PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

PETADONA71 vs Nando Gp Bélgica

Comparte
PETADONA71

ID Piloto : PETADONA71
ID Rallyesim : PETADONA71
+17
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

-5 puntos

PETADONA71 vs Nando Gp Bélgica

Mensaje por PETADONA71 el Vie 15 Sep 2017, 23:44

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante:Petadona71
Inculpado:Nando
Gp:Bélgica
Descripción de reclamación:
Me golpea por detrás a mi neumático trasero derecho teniendo espacio de sobras por la derecha y como consecuencia golpeo a Miguel Burgues que entra muy pasado y con mi neumático delantero izquierdo trompea dándole a Meneo que también trompear y a su vez mi compañero de equipo también se ve afectado con un enganchón y teniendo que abandonar. No pienso que mi toquecito a Pedro Crespo que no nos paso nada, tuviera nada que ver con el caos que se monto justo después de que Nando me tocara y se largara sin esperar como si no hubiera pasado nada.

Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo); Salida, primera curva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
naanDoo

ID Piloto : naanDoo
ID TwitternaanDooF1 ID YoutubenaanDooRF1S Mensajes : 19
+11
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

-10 puntos

Re: PETADONA71 vs Nando Gp Bélgica

Mensaje por naanDoo el Sáb 16 Sep 2017, 08:56

Hombre entre tu toque y Pedro algo si que pasa, te quedas parado de repente y yo no podía esperarmelo para poder esquivarte, se ve claro como al dar a Pedro reduces drásticamente la velocidad, de hecho justo antes de que toques a Pedro se ve como yo levanto y te doy unos metros, metros que de nada sirve que te de en el momento que tocas a Pedro y te quedas clavado , viendo tu reclamación parece que hiciese un Grosjean 2012 o algo por el estilo...
Quien entra demasiado fuerte en la primera curva es Miguel no yo... que parece que fuí yo quien te arruinó la carrera viendo tu reclamación

Pero vamos no sé por qué tendria que esperar por el toque que te dí cuando vino a raíz del que tu le diste a Pedro y yo ya no podía hacer nada por esquivarte

Es como si yo reclamase el toque que me da Edu-QK por detrás que me deja en amarillo la trasera del coche... no tendría mucho sentido ya que qué va a hacer el chaval si nos quedamos parados por delante debido a los toques de unos con otros
Miguel Burgues

ID Piloto : Miguel Burgués
+10
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Miguel Burgues el Sáb 16 Sep 2017, 10:00

Buenos días!

No creo que yo entrara pasado, de hecho estuve practicando bastante la salida y tenia bien cogida la referencia para la primera frenada.

Freno igual que Crespo, y este lo hace por el interior, también freno igual que donknuto (por mi izquierda).
Kokomo

ID Piloto : Kokomo
+11
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Kokomo el Dom 17 Sep 2017, 10:46

Miguel Burgues escribió:Buenos días!

No creo que yo entrara pasado, de hecho estuve practicando bastante la salida y tenia bien cogida la referencia para la primera frenada.

Freno igual que Crespo, y este lo hace por el interior, también freno igual que donknuto (por mi izquierda).
Pero Crespo no tenía a nadie por delante, y tu sí... Si vas con pista libre puedes frenar donde quieras, pero si tienes coches delante tuya y los otros frenan antes sin dejar espacio, o frenas antes aún o te llevas puesto a alguien, como ha ocurrido. Aunque no hubiese habido ningún otro incidente a Meneo te lo habrías cargado igualmente a no ser que éste se enterase e hiciese un recto para esquivarte, se ve claro como tus ruedas se bloquean antes de que haya ningún toque

Para mi son incidentes de carrera y ya esta
Miguel Burgues

ID Piloto : Miguel Burgués
+10
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Miguel Burgues el Dom 17 Sep 2017, 12:49

Si, yo también creo que es incidente de carrera pero esa decisión se la dejo a la organización.

"Pero Crespo no tenía a nadie por delante, y tu sí... Si vas con pista libre puedes frenar donde quieras, pero si tienes coches delante tuya y los otros frenan antes sin dejar espacio. "
Soy consciente y sigo creyendo que frené dónde tocaba. El mismo puntos donde lo hicieron Donkanuto, Duran, edu-qk y carlos_r. El problema viene por la melé que formaron Crespo, Petadona y naanDoo, por lo toques que hubieron entre ellos.

"Aunque no hubiese habido ningún otro incidente a Meneo te lo habrías cargado igualmente". Predecir acontecimientos es muy arriesgado. Por esa regla de tres Donkanuto también se lo hubiera cargado y no fue así.

"o frenas antes aún o te llevas puesto a alguien, como ha ocurrido". Antes de la predicción "...a Meneo te lo habrías cargado..." el toque me lo dieron a mi.

"se ve claro como tus ruedas se bloquean antes de que haya ningún toque". No entiendo que relación hay entre mi bloqueo de ruedas (1 metro antes del toque) con el incidente.

El tema de hacer una clasificación no es más que igualar ritmos entre zonas de parrilla. Sería mucho más divertido salir todos mezclados y ver remontadas épicas pero créeme que habrían muchos más accidentes. El 70% de los incidentes que he tenido han sido con pilotos con los que tenía un ritmo muy diferente, ya sea por desgaste de neumático, setup o pilotaje. Pero eso no sucede cuando ruedas con alguien de tu ritmo a 300 km/h y cinco metros de distancia. Sabes (más o menos) donde va a frenar, cuando se va a abrir, como sale en aceleración en una curva...

Opino que el problema de la montonera de la primera curva no es por falta de practica/referencias en carrera (ya que estamos obligados a dar mínimo 60 vueltas), es por falta de practica/referencias en la primera curva en parado.

Igualmente, y aunque no hubieras corrido esta, te agradezco tu visión de los hechos. Nos vemos en Sepang.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+139

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 22 Sep 2017, 22:35

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

EXPLICACIÓN: Es cierto que Naandoo golpea a Petadona71 por detrás y eso acaba por desencadenar otros incidentes. No obstante, Naandoo no tiene tiempo ni espacio material para poder evitar el contacto, ya que Petadona71 previamente tiene un toque con P.Crespo que le provoca una fuerte deceleración y que ocasiona todo lo demás, incluido el toque con Naandoo.

SANCIÓN: No hay sanción

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Sep 2017, 14:42