PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Un nuevo compañeo mio se apunta nik ESTIGMA

Comparte
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 35
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Un nuevo compañeo mio se apunta nik ESTIGMA

Mensaje por TonioDuran el Sáb 01 Jul 2017, 22:54

Creo que se ha apuntado con otro nik que despues dice que cambiara mi duda es si nuestro mod es compatible con VR no se si sea precipitado pero espero que pueda jugar al aber echo el pago con vr es mi duda.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+139

Re: Un nuevo compañeo mio se apunta nik ESTIGMA

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 02 Jul 2017, 12:13

Muy bien, tu compañero es bienvenido y ya gestionamos entre él y nosotros su inscripción. Si hay algún problema ya haremos lo posible por solucionarlo.

Para estas cosas tan específicas que van dirigidas específicamente a la Organización, creemos que es mejor un mensaje privado, y dejamos el foro para propuestas, ideas y debates generales.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 23:10