PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3ºEdición. Donknuto vs Tonio Duran y David Soler Gp España

Comparte
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 116
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

3ºEdición. Donknuto vs Tonio Duran y David Soler Gp España

Mensaje por DonKnuto el Lun 15 Mayo 2017, 23:36

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante:DonknutO
Inculpado:Tonio Duran y David Soler
Gp: España
Descripción de reclamación:
Me adelantan en la vuelta de formación. Estoy cansado de que siempre los mismos pilotos una y otra vez en casi todos los grandes premios por no decir todos se salten la normativa de adelantar en la vuelta de formación. Ya lo he avisado incluso un par de veces en los Briefings. No entiendo que necesidad hay de adelantar en una vuelta de formación y no dejar calentar bien los neumáticos a tus rivales.

Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo);Salida a la vuelta de formación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
davidsoler

ID Piloto : davidsoler
+10
Provincia : Alicante
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

4ª edicion donkanuto vs tonio duran y david soler gp de España

Mensaje por davidsoler el Mar 16 Mayo 2017, 11:54

Sin duda , te adelantamos ambos en la vuelta de formacion , pero yo solo sigo al piloto que va delante mia , te quedas clavado, relentizando el ritmo de la parrilla y ocasionando asi problemas de calentamiento de motor a la hora de colocarnos al resto , yo y toni no sabemos si tienes problemas para seguir al resto o otras causas , bastante absurda tu reclamacion , pero buen intento de cubrirte sabiendo que tienes una pendiente .Wink , gracias por vuestro tiempo.
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 116
+115
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Re: 3ºEdición. Donknuto vs Tonio Duran y David Soler Gp España

Mensaje por DonKnuto el Mar 16 Mayo 2017, 15:55

Hola muy buenas David Very Happy

Me alegra que al menos reconozcas que me adelantasteis, ahora tu defensa me parece muy mala.

Dices que me quedo clavado cuando se ve claramente en el vídeo que no tardo ni dos segundos en salir. ¿Hola? Luego no solo me adelantas a mi, si no también a Edu-qk. ¿El también se quedo clavado?. Creo que en una vuelta de formación tardar poco más de un segundo en salir es lo correcto, ya que no es la salida de la carrera, si no una vuelta de formación donde los pilotos aprovechan para dejar un hueco donde poder calentar los neumáticos y frenos tranquilamente. Puedo llegar a entender lo que comentas de que no sabias si tenia problemas a la hora de arrancar, pero cuando veis durante toda la vuelta de formación que estoy detrás vuestro, ¿Porque no me devolvéis la posición?

A ti te parecerá absurda mi reclamación pero es totalmente reclamable, ya que estas incumpliendo una norma y no la primera vez si no en todos los grandes premios oficiales disputados asta la fecha esta temporada. Cuando digo en todos no es por exagerar si quieres de forma privada te envió los vídeos que a si lo demuestran.

Por ultimo mi reclamación contra ti y Tonio Duran no es ningún intento de cubrirme las espaldas por que tenga o no pendiente una reclamación, estas mezclando las cosas ya que mi reclamación nada tiene que ver con la reclamación que me a puesto Tonio Duran a si que no se que dices...

Un saludo y gracias por tu tiempo Wink
davidsoler

+10

Mensaje por davidsoler el Mar 16 Mayo 2017, 17:18

Buenas de nuevo , clavado lento llamemoslo como queramos eres tu el que debia seguir al resto , y no dejar que el grupo se separe nosotros salimos cuando se lanza la vuelta y solo pasamos por seguir el ritmo del de delante y absurda por que tu reclamacion tiene mas intencion que otra cosa , me puedes explicar en que te perjiucio que te pasaramos? Te repito don k que seguimos al resto que la unica intencion es no quedarnos atras, que si sales lento asi igual tienes que estar atento en no perder tu posicion y de perderla intentar asomarte de nuevo para recuperarla si saliste de manera extraña ,lenta o clavada .... Por interpretar la accion que alguien me aclare que intencion hay en perjuducarte a ti , yo me doy cuenta de este detalle gracias a tu reclamacion y deberia valorarse como algo que ambos hacemos mal, sin perjuicio para ninguno y lo mezclo con otras cosas por que me llama la atencion que reclames esto justo despues de una reclamacion que te ponen a ti por algo basatante mas punible , tu fair play deja mucho que desear en este aspecto hacia ciertos pilotos .... Si decides ganar asi algun puntillo me parece genial , dejemos que los que saben actuen y sean consecuentes . Un saludo .
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 65
+12
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por KoiKoX el Mar 16 Mayo 2017, 19:02

No se si otros pilotos pueden opinar en reclamaciones dónde no se vean comprometidos (si es así, sin problema alguno, no volveré a comentar).
Pero creo que en el caso de Tonio aún podría ser pasable, ya que al estar en paralelo (aunque el tiene 3 pantallas... :_dis: ) es más difícil ver si se ha quedado parado o no, pero en el gyazo, David, se ve claramente que estás muy por detrás de Gary y viste perfectamente que ya habia salido, por muy lento que avanzase, pero ya habia salido del cajón; otra cosa es que estuviera parado completamente. A parte, el tiempo que tarda en salir es muy pequeño, menor incluso que el mio...

