus dejaré este otro video

Aquí fue Tonio, se lanza desde su casa pero tuvo suerte que quién tenía delante era yo y a diferencia de otros pilotos no trazé como si fuese solo y le dí espacio para evitar el toque

Reclamaciones de risa casi a cada GP, parrillas prácticamente a la mitad, campeonato decidido desde Bélgica, en vez de valorar que pierda 2 horas dando las 60 laps obligatorias de entreno + 2 horas de GP y seguir corriendo para hacer bulto e intentar dar espectáculo lo que hacéis es perder tiempo reclamando payasadas contra mi que seguro que contra otro piloto lo pasaríais por alto pero como yo no soy de la chupipandi pues a joderse.

Espero que al menos los videos sirvan para que la gente aprenda que es posible evitar toques si uno quiere

PD: Yo naanDoo con dorsal Nº2 del equipo DRT confirmo mi no asistencia al GP de Suzuka

Nunca entro a este tipo de cosas , pero esta es imposible de hacerlo, que te tenemos que dar las gracias por que te pegues 60 vueltas el día de la carrera? quien crees que eres? a parte, que no entrenas en offline no te lo crees ni tu, pero eso es otra cosa, me pareces un autentico soberbio, " seguir corriendo para hacer bulto y dar espectaculo " , aquí corres por que quieres no por obligación, no te vas a llevar una palmadita en la espalda por hacer acto de presencia, hay gente que aparece mucho mas que tu, y no siempre son payasadas teniendo en cuenta que te quedan 5 puntos del carnet, entre otras cosas, por ejemplo por utilizar los exteriores de la pista hasta 50 veces en sochi, pero oye Nando, aquí somos todos mierda menos tu, hablo con todo el respeto pero todo lo que tienes de buen piloto lo tienes de prepotente, y eso es algo que al menos a mi , no te deja en muy buen lugar, ya sabes lo que tienes que hacer, comportate un poco, que solo eres un chaval más , como todos nosotros, corriendo desde el pc de su casa, no eres Senna.

Buen finde.
naanDoo

ID Piloto : naanDoo
ID TwitternaanDooF1 ID YoutubenaanDooRF1S Mensajes : 25
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

-10 puntos

Mensaje por naanDoo el Dom 01 Oct 2017, 00:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Nunca entro a este tipo de cosas , pero esta es imposible de hacerlo, que te tenemos que dar las gracias por que te pegues 60 vueltas el día de la carrera? quien crees que eres? a parte, que no entrenas en offline no te lo crees ni tu, pero eso es otra cosa, me pareces un autentico soberbio, " seguir corriendo para hacer bulto y dar espectaculo " , aquí corres por que quieres no por obligación, no te vas a llevar una palmadita en la espalda por hacer acto de presencia, hay gente que aparece mucho mas que tu, y no siempre son payasadas teniendo en cuenta que te quedan 5 puntos del carnet, entre otras cosas, por ejemplo por utilizar los exteriores de la pista hasta 50 veces en sochi, pero oye Nando, aquí somos todos mierda menos tu, hablo con todo el respeto pero todo lo que tienes de buen piloto lo tienes de prepotente, y eso es algo que al menos a mi , no te deja en muy buen lugar, ya sabes lo que tienes que hacer, comportate un poco, que solo eres un chaval más , como todos nosotros, corriendo desde el pc de su casa, no eres Senna.

Buen finde.

Yo no pedí que se me diese las gracias, simplemente podría hacer como hacen muchos que pasan de correr y lo comunican al foro y ya está, me saldría más rentable que presentarme a las carreras y que los haters busquen el contacto para reclamar a ver si suena la flauta.

Para ganar a Fran holgádamente como en Hungría, necesitaba algo más de 60 laps de entreno obviamente, pero desde que  anunció su baja no sé para qué debería tomarmelo en serio, las retransmisiones y mis videos en youtube quedarían muy aburridos si salgo en pole y voy solo toda la carrera Rolling Eyes , total con 60 y pico laps me di cuenta en Spa que me daba para ganar cómodamente, lamentablemente en Malasia con la congelación y el toque de Meneo me dejó la trasera del coche para el desguace y era como si fuera sin aleron trasero y no pude repetir la hazaña, pero al menos mi exhibición de drift sé que sirvió para deleitar a los que me vieron por la retransmisión

Lo de los puntos del carné es gracioso que lo menciones, debo ser el que menos puntos tiene y no arruiné la carrera a nadie como hacen otros pilotos continuamente...
Lo de Rusia fueron 30 segundos de sanción y por usar un palmo más allá de la pista ya me demostrarás si el tiempo que ganaba por vuelta equivalía a 30 segundos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...
No bastaron 30 segundos que se quitaron 5 puntos al carné.
Montmeló curiosamente hice lo que hace todo el mundo, tirarme al interior a ver que pasaba, pero Koikox trazó como si yo no le hubiese metido el coche y pasó lo que yo siempre evito cuando alguien se me tira al interior, que es todo lo contrario a girar contra él y evitar el toque.

No sé quién es mierda como tú dices, pero ya me dijeron varios pilotos que se marcharon de aquí por no estar conformes con la secta que formaban algunos, así que no creo que sea yo el malo de la pelicula

Me da igual que suene prepotente, al menos siempre voy de cara y digo las cosas como son, a quien no le guste la vida sigue...

Me tomé un tiempo después de cenar para contestarte pero ya no le voy a dedicar mas tiempo al foro un sabado noche :_dancer:

Que vaya bien la noche, saludos
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 03 Oct 2017, 20:51

Antes de anunciar el veredicto, nos gustaría remarcar dos cosas, que ya hemos mencionado con anterioridad:

- En primer lugar, los pilotos que estén implicados en la reclamación, tienen derecho a hacer las alegaciones que crean convenientes pertinentes en este mismo post, pero han de ceñirse estrictamente a eso. Alegaciones. Para otro tipo de posts con otro tipo contenido hay mucho espacio en el foro para expresarse libremente. Este no es el lugar para hablar, por ejemplo, del estado del campeonato o de como afronta/prepara uno las carreras.

- En segundo lugar, no recomendamos (Porque por reglamentación este año no está prohibido) que terceros pilotos que no están implicados en la reclamación escriban en dicho tema, para no inflamar posibles discusiones.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 03 Oct 2017, 20:58

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

EXPLICACIÓN: Entendemos que Naandoo entra con excesiva velocidad y fuerza en la curva. Esto en primer lugar, está a punto provocar un incidente con el coche que le precede (Kokomo) y también provoca un toque evitable con Miguel Burgues, ya que cuando Miguel Burgues comienza a girar para trazar la curva correctamente, Naandoo no ha iniciado la maniobra de giro, siguiendo recto, precisamente por ese exceso de velocidad. No obstante, consideramos que el toque producido es insuficiente como para penalizarlo, ya que no provoca nada más que una corrección en el coche de Miguel Burgues, aunque si que queremos dejar claro que la maniobra de Naandoo es peligrosa, y que de haber producido daños, una salida de pista o similares, habría sido penalizada.

SANCIÓN: No hay sanción

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:54