por Miguel Burgues el Dom 17 Sep 2017, 12:49
Si, yo también creo que es incidente de carrera pero esa decisión se la dejo a la organización.
"Pero Crespo no tenía a nadie por delante, y tu sí... Si vas con pista libre puedes frenar donde quieras, pero si tienes coches delante tuya y los otros frenan antes sin dejar espacio. "
Soy consciente y sigo creyendo que frené dónde tocaba. El mismo puntos donde lo hicieron Donkanuto, Duran, edu-qk y carlos_r. El problema viene por la melé que formaron Crespo, Petadona y naanDoo, por lo toques que hubieron entre ellos.
"Aunque no hubiese habido ningún otro incidente a Meneo te lo habrías cargado igualmente". Predecir acontecimientos es muy arriesgado. Por esa regla de tres Donkanuto también se lo hubiera cargado y no fue así.
"o frenas antes aún o te llevas puesto a alguien, como ha ocurrido". Antes de la predicción "...a Meneo te lo habrías cargado..." el toque me lo dieron a mi.
"se ve claro como tus ruedas se bloquean antes de que haya ningún toque". No entiendo que relación hay entre mi bloqueo de ruedas (1 metro antes del toque) con el incidente.
El tema de hacer una clasificación no es más que igualar ritmos entre zonas de parrilla. Sería mucho más divertido salir todos mezclados y ver remontadas épicas pero créeme que habrían muchos más accidentes. El 70% de los incidentes que he tenido han sido con pilotos con los que tenía un ritmo muy diferente, ya sea por desgaste de neumático, setup o pilotaje. Pero eso no sucede cuando ruedas con alguien de tu ritmo a 300 km/h y cinco metros de distancia. Sabes (más o menos) donde va a frenar, cuando se va a abrir, como sale en aceleración en una curva...
Opino que el problema de la montonera de la primera curva no es por falta de practica/referencias en carrera (ya que estamos obligados a dar mínimo 60 vueltas), es por falta de practica/referencias en la primera curva en parado.
Igualmente, y aunque no hubieras corrido esta, te agradezco tu visión de los hechos. Nos vemos en Sepang.