PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

11 - Gran Premio de Australia

Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Empty

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Empty Re: 11 - Gran Premio de Australia

Mensaje por Digiprost el Vie 08 Abr 2011, 22:06

Buenas.

Me he dado cuenta que mi cronica la he puesto aqui, valla tela con la empanada, en fin entonces pongo el video donde la cronica y ya esta jajajajjaja Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno aqui os dejo mi mejor vuelta de clasificacion de Melbourne

Un saludo
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Empty Re: 11 - Gran Premio de Australia

Mensaje por Pitxaline el Vie 08 Abr 2011, 22:42

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Jajajai

Jajajajajajajajajajajajaja que bueno pendejo!!!
J_D_1980
J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Vie 08 Abr 2011, 23:47

Que maravilla de vuelta digi,lo facil que parece viendo tu vuelta,jjjjjjjj,y lo dificil que es hacer una vuelta asi,al limite en cada curva compi y nisiquiera se te mueve,muy buena

tambien he visto tu carrera aalris,impresionante tio,ya me doy cuenta por que estas tan arriba,constante y rapido y para tantas vueltas creo que son pocos errores los que cometes e inconformista por que no te arrugaste nada en el momento clave con alme,cuando pudiste pensar en el campeonato te la jugaste sin pensarlo,enhorabuena!!!!
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Sáb 09 Abr 2011, 01:02

Aquí dejo mi vídeo, solo hasta la vuelta 19 que es cuando lo deje.
Que bueno Digi eres un crack, lastima esa polleria que me cae lejos, los precios son un escandalo.

Última edición por CGC_Vila el Sáb 09 Abr 2011, 09:53, editado 7 veces
Break
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Sáb 09 Abr 2011, 01:17

Al ver la vuelta de Digi, me he acordado cuando mi madre de pequeño me decia... -Tu solo ver, oir y callar.

Saludosss
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Sáb 09 Abr 2011, 11:14

Menudo vueltón digi. Sencillamente espectacular. Muchas gracias, porque nos sirve a los paketes para tomar apuntes!

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Trophycard
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 F1_20112
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F2 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F3 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Dom 10 Abr 2011, 10:47

Resumen de mi carrera. Mala calidad de vídeo y edición cutre, como siempre... Y además los comentarios que he puesto están adelantados (gracias por detectarlo, Gole)... soy un desastre para esto de la edición de vídeo... tanto tiempo de proceso puede con mi paciencia

Cuando tenga tiempo veré vuestros vídeos, que hay algunos que aún no los he visto y prometen.

Buen finde!

Última edición por Turbodeif el Lun 11 Abr 2011, 09:39, editado 2 veces

Formulaivan
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Provincia : Almería
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Dom 10 Abr 2011, 13:24

Hola, he visto algunos videos y estan todos muy interesantes, sobre todo en las salidas tanto en F1 como en las demas categorias.

Aqui os dejo mi resumen de Australia de 15 minutos:

Como comentaba en el otro hilo tuve un percance en la vuelta 2 con Leon el cual me toco por detras haciendome perder velocidad perdiendo asi la 1ª posicion con Gllkid2 y posteriormente con el mismo ya que no me dio tiempo a recuperar la velocidad, con el reglamento en mano creo no hizo nada ilegal ya que en él dice que te debe ceder la posicion pero no pone nada de que deba esperar un tiempo hasta que recupere el ritmo, (o al menos yo no lo vi por ninguna parte) tal y como sucede en la F1 real donde cuando un piloto adelanta a otro cortando una curva debe ceder la posicion y no debe intentar otro adelantamiento hasta despues de la primera frenada fuerte, se que no es exactamente la misma situacion pero es practicamente lo mismo, no pido ningun tipo de sancion si no mas bien que se aclare este tema para el futuro y mejorar aun mas el reglamento.

Un saludo.
Break
Break

+11

Mensaje por Break el Dom 10 Abr 2011, 14:47

Wenasss
No grabe toda la carrera, asi que he puesto las dos primeras vueltas y lo que tengo el final de carrera.
[youtube][/youtube]

Me faltan los ultimos videos por ver.
El video de Aalris me ha encantado, es un carreron guapisimo.

Saludosss
Break
Break

+11

Mensaje por Break el Dom 10 Abr 2011, 14:58

ooohh, no se puede ver el video Ivan... que se echaban de menos Wink

Saludosss
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 10 Abr 2011, 19:39

Break impresionante siempre ver una vuelta tuya con esa camara, me encanta!! Eso si me he asustado cuando pasabas de la vuelta 2 a la 37 jajajjaj, pensaba que te habias equivocado ejejje

Una pena Ivan, no se puede ver el video, mira a ver si le hechas un ojo y nos deleitamos con tu video, quieroooo mas videoooooooooooossss!!!! jajajjaj

Deif Impresionante carrerar, y remontada espectacular, ultimamente estas que te sales, creo que el niño te da mas energia tio!!!
Vaya sustito al salir de box, y que control consigues del monoplaza, impecable!! enhorabuena por ese 3º, que tiene que saber a victoria despues de la remontada.
Decir que tus comentarios van muy adelantados a los sucesos ejjejejej y el encuadre y la falta de musica... estos fallos no puede ser Turbo, eso si asi oimos los castañazos del volante el click de las marchas, que mas que cambiando parece que haya alguien dando un chasquido a los dedos, escucharlooo!! es clavado ejjejejej, y con la imagen nos descubres el salón de tu casa con la tv colgada en la pared de naranja, y el router al ladito, porque la antena que se ve supongo que sera del router no del telefono no??? jajjajajjaja, que cotillaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajja

Salu2
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Dom 10 Abr 2011, 23:04

Tu carrera, Turbo ya me la sabia enterita jejejejeje y ya te dicho todo, asi que lo unico que te digo es que siga la fiesta en malasia.

