PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

aurio block vs pedro crespo gp monaco

Comparte
AurioBlock

ID Piloto : AurioBlock
+13
Provincia : Lugo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

-2 puntos
Títulos CGC Campeón rF

aurio block vs pedro crespo gp monaco

Mensaje por AurioBlock el Lun 29 Mayo 2017, 22:40

Demandante:aurio block
Inculpado: pedro crespo
Gp: Mónaco
Descripción de reclamación: vuelta 13 primer sector Pedro Crespo y walo luchan por el adelantamiento yo me aprovecho y meto mi coche tirándome limpiamente pegado a la valla siempre dejando el espacio a Pedro Crespo a mí parecer el al principio me dejé el espacio suficiente pero cuando mi coche ya casi lo tienes rebasado él cierra la trayectoria y se mete entre mi fondo plano y mi rueda trasera haciendo que pierda el control y yéndome al muro solo me gustaría que se deliverara la acción si es su culpa no me gustaría que lo sancionaran y si es la mía acarrear con las consecuencias a mí parecer el adelantamiento no fue sucio ni tan exagerado como se dio entre ver en la retransmisión solo por eso pongo la sanción solo para que se aclare si es legal o no un saludo nos vemos en la próxima chicos
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Re: aurio block vs pedro crespo gp monaco

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 29 Mayo 2017, 23:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Demandante:aurio block
Inculpado: pedro crespo
Gp: Mónaco
Descripción de reclamación: vuelta 13 primer sector Pedro Crespo y walo  luchan por el adelantamiento yo me aprovecho y meto mi  coche tirándome limpiamente pegado a la valla siempre dejando el espacio a Pedro Crespo a mí parecer el al principio me dejé el espacio suficiente pero cuando mi coche ya casi lo tienes rebasado él cierra la trayectoria y se mete entre mi fondo plano y mi rueda trasera haciendo que pierda el control y yéndome al muro solo me gustaría que se deliverara la acción si es su culpa no me gustaría que lo sancionaran y si es la mía acarrear con las consecuencias a mí parecer el adelantamiento no fue sucio ni tan exagerado como se dio entre ver en la retransmisión solo por eso pongo la sanción solo para que se aclare si es legal o no un saludo nos vemos en la próxima chicos

Hola Aurio Block.

Las reclamaciones hay que ponerlas en firme. Si no hay una reclamación en firme, nosotros no vamos a entrar a valorar nada ni a emitir ningún juicio en acciones puntuales entre dos pilotos.

De la misma manera, las reclamaciones no son bidireccionales. Si tu reclamas, en ningún caso podrás ser sancionado, solo si alguien te reclama.

Por favor, aclara si finalmente quieres poner la reclamación y dejar de considerar esto una 'deliberación'. Te dejamos un plazo excepcional de 24 horas (Mañana martes a las 23:59) para ello.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 05 Jun 2017, 21:30

En vista de que no ha habido ni aparición ni reclamación en firme por parte del piloto Aurioblock, este incidente queda sin revisión ni veredicto por parte de la Organización.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 23:09