PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Propuesta Cambio Normativa neumaticos

Comparte

Sondeo

¿Estas de acuerdo?

[ 12 ]
75% [75%] 
[ 4 ]
25% [25%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 16
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Propuesta Cambio Normativa neumaticos

Mensaje por Fran-el17 el Dom 23 Abr 2017, 16:18

Hola, pues aqui soy el chico de las propuestas jajaja... en la ORG me van a coger mania. Bueno, hablando con otros pilotos en estas ultimas carreras, habia un numero de pilotos que no le gustaba la nueva normativa de salir con los neumaticos que quisieramos (al menos los 10 primeros).

Pues, lo que propongo es volver a la antigua normativa (salir los 10 primeros con aquellos neumaticos con los que marquemos la vuelta rapida en Qually).

Esto tiene un punto negativo, le daremos mas trabajo a la ORG. Una idea que tengo es que en vez de mirar durante el GP que neumatico tiene cada uno, pues luego, de mientras se revisa las vueltas rapidas, se apunta el neumatico de los 10 primeros y se revisa con el que ha salido en carrera. Si se produce una irregularidad se sancionaria en la siguiente carrera o lo que estime la ORG.

Bueno ya termino, he puesto una votacion para ahorrar a la Organizacion un poco de trabajo, y a los que no esten de acuerdo o piensen otra propuesta, que la comenten

Gracias por vuestro tiempo y espero que no haya sido extenso
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+142

Re: Propuesta Cambio Normativa neumaticos

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 24 Abr 2017, 18:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, pues aqui soy el chico de las propuestas jajaja... en la ORG me van a coger mania. Bueno, hablando con otros pilotos en estas ultimas carreras, habia un numero de pilotos que no le gustaba la nueva normativa de salir con los neumaticos que quisieramos (al menos los 10 primeros).

Pues, lo que propongo es volver a la antigua normativa (salir los 10 primeros con aquellos neumaticos con los que marquemos la vuelta rapida en Qually).

Esto tiene un punto negativo, le daremos mas trabajo a la ORG. Una idea que tengo es que en vez de mirar durante el GP que neumatico tiene cada uno, pues luego, de mientras se revisa las vueltas rapidas, se apunta el neumatico de los 10 primeros y se revisa con el que ha salido en carrera. Si se produce una irregularidad se sancionaria en la siguiente carrera o lo que estime la ORG.

Bueno ya termino, he puesto una votacion para ahorrar a la Organizacion un poco de trabajo, y a los que no esten de acuerdo o piensen otra propuesta, que la comenten

Gracias por vuestro tiempo y espero que no haya sido extenso

Como siempre las sugerencias son bienvenidas, pero para evitar cualquier problema, solo tendremos en cuenta los votos y las opiniones que estén escritos en un post y en base a eso, se evaluará la situación. La encuesta podrá ser orientativa pero no tendrá ninguna validez.

Como ya hemos dicho muchas veces, aunque haya una mayoría notable de pilotos a favor o en contra de algo, la organización siempre tendrá la última palabra, independientemente de lo popular o impopular que sea la decisión tomada.

Saludos.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Lun 24 Abr 2017, 23:43

buenas! a mi no me parece bien la propuesta, porke como no salimos con los neumaticos usados de qualy da mas variedad de estrategias, y mas cuando la propuesta viene de un piloto que ha estado 10 vueltas detras de otro con mejores gomas, cuando se cambia algo debe de ser para favorecer a todos no solamente a algunos. Asi que para mi es un rotundo no.
Saludos
avila

ID Piloto : AVILA
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por avila el Lun 24 Abr 2017, 23:58

yo estoy deacuerdo con fran los reales salen con las de la cualy pues me parece bien que nosotros lo simulemos. mi voto es un si
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
Provincia : Córdoba

Mensaje por Fran-el17 el Mar 25 Abr 2017, 03:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas! a mi no me parece bien la propuesta, porke como no salimos con los neumaticos usados de qualy da mas variedad de estrategias, y mas cuando la propuesta viene de un piloto que ha estado 10 vueltas detras de otro con mejores gomas, cuando se cambia algo debe de ser para favorecer a todos no solamente a algunos. Asi que para mi es un rotundo no.
Saludos

A ver... yo no pongo esta propuesta para beneficiarme, yo lo pongo porque un grupo de persona (no solo yo) pensamos que la anterior era mejor.

Ademas creo que la nueva normativa es un poco injusta porque, hago una qually y quedo 1º y puedo salir con los neumaticos que yo quiera y sin ningun hadicap respecto el que sale el 11º. Ya si le sumas que tenemos todos los neumaticos nuevos pues apaga y vamonos...

Lo mismo que tu piensas que es favorable a ver mas estrategias, yo pienso de igual manera con la normativa antigua. De todas maneras es una propuesta y todos tenemos un punto de vista distinto.
torete

ID Piloto : torete
+13
Provincia : Barcelona

Mensaje por torete el Mar 25 Abr 2017, 10:19

voto qe SI
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 205
+118
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por P.Crespo el Mar 25 Abr 2017, 16:26

Yo voto que si, y expongo mis razones.

Creo que un piloto que quiere sacar las gomas mas duras, o las medias en una salida, tiene que hacer el esfuerzo en la quali y salir con esas gomas, para hacer esas estrategias creo que lo justo es sacrificarse, y este sistema pienso que no beneficia, no lo digo por un echo aislado, es mas, no me e visto perjudicado prácticamente este año por este tema, pero no es algo que me guste, normalmente cuando un piloto clasifica con duros, por ejemplo, es por que no se ve en ritmo de competir en la clasificación y opta por una estrategia distinta, a sabiendas de que en qualy le va a costar mucho, en cambio de este modo, yo, hago un primer puesto y monto las duras, y a retener a los de detras, bueno, esto es todo, esa es mi opinión. Un saludo.
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+117

Mensaje por Jhonny1210 el Mar 25 Abr 2017, 17:12

Estoy de acuerdo con la propuesta de Franel17
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
+12
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por KoiKoX el Mar 25 Abr 2017, 19:54

Yo voto también que sí, aunque las razones expuestas por xinxi me parecen completamente lógicas también. Voto que si por lo mismo que se ha ido repitiendo y ha dicho pedro!
carlos_r

ID Piloto : -
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por carlos_r el Jue 27 Abr 2017, 01:04

Yo creo que teniendo en cuenta que ahora mismo la diferencia de duración entre medios/blandos, blandos/superblandos, etc. no es mucha (o al menos eso me parece a mi aunque igual no soy el mas indicado) yo diría que es un poco irrelevante si hay que empezar con los de la clasificación o no. Es decir si hubiera mucha más diferencia en la duración entre los distintos compuestos entonces sí que me parecería interesante recuperar lo de salir con los neumáticos de la clasifcación, pero ahora mismo yo creo que da un poco igual.
mikelspeed

ID Piloto : -mikelspeed
ID Rallyesim : mikelspeed
+11
Provincia : Gipuzkoa
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
3 comodines rally

Mensaje por mikelspeed el Dom 30 Abr 2017, 15:03

Voto que SI.Por las mismas razones expuestas por pedro y fran.
bravoxl2

ID Piloto : bravoxl2
+10
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por bravoxl2 el Dom 30 Abr 2017, 17:23

Voto por el si por las mismas razones que han expuesto mis compañeros!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 06:29