PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

P.Crespo vs MikelArtolaF1 Gp de Sochi.

Comparte
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 198
+116
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

P.Crespo vs MikelArtolaF1 Gp de Sochi.

Mensaje por P.Crespo el Dom 30 Abr 2017, 11:27

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante:P.Crespo
Inculpado:MikelArtolaF1
Gp: Sochi (Rusia)
Descripción de reclamación:
Le adelanto en la 2ª zona de DRS, y al llegar a la frenada de derechas me tengo que apartar por que se va largo, le vuelvo a adelantar pasando el tunel, y en la curva de izquierdas me vulve a disputar la posición, se vuelve a ir largo y me golpea dejandome clavado contra el muro.
Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo);1:10 vuelta 24
mikelspeed

ID Piloto : -mikelspeed
ID Rallyesim : mikelspeed
+11
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
3 comodines rally

Re: P.Crespo vs MikelArtolaF1 Gp de Sochi.

Mensaje por mikelspeed el Dom 30 Abr 2017, 15:01

En mi opinión, frenas un poco pronto, y yo algo apurado, yo iba en las lonas, y no sabía que neumaticos llevabas tu, por lo que por supuesto que te disputo la posicion con la mala suerte de irme largo. No he visto la repetición, pero en el momento me parecio que podrias haberme dejado algo mas de espacio, pero asumo toda la culpa. iba en las lonas, y no me esperaba para nada el poco agarre que tuve en la curva a izquierdas. Siento mucho el golpe, Pedro, soy el culpable y te pido mil disculpas
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 198
+116
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por P.Crespo el Dom 30 Abr 2017, 15:08

Hola Mikel, me alegra ver que pese a que te ponga una reclamación , esta se puede tratar de manera civilizada, yo llevaba detrás de ti varias vueltas, y en la frenada despues de la segunda zona de drs te ibas largo cada vuelta, por eso una vez te adelante, me abrí tanto en la frenada, por que sabía que te irías largo de nuevo, sabía que ibas muy mal de neumáticos, pero una vez te pasas de frenada, creo que pierdes la referencia de la siguiente curva, sales del interior, trazando mal, y a la hora de la curva de izquierdas creo que llegas por detrás mia, por lo que yo me meto en la curva, bueno, disculpas mas que aceptadas y ahora que decida el comité en que queda, gracias por tomarte el tiempo de contestar y nos vemos en Catalunya. Un saludo.

P.Crespo
mikelspeed

ID Piloto : -mikelspeed
ID Rallyesim : mikelspeed
+11
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
3 comodines rally

Mensaje por mikelspeed el Dom 30 Abr 2017, 15:25

Gracias a ti Pedro por explicar asi de bien las cosas. Despues de lo que me has dicho entiendo perfectamente la situación, commetí el error de que no sabía como ibas de neumáticos. No hay nada que me de mas rabia que arruinar la carrera de alguien, y menos de alguien rápido. Lo siento en el alma, porque encima fue el unico error que cometi en toda la carrera..
Gracias por tu tiempo y claridad, y mil veces mas, perdon y perdon.

saludos Very Happy
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+137

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 03 Mayo 2017, 18:14

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:
EXPLICACIÓN: Entendemos que, como bien han explicado los pilotos, Mikelartola se excede con el espacio que utiliza en sus maniobras y al final provoca un golpe en el que P. Crespo sale perjudicado.

VEREDICTO:
H. Adelantar provocando una deceleración excesiva, una salida de pista o un trompo al piloto adelantado por imprudencia del adelantador, beneficiándose éste de su acción, sin causar daños.

SANCIÓN: 2 posiciones en la parrilla del próximo GP en el que participe (España, Mónaco o Canadá) y 2 puntos en el carnet de piloto para Mikelartola.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 16:52