PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Descarga del mod F1 2017

Comparte
aytompenna

ID Piloto : -
+10
Provincia : Burgos
M/V : Mando Saitek PS1000 Dual Analogue Pad
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Automático y Línea de Carrera

Descarga del mod F1 2017

Mensaje por aytompenna el Sáb 13 Mayo 2017, 20:56

Hola amigos, me gustaría saber dónde puedo descargarme el mod de F1 2017 para RF2.
Muchas Gracias y Saludos,
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 198
+116
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Re: Descarga del mod F1 2017

Mensaje por P.Crespo el Sáb 13 Mayo 2017, 22:32

Buenas noches, primero debes presentarte en el foro, y una vez echo eso debes de inscribirte en la competición, el mod es privado, es únicamente pare pilotos oficiales y reservas de la competición, un saludo y espero que te animes.
urii099

ID Piloto : urii099
+10
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit

Mensaje por urii099 el Dom 18 Jun 2017, 21:55

hola buenas alguien podria ayudarme y decir porque no me deja entrar en el servidor ? Gracias
esToy_VR

ID Piloto : esToy_VR
+10
Provincia : La Rioja
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por esToy_VR el Vie 30 Jun 2017, 15:21

Hola,
Aprovecho este tema abierto para hacer la siguiente consulta, que principalmente va dirigida a los administradores pero no puedo poner privados, me interesa mucho tener acceso al mod de F_1 basicamenté porque pretendo competir SI SE PUEDE en el campeonato, el problema es que necesito hacer pruebas de rendimiento en mi equipo con el mod antes de ser piloto oficial reserva o cualquier categoría , mi equipo ya va destinado a correr en "realidad virtual" gracias a que rFactor ya va en dx11, pero desconozco muchos datos builds etc...
Y no me importa sea 2017 o 2018 pero si el poder adecuar contenido hacia esta forma de participar.

¿Como debo proceder en la donación?

Gracias y se agradece qualquier ayuda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017, 19:34