PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

16 - Gran Premio de Canadá

Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Empty
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Empty Re: 16 - Gran Premio de Canadá

Mensaje por Afnuo el Mar 21 Jun 2011, 12:37

Lo confieso Marcelo hace 4 meses te puse dos velas negras y veo que dan su fruto eso junto a la del bigote de gibraltar que era mi complice cerramos el mal de ojo y veo que funciona a las mil maravillas, jejejej; para valencia te tengo preparado el muro diabolico movil, es un conjuro muy facil, asi que ya sabes cuidadito al pasar por el puente que es elevadizo.

Un abrazo.
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Mar 21 Jun 2011, 13:45

Empiezo con el de Vila:

- Gran conducción tio!! eres un puto crack, una pena que la lluvia no te viniera bien porque tu ritmo en carrera era impresionante, aunque he de decir que en tu toque con WRC_Miguel, no deberias haber esperado parado en el lateral, es mejor que vayas avanzando y luego de pase, desde mi punto de vista claro jejeje, a pesar de todo CRACK JOSEP!!!!!

Digiprost:

- No tengo palabras tio!!! No te paso nada mas porque no existian mas cosas negativas que te podian pasar. Ya lo hablabamos antes de la carrera, mierda circuito!!! Siento que sufrieras todos los problemas posibles. Mucho animo y veras que en Valencia todo va bien!!!

Deif:

- Carrerón impecable!!!! Menuda salida de box tan ajustada, no apto para cardiacos!!! Y un pique buenisimo con Alme. A ver si puedes subir la segunda parte del video, porque los otros dos estan capados. Felicidadeeeeeeeeeesss Deif por esa victoria mas que merecida.

Salu2
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGC16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 F1_20112
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Laurel10 Campeón F2 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Fi_edi10
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Laurel10 Campeón F3 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 22 Jun 2011, 10:11

Gracias por las felicitaciones, Miguel & company.

Bueno,

Pues para volver a poner los vídeos censurados por la FOM he tenido que hacer algunas piruetas. Resulta que tras subirlos los borré de la cámara y del disco duro del PC, así que cogí la cámara, la puse enfoncando al PC a la página de Youtube de "Mis Vídeos" (en privado sí puedo verlos), y le di a grabar para subirlos a otra cuenta nueva que me he creado. Por tanto, ambos vídeos son un refrito, y la calidad ha bajado enormemente, pero por lo menos ahí están.

2ª Parte)

3ª Parte)

16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Trophycard
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Miér 22 Jun 2011, 10:24

Buenas.

Turbo hay varias maneras de bajarte el video con buena calidad.

1 de tu misma pagina puedes descargarte el video
2 si tienes firefox hay una utilidad que se llama downloadhelper que te descarga cualquier video que estes viendo en ese momento.

un saludo
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGC16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 F1_20112
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Laurel10 Campeón F2 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Fi_edi10
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Laurel10 Campeón F3 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 22 Jun 2011, 10:32

Sí, sabía de la existencia de estos programas, pero sioy gandul pa eso y quise sacarme cuánto antes este tema y eliminarlos de la cuenta.

Pero gracias por la info, Marcelius

Xao!!

16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Trophycard
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 27 Jun 2011, 11:02

@Turbodeif escribió:Gracias por las felicitaciones, Miguel & company.

Bueno,

Pues para volver a poner los vídeos censurados por la FOM he tenido que hacer algunas piruetas. Resulta que tras subirlos los borré de la cámara y del disco duro del PC, así que cogí la cámara, la puse enfoncando al PC a la página de Youtube de "Mis Vídeos" (en privado sí puedo verlos), y le di a grabar para subirlos a otra cuenta nueva que me he creado. Por tanto, ambos vídeos son un refrito, y la calidad ha bajado enormemente, pero por lo menos ahí están.

2ª Parte)

3ª Parte)

Espectacular Turbo, me ha encantado, el duelo con Alme, ha sido una maravilla, estabas a un nivel impresionante. En el agua ya incluso te parecias a Ian Thorpe, muuuuu rapido. Flipo con los volantazos de la primera curva... el volante 4 dias te va a durar. Pero lo mejor es que no trompeabas. Tambien he flipado mucho de la manera que te pegas a la linea del extrerior del circuito, yo si hago eso hago trompo por culpa de la puñetera linea.

Me ha encantado todo... menos lo mal que se ve el video jajajajaja. Carreron Turbo, sobervio. Por cierto vaya dos sustos en la primera curva de la 51 y 53, menos mal.

Me alegro mucho por ti, te lo mereces pajarracardo.

Abrazos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Títulos CGC16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Lun 27 Jun 2011, 16:41

Dios Marcelo vaya encabronada que le dio al juego contigo ufff la paciencia que tuviste de seguir hasta el final es digna de elogio crack; de todas maneras a ver si así aprendes que la vista hay que llevarla al frente como los burros, nada de reojos a las novias ajenas jajajaja no se juega con Hood Digi que ya tendrías que saberlo Rolling Eyes
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Laurel10 Campeón F1 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 F1_20111
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Laurel10 Campeón F1 16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 F1_20112
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
16 - Gran Premio de Canadá - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Vie 01 Jul 2011, 14:35

ola compis aqui dejo mi carrera d canada

[youtube][/youtube]

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado