PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Sanciones en clasificación GP Reino Unido

Comparte
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 1114
+142
Localización : Tabac


Sanciones en clasificación GP Reino Unido

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 20 Jul 2017, 20:16

Tras el visionado de la sesión de clasificación del GP de Reino Unido:

Hemos comprobado que los pilotos KoiKoX y Dazz_on volvieron a salir a pista tras pulsar el botón de escape. Además, en el caso de Dazz_on sucedió hasta en 2 ocasiones. Según el punto 4.3.I del reglamento:

No está permitido darle al botón Escape (ESC) y salir a la pista con posterioridad una vez se abandone el carril de boxes por primera vez, independientemente de si se ha marcado o no un tiempo. Si se utiliza esta opción, la sesión ha terminado para el piloto correspondiente. En caso contrario, el piloto será descalificado de la sesión de clasificación y tendrá que empezar la carrera desde el pit-line.

SANCIÓN: KoiKoX y Dazz_on deberán salir desde el pit-line en el próximo Gran Premio en el que participen (Hungría, Italia o Bélgica), independientemente de su posición de clasificación en dicho Gran Premio.


Tras el visionado de las vueltas rápidas de la sesión de clasificación del top-10 del GP del Reino Unido:

Hemos comprobado que la vueltas rápidas de los pilotos Aurioblock, KoiKoX y Petadona71 no son legales, ya que, de acuerdo con el punto 4.3.J del reglamento:

Para marcar las vueltas rápidas, será obligatorio mantener siempre dos ruedas completas dentro los límites de la pista (línea blanca que limita la pista incluida). No hacerlo, supondrá una sanción de un mínimo de 3 posiciones en parrilla.

SANCIÓN: Aurioblock y Petadona71 tendrán una sanción de 3 puestos en la parrilla del próximo Gran Premio en el que participen (Hungría, Italia o Bélgica). En el caso de KoiKoX, al haber recibido una descalificación y tener que salir desde el pit-line, la sanción no puede ser acumulable, con lo que no se le aplica.

En el caso del piloto Aurioblock, es la 3º vez que se le aplica esta sanción (Mónaco, Canadá y Reino Unido), con lo que la organización valorará la posibilidad de aumentar el número de posiciones de sanción en parrilla para dicho piloto si vuelve a reincidir en la infracción.



Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 17:32