PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

KoiKoX vs Nando Gp Montmeló

Comparte
avatar
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 63
+12
Edad : 18
Localización : Sabadell
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Fanatec CSR Elite
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


KoiKoX vs Nando Gp Montmeló

Mensaje por KoiKoX el Vie 12 Mayo 2017, 18:55

Instancia de reclamación

Demandante: KoiKoX
Inculpado: Nando
Gp: Barcelona
Descripción de reclamación:
En la vuelta en que Nando sale de boxes (vuelta 17) consigo adelantarlo y me coloco por delante. En la curva 4, me voy largo y Nando se pega, llegando detrás mio a la curva 5 y intenta adelantarme en la frenada. Creo que se lanza precipitadamente, ya que no soy doblado, estoy luchando por posición y pensaba defenderla (tampoco le hubiese costado mucho esperarse a la recta de atrás con DRS para adelantarme ya que llevaba unos neumáticos con varias vueltas y me hubiese pasado con facilidad). En resumen, es verdad que le dejo poco espacio, no lo niego, pero yo ya me estaba encarando para tomar la curva con mi trazada habitual y, aparte, tampoco estaba en una posición optima para pasarme, lo fuerza mucho.

Si me hubiese esperado, no le hubiese dado más importancia, un toque sin más puede pasar, pero el hecho de no esperarme y pensar solo en su carrera habiendo fastidiado la mía es lo que ha hecho decidirme en poner la reclamación.

Momento de la incidencia: vuelta 17, curva 5.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo:
avatar
naanDoo

ID Piloto : naanDoo
ID TwitternaanDooF1 ID YoutubenaanDooRF1S Mensajes : 14
+10
Edad : 23
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: KoiKoX vs Nando Gp Montmeló

Mensaje por naanDoo el Vie 12 Mayo 2017, 20:35

Hola Koikox, bueno desde mi punto de vista salí de la curva 4 pegado a ti y me dejaste la puerta abierta para meter el coche en la curva 5, pero claro cuando ya iba por el interior empezaste a trazar como si yo no estuviera ahí y fue cuando nos tocamos, debiste ver por el retrovisor que había iniciado maniobra para adelantarte por el interior, nisiquiera pequé de agresivo porque en todo momento fui por el interior sin entrar largo a la curva, lo que no me esperaba fue tu trazada posterior que originó el toque.
En Rusia vi un toque fortuito y no tuve problema en esperar a Xinxi, pero en Montmelo ví que el toque lo buscaste tu trazando de la manera que lo hiciste estando mi coche por el interior.
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 993
+133
Localización : Tabac


Re: KoiKoX vs Nando Gp Montmeló

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 17 Mayo 2017, 00:23

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:  

EXPLICACIÓN: Entendemos que KoiKoX tiene toda la posición ganada por estar claramente por delante, y que no hay sitio ni espacio material para plantearse la posibilidad de realizar un adelantamiento en la curva, con lo que la maniobra de Naandoo es inadecuada.

VEREDICTO:
H. Adelantar provocando una deceleración excesiva, una salida de pista o un trompo al piloto adelantado por imprudencia del adelantador, beneficiándose éste de su acción, sin causar daños.
M. Cualquier maniobra que sea penalizada, y concurra el agravante de no esperar, se transformará automáticamente en sanción muy grave.


SANCIÓN: 30 segundos en el tiempo final de carrera para el piloto Naandoo, con lo que queda relegado a la 3º posición del Gran Premio. Además, 5 puntos en el carnet de piloto.



Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Re: KoiKoX vs Nando Gp Montmeló

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 29 Mayo 2017, 00:11