PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

La Academy de DonK

Comparte
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 118
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

La Academy de DonK

Mensaje por DonKnuto el Jue 01 Jun 2017, 22:21

Hola muy buenas a todos/as  :thumbsup:

Primero de todo me gustaría agradecer el apoyo a esta iniciativa por parte de todos los organizadores de rFactor2 “Edu-R, Genocider y Pepe Pietro” como también a Ruvigas por parte de la organización de Campeonatos Grand Chelem. Mi esfuerzo por no defraudar a nadie y que este nuevo proyecto sirva para engrandecer esta nuestra comunidad, será uno de mis objetivos principales para lo que resta de temporada 2017.

Bueno, vamos a lo que os interesa. A continuación voy a poner una serie de preguntas y respuestas, ya que creo que es la manera más rápida de que podáis entender un poco de qué va todo esto:

¿Qué, quién y por qué?
Como el mismo nombre lo indica, es una academia instruida por DonKnutO. Basada en todos los conocimientos que he ido adquiriendo desde que llegué a esta comunidad en 2014, ya casi hace tres años… Conocimientos no solo a nivel informático o simracer, si no a todo lo referente para iniciarse en el SimRacing y ser un mejor piloto competitivo.

Casi siempre me he prestado voluntario para ayudar a ciertos pilotos que yo mismo veía que se esforzaban una y otra vez, obteniendo pocos resultados. A si como otros que empezaban nuevos en este mundo virtual y no sabían ni por dónde empezar pero el tiempo en esta vida es oro y como tal hay que intentar aprovecharlo siempre de la manera más productiva y satisfactoria posible.

Pero hay días en que se juntan factores y el tiempo pasa muy deprisa para todos, llegar una tarde con la intención de hacer unas buenas horas de entrenos y al poco rato aparecer pilotos que necesitan ayuda o simplemente unos minutos de charlas, hacen que esa tarde no hayan sido muy productivos eso entrenos.

¿Dónde, cuándo y cómo?
Constara de dos partes, pública y privada. La parte pública se realizará en el foro cada semana o cada dos semanas dependiendo del tiempo y la participación que se le disponga, donde hablaremos a un nivel básico e informativo de todo lo referente a configuraciones, plugins, setups, telemetrías, guías etc.

La parte privada se hará bajo cita previa de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 y de 23:00 a 00:00. En el servidor de TS3 y de rFactor2, donde se instruirá al/los piloto/s de forma semi-privada junto a un seguimiento personal hasta fin de temporada, pasando por tres fases: 1-Pro-piloto Simracer /  2-Simracer Pro / 3-Simracer Amateur,
(Mas a delante explicare de forma pública que son estas tres fases).

¿Cuál es la finalidad y de qué me sirve todo esto?
Como ya he mencionado anteriormente el tiempo lo es todo y encontrar una buena guía de setups o telemetrías para un mod en concreto actualizado, a si como fortalecer o potenciar tus habilidades y aprender a preparar bien tanto tu coche, como tu temporada. Requiere de mucho tiempo cosa que no mucha gente dispone de él. Administrar dicho tiempo de la manera más rentable y satisfactoriamente posible puede llegar hacer que disfrutemos aún más de lo que estamos haciendo y consiguiendo. Con el fin de tener poco a poco una parrilla mejor formada y más competitiva.

¿Que pilotos pueden acceder a la asistencia personal y qué prioridades hay?
Como todos sabéis a día de hoy, he sido, soy y espero seguir siéndolo durante toda la temporada piloto oficial del campeonato y como piloto competidor cualquier ayuda que proporcione a mis rivales más directos podría ser un handicap no solo para mi si no también para mi compañero/s. Por eso solo tendrán acceso a dicha asistencia personal todos los pilotos reservas y los pilotos oficiales de los cuatro últimos equipos en la clasificación general. Teniendo prioridad aquellos pilotos oficiales que hayan disputado más grandes premios esta temporada y en caso de empate, los pilotos hayan logrado peores resultados que los de sus compañero/s de equipo.

¿Que requisitos tendría que cumplir para obtener la asistencia personal y que pasaría si no los cumpliera?

1/ 120 Vueltas “Clean/Limpias” en cada gran premio.

2/ Crónica en el foro de cada gran premio disputado,
independientemente de las vueltas disputadas o resultados logrados.

3/Anular citas previas programadas durante la semana,
si sabemos que no vamos a poder asistir.

4/ Instalación de Motec (programa para la telemetría), plugins,
teamviewer o otros programas necesarios durante las sesiones de instrucción.

5/ Lectura obligatoria del reglamento de rFactor2 F1 2017, manual
de comportamiento en pista y articulo “Correr de forma inteligente”.

El incumplimiento reiterado de dos grandes premios a los puntos 1, 2 y 3 a si como la difusión de
información o contenido, conllevará al cese de la asistencia personal para todo lo que reste de temporada.

PD: Dejo abierto este post, no para inscripciones ni citas previas hacia la asistencia personal
sino para que comentéis lo que queráis sobre el tema, preguntéis, sugiráis o etc.

Hoy pongo el primer ladrillo de este proyecto con deseos que vayamos construyendo una comunidad más unida, comprometida, participativa y sobre todo más familiar ya que mientras pertenezcamos a esta nuestra comunidad,
será y tendrá que seguir siendo nuestra casa.

Como siempre, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Última edición por DonKnuto el Vie 02 Jun 2017, 18:55, editado 13 veces
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
+12
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Re: La Academy de DonK

Mensaje por KoiKoX el Jue 01 Jun 2017, 23:35

DAAAALEEEEE!!!!! Porfiiin llegó el momento :_pompon:

Con ganas de participar !!!
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+114
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Jhonny1210 el Vie 02 Jun 2017, 06:39

Muchas gracias por esta iniciativa que ahora haces pública pero que siempre has llevado acabo ayudando a todo el que lo ha necesitado perdiendo con ello tiempo para ti y la preparación de tus carreras si hay algún piloto que cumple los requisitos soy yo pues muy a mi pesar soy el que menos ha evolucionado y me vendrá muy bien esa ayuda que por otra parte siempre he tenido de ti,un saludo
Meneo

ID Piloto : Meneo
ID YoutubeFCB _meneo Mensajes : 72
+13
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Meneo el Sáb 03 Jun 2017, 00:34

Gracias por esto q haces Donknuto, nos va a venir de p*ta madre a algunos eres un grande :_ador:
torete

ID Piloto : torete
+13
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por torete el Dom 11 Jun 2017, 22:22

grande supergary!! sera un placer poder contar la experiencia de un piloto tan comprometido y entregado con eres, gracias por esta gran iniciativa, a muchos de nosotros nos ayudaras muchisimo, te agradecemos el esfuerzo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 03:36