PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

14ª Carrera. Gran Premio de Inglaterra

Comparte
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: 14ª Carrera. Gran Premio de Inglaterra

Mensaje por Beken26 el Mar 25 Jul 2017, 14:31

@Darfran escribió:
@Beken26 escribió:Buenas tardes! Mi carrera aun se esta editando, cuando termine edito este mensaje y añado la dirección del vídeo. Sobre la carrera de ayer decir que tenia muy buena pinta respecto al tema de participación, pero personalmente fue un tostón. Estuve casi toda la carrera rodando solo, salvo cuando Nardy me adelanto. Bastante duro hacer el 100% de distancia en carreras como estas.

EDITO: Aquí dejo el video.

Saludos y que paséis buenas vacaciones!

claro se apaga el semaforo y te escapas tu solo y no nos esperas jajajajaja

buena carrera, en las siguientes te daremos mas caña no te preocupes jjjjjjj

No es eso hombre! El grupo es bueno, salvo Nardy que es de otro planeta. Crying or Very sad :ummmm:
Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
+15
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3

Re: 14ª Carrera. Gran Premio de Inglaterra

Mensaje por Zeussamar el Miér 26 Jul 2017, 21:49

Hola compañeros siento decir adiós al campeonato por custiones de trabajo aunque dejo mi asiento para que alguien que tenga ganas y tiempo a ver si el año que viene tengo más tiempo para darle y suerte a todos un saludo gente
Gracias

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:48