PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2ºEdición. Donknuto vs MikelArtolaF1 Gp de Sochi.

Comparte
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

2ºEdición. Donknuto vs MikelArtolaF1 Gp de Sochi.

Mensaje por DonKnuto el Dom 30 Abr 2017, 01:09

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante:DonKnuto
Inculpado:MikelArtolaF1
Gp: Sochi (Rusia)
Descripción de reclamación:
Al efectuar mi segunda y ultima parada, salgo del casillero de box a fondo totalmente recto y MikelArtolaF1 que estaba en paralelo por la izquierda del carril de pit lane, se mete hacia la derecha a efectuar su parada sin importarle que fuera por ese mismo carril y me golpeara dejándome daños en la suspensión y el volante semi-torcido durante el ultimo sting de la carrera. Me gustaría que se tuviera en cuenta que el juego me impuso una sanción de 10 segundo de stop and go que tuve que cumplir con la consecuente perdida de tiempo y posicion con MikelAitolaF1
Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo);0:15 vuelta 26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
mikelspeed

ID Piloto : -mikelspeed
ID Rallyesim : mikelspeed
+11
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
3 comodines rally

Re: 2ºEdición. Donknuto vs MikelArtolaF1 Gp de Sochi.

Mensaje por mikelspeed el Dom 30 Abr 2017, 14:58

Me parece increible que reclames esto cuanto tu tienes gran parte de culpa, saliendo rápidamente y sin importarte la posicion de mi coche. Tu cuando sales de box tienes un carril que se ve claramente a la izquierda, en el que tu ni lo tocas, aguantas por la derecha, obstaculizando mi parada, y en la f1 real hubieras atropellado a mil mecanicos. Aceptaré cualquier tipo de sanción, pero me parece que esta bastante claro que el carril izquierdo de boxes esta para usarlo, y si pretendes que frene para que pases por la derecha sin respetar el carril y mi parada, estas bastante confundido.

saludos.
mikelspeed

ID Piloto : -mikelspeed
ID Rallyesim : mikelspeed
+11
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
3 comodines rally

Mensaje por mikelspeed el Dom 30 Abr 2017, 15:08

En el primer link que has dejado se ve claramente que pasas por 3 boxes de otros coches, por la derecha, repito, en la f1 real atropellando a 200 mecanicos, creo que está bastante claro el asunto. Yo ya habíoa hecho mi última parada y tenia un stop/go de sanción, y entré a cumplirlo y me pasó eso contigo. Por lo que además, el que mas tiempo perdió fui yo, ademas teniendo que estar otros 10 segundos en boxes.

saludos.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+142

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 03 Mayo 2017, 18:09

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

EXPLICACIÓN: Entendemos que Mikelartola actua correctamente, ya que va por el carril de boxes hasta que irremediablemente ha de abandonarlo para parar en el lugar que le corresponde, produciendose el choque porque DonKnutO sigue recto cuando debería haber esperado y haberse incorporado al carril de boxes.

SANCIÓN: No hay sanción

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017, 22:27