Apoyo a Gary en esta reclamación por el hecho de que a mi me gusta poder dar la vuelta de calentamiento a mi ritmo y tranquilo, sin tener que fijarme en quien llevo detrás, delante, quien se me pega o no..., y no tener que estar pendiente de tener que adelantar a nadie luego durante la vuelta, o que por culpa de esto, en la colocación se me sea complicado colocarme. A mi me gusta dejar siempre espacio con el de delante para evitar posibles despistes y en el final de la vuelta poder hacer frenadas tranquilamente.
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 31
+10
Provincia : Illes Balears

TONIO VS DONKANUTO VS DAVID .CALENTAR NEUMATICOS LOL

Mensaje por TonioDuran el Mar 16 Mayo 2017, 20:49

Si tenemos sobrecalentamiento que vas ha calentar. Yo diriha que no tiene ni pies ni cabeza esta reclamacion ya que el semaforo se pone verde para todos i salimos . Si nosvamos ala f1 real no es obligatorio esperar ha nadie si alguien se queda parado en semaforo verde es mas yo diria que es correcto que salgamos cuando esta verde y el que no aya terminado su cigarrito pues ya espabilara. Ami me sale mal que se ponga reclamaciones para que no te la pongan ati y ser culpa suya segun donkanuto forma parte del juego. El que siempre dice que venimos ha divertirnos. Ami me sale mal por david porque al yo poner mi reclamacion donkanuto amenaza en ir ha por nosotros yo le dije que yo no estava enfadado .Pero el visto lo visto lo esta. Voi con CARLOS R SELE en vuelta de formacion DESAPARECIA Y APARECIA SU COCHE COMO SI FUERA TRANPARENTE . Lo digo porque en la vuelta de formacion si senos ve fuera de posicion ami i david en vuelta de formacion no en la salida de la misma sino en procedimiento de ella nos atreavesava una cosa estrañisima. TAMBIEN EN CARRERA LE PASAVA LO MISMO YO TENIA MIEDO DE ESTAR CERCA DE EL CREO QUE INCLUSO MIS FALLOS DE CONDUCCION VENIAN POR ELLO.Al no llevar los nombres activados poque no me gusta parece una antena de coche radio control i no sabia donde apareceria i donde no. PERDON ME ALARGUE MUCHO .
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 65
+12
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por KoiKoX el Mar 16 Mayo 2017, 21:22

No te equivoques tonio, yo no apoyo a nadie, apoyo una situacion por que a mi me gusta dar la vuelta de formacion despacio y tranquilo sin tener qje adelantar ni estar pendiente de nada.
Aparte, si, el semaforo se pone verde para el primero y por orden se va saliendo, no es como la salida de la carrera que al ponerse verde sales, aqui se sigue un orden.

Y repito, yo no apoyo a nadie ni estoy en contra de nadie. Apoyo lo que gary esta reclamando porque a mi tmb me toca las narices que se me peguen en la vuelta de formacion porque yo la doy al ritmo que me da la gana
davidsoler

+10

Mensaje por davidsoler el Mar 16 Mayo 2017, 22:38

MUY BUENA GARY !!!!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

:copa1: :copa1: :copa1:
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 16 Mayo 2017, 23:55

A ver, vayamos por partes.

En primer lugar, de acuerdo con el punto 8.2.C del reglamento:

C. De la misma forma, los pilotos implicados en cualquier incidente tendrán derecho a hacer las alegaciones pertinentes en el post correspondiente, siempre antes de que la organización comunique su veredicto.

Entiendase que se pueden hacer todas alegaciones pertinentes y con sentido que procedan, pero en ningún caso se han de escribir posts que no las contengan y solo incenten a inflamar la discusión sin mediar en ella.

Igualmente, aunque no está explicito en el reglamento y no es ilegal, no recomendamos que terceros pilotos se inmiscuen en los alegatos en una reclamación que no les afecte. Como decimos, no es ilegal, pero no lo recomendamos.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 17 Mayo 2017, 00:01

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:  

EXPLICACIÓN: Entendemos que tanto Tonio Duran como David Soler obran de forma incorrecta. En primer lugar, se puede observar como Tonio Duran inicia su vuelta de formación o calentamiento antes que dos de los coches que le preceden (Carlos_r y DonKnutO), y tanto David Soler como Tonio Duran acaban adelantando a DonKnutO. No obstante, hay que decir que DonKnutO en ningún momento hace intención o ademán de recuperar la posición que le pertenece, lo cual también es incorrecto.

Debido a que no hay normativa específica al respecto, en el próximo briefing se explicará la forma correcta de proceder en esta fase de la carrera, que simplemente es iniciar tu vuelta cuando el piloto que te precede inicia la suya, por orden, con tranquilidad y dejando espacio suficiente. Además, se endurecerán las sanciones, que serán incluidas en el reglamento, de cara a futuros GPs.

SANCIÓN: No hay sanción

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davidsoler

+10

Mensaje por davidsoler el Miér 17 Mayo 2017, 08:54

:acry: :acry: :acry: :acry: :aplaudir:
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 17 Mayo 2017, 18:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió::acry: :acry: :acry: :acry: :aplaudir:

Nos remitimos al post donde hemos explicado que en esta parte del foro no se han de escribir post que no contengan alegaciones y/o que inflamen las discusiones de forma gratuita.

Si vuelve a suceder, tendremos que tomar medidas disciplinarias para evitar estas actitudes y cerraremos el post. No vamos a dar más avisos.

Al piloto Tonio Duran le recomendamos que en vez de utilizar la opción de Facebook y publicar su comentarios/alegatos en dicha red social, utilice el botón de respuesta del foro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 21 Jul 2017, 18:48