PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

GP silverstone Tonio Duràn vs DonKanuto

Comparte
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 35
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

GP silverstone Tonio Duràn vs DonKanuto

Mensaje por TonioDuran el Dom 16 Jul 2017, 03:27

Demandante:Tonio Duràn
Inculpado:Donknutò
Gp: silverstone
Descripción de reclamación: En la vuelta 1 en la salida la primera curva ya le he ganado la posiciòn se va largo provocando un toque el cual me hizo salirme de la misma. El segundo incidente al final de la vuelta 1 frena tarde i me toca por de tras rompiendo la suspensiòn tùviendo que entrar en la parada mià arreglar el coche perdiendo un tièmo mùi impòrtante por mis aspiraciònes yendo primero virtual 3 real.
Supuesto momentos donde se producen las infraciònes (minuto/segundo); Vuelta 1 segundo 7. Segundò incidente final de la vuelta 1 minuto 1.17 .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 121
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Ora parece plátano es.

Mensaje por DonKnuto el Lun 17 Jul 2017, 22:45

Hola muy buenas Wink

Me gustaría dejar claras un par de cosas porque hay cuentos que sobrepasan la realidad.

En primer lugar contestando a la descripción sobre la reclamación: En el primer incidente en ningún momento me voy largo, tengo tanto espacio por el interior como tu en el exterior, si nos chocamos es porque giras demasiado pronto al interior de la curva sin tener el en cuenta que tienes un piloto en el interior de la misma. Aun a si en ningún momento tienes la posición ganada, en todo caso estamos disputando la posición y tu tienes algo más de coche adelantado que yo debido a que yo que tengo que ir por dentro tengo que aflojar mas porque yo si que se que tengo pilotos a mi alrededor.

De todos modos si hay un incidente de carrera en el que ninguno de los dos coches quedan afectados y devolviéndote la posición a final de la primera recta disponible cosa que no veo que comentes por ningún sitio.

A si como tampoco que en el segundo incidente el primer roce y digo roce porque no afecto a ninguno de los dos en las trazadas, luego al salir de la curva sabiendo que estoy en el interior vas y me "golpeas" en la rueda exterior haciéndome casi perder el control del coche y adelantándome como si no pasara nada.  

En segundo lugar no se que cuanto tendrías de afectada la suspensión según comentas pero yo te veo empezando la vuelta 2 con el volante totalmente recto sin ningún tipo de problemas y si una imagen no vale mas que mil palabras creo que el tiempo que marcaste en las siguientes vueltas antes de que empezara a llover, son iguales que las vueltas de Nando, Aurio etc... Para tener el coche no veas los tiempos que hacías y que velocidad punta cogías.

Si como dices te dañe la suspensión porque vas con el volante completamente recto sin ningún problema?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primeras vueltas de Tonio

Primeras vueltas de Nando

Primeras vueltas de Aurio

No digo que no nos tocáramos y tampoco niego tener la culpa del roce en el segundo incidente, si calcule mal unos milímetros y roce tu neumático al frenar esquivandote pero de hay a que digas que tanto en el primer incidente te hago daños en el coche y en el segundo te rompo la suspensión va un rato largo. Si tu ves necesario poner poner este tipo de reclamación, es licito que lo hagas y yo con gusto asumiré una sanción si a si lo decide la organización pero por favor te pediría que de ahora en adelante seas algo mas honesto a la hora de exponer una reclamación ya que aquí muchos llevamos mucho tiempo en esto y sabemos perfectamente que pretendes con ello.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 35
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mira mi estin primero de pre carrera 131.xxx

Mensaje por TonioDuran el Mar 18 Jul 2017, 00:37

Mi primer estin de carrera real no tiene nada que ver con el de pre carrera que rodaba en 1.31xxx.1 como comento en el video la primera curva incidente de carrera tampoco lo comentas.Otra cosa tampoco comentas que tuve que arreglar el coche estando 1ª virtual 3ª real quien va ha reglar daños en su sano juicio yendo 1ª virtual 3ª real .2 con nadie mas me toque ya ablemos con algunos que tambien le paso lo mismo que yo que no tenia el volante torcido y el coche iba fatal . yo solo reclamo la segunda aciòn. nada màs. No hay que buscar las 6 patas al caballo. GRACIAS por vuestra paciencia .ARG.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+139

Re: GP silverstone Tonio Duràn vs DonKanuto

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 20 Jul 2017, 20:25

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

EXPLICACIÓN: Entendemos que en la salida DonKnuto no tiene culpa de nada, ya que va por su trazada y es el coche de Tonio Duran el que se cierra contra el coche de DonKnuto, provocandóse el primero una leve salida de pista sin incidentes, ya que además Tonio Duran recupera la posición unas curvas más adelante.

En el 2º incidente, DonKnuto no obra correctamente, ya que Tonio Duran va por la parte exterior de la entrada a la curva, mientras que DonKnuto tiene espacio suficiente para maniobrar por el interior y evitar el toque. No obstante, DonKnuto no gana ninguna posición ni ninguna ventaja en la maniobra, y tampoco hemos comprobado que los daños del coche de Tonio Duran sean graves o importantes como para condicionar su carrera lo suficiente.

SANCIÓN: No hay sanción

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: GP silverstone Tonio Duràn vs DonKanuto

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017, 14:00