SaludationS!

Break, que pena no poder grabar mas, siempre nos quedamos con ganas de mas, pero bueno muy buena carrera y buenos puntos para el GRT

SaludationS!
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 F1_20112
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F2 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F3 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 11 Abr 2011, 13:35

Break, me hubiera gustado ver el momento del adelantamiento, ya que desde mi punto de vista creo que fue correcto, pero al parecer te quedaste en esa zona. No sé si te trompeó el coche o qué por el contacto...

Miguel, soy un paquete en la edición de vídeo, tío. Quité un trozo y no me di cuenta que los comentarios se corrieron, los muy mamones... Y bueno, no es el salón, sinó la "habitación del juego", pero sí que aciertas con lo de la antena del router! buena vista, pájaro! Smile

Amos, Pitxa!! a por todas en Malaisia!

PD: El vídeo de Formulaivan bloqueado por la FOM

Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F2 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Lun 11 Abr 2011, 15:38

Pedazo carrerón te pegaste Break, para mí es muy difícil controlar el coche en la primera parte de la carrera con neumáticos duros y sin embargo supiste aguantar muy bien. Además se te ve enchufao en la parte final de la carrera, recortándome poco a poco para intentar darme caza, al final lo conseguiste pero supongo que ya estabas exhausto y por eso no pudiste adelantar. A mí me gustaron mucho esas últimas vueltas contigo, molaron esas vueltas intentando tirar para que no me pillaras, muy buen pike!

Deif, que mala suerte en el toke a Imas tío, la segunda curva en la primera vuelta es terrible pero bueno, supiste tirar con calma y con mucho talento. El adelantamiento a Vila y Break es sublime, de lo mejor que he visto sin duda. Al final esas vueltas mientras íbamos 3º y 4º me sentía cómodo y muy satisfecho de verte ahí en otro podio más. Gran carrera y gran ritmo compi, mucha suerte en Malasia!

Vila que lástima lo de tu niña, está mejor no? joer tío tienes la china, y yo me quejaba!. De lo sucedido en la curva 2, nada que comentar, son cosas que pasan y es más que normal. El vídeo es una gozada tío, está claro que lo mejor es una capturadora, se disfruta mucho viendo cosas así, lástima que fueran sólo 19 vueltas, lo que realmente importa es que la niña estuviera bien y seguro que en Malasia vas a poder disfrutar lo que no pudiste en Melbourne. Un abrazo Josep!

Salu2
Break
Break

+11

Mensaje por Break el Lun 11 Abr 2011, 21:03

@PiTXaLiNe escribió:Break, que pena no poder grabar mas, siempre nos quedamos con ganas de mas, pero bueno muy buena carrera y buenos puntos para el GRT

SaludationS!
A ver si quedamos y me recojo la capturadora esa que me comentastes. Un saludo.

@Turbodeif escribió:Break, me hubiera gustado ver el momento del adelantamiento, ya que desde mi punto de vista creo que fue correcto, pero al parecer te quedaste en esa zona. No sé si te trompeó el coche o qué por el contacto... ``
Si Deif, pensaba que no lo habias notado. Tubimos un pequeño contacto que me saco de la pista, aunque me pude incorporar pronto porque creo que no llegue a la grava. De todos modos, llegamos a la frenada emparejados, con lo que me ganas la posición por el interior antes de tocarnos.
Quizas yo tendria que haber esperado que tu trazaras la curva primero, pero opté por que entraramos emparejados y me equivoqué. Lo que viene siendo un lance de carrera jejejj, de todos modos gracias por tu interes Deif.

@Alexi26 escribió:Pedazo carrerón te pegaste Break, para mí es muy difícil controlar el coche en la primera parte de la carrera con neumáticos duros y sin embargo supiste aguantar muy bien. Además se te ve enchufao en la parte final de la carrera, recortándome poco a poco para intentar darme caza, al final lo conseguiste pero supongo que ya estabas exhausto y por eso no pudiste adelantar. A mí me gustaron mucho esas últimas vueltas contigo, molaron esas vueltas intentando tirar para que no me pillaras, muy buen pike!

Salu2

Si Alex, tuve una salida de pista a mitad de carrera en la que perdí mucho tiempo y las opciones de subir al podium.
Sin duda el final de carrera fué la parte más emocionante de mi carrera. Me fué imposible adelantarte, la manera de defenderte con los duros ya gastados fue impresionante.

Saludosss.
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Lun 11 Abr 2011, 22:28

@Break escribió:
@PiTXaLiNe escribió:Break, que pena no poder grabar mas, siempre nos quedamos con ganas de mas, pero bueno muy buena carrera y buenos puntos para el GRT

SaludationS!
A ver si quedamos y me recojo la capturadora esa que me comentastes. Un saludo.

Ok, la semana que viene con mas tiempo lo miramos.
perro_lazo
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Mar 12 Abr 2011, 09:22

Muy buenos los vídeos, gracias por compartirlos compañeros Smile
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 12 Abr 2011, 09:48

@PiTXaLiNe escribió:
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Jajajai

Jajajajajajajajajajajajaja que bueno pendejo!!!

Jajajajajajajajajaja! Marcelo, tío, estás fatal! jajajajajaa! Qué bueno!!!!!!!!!

Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Mar 12 Abr 2011, 09:56

@Turbodeif escribió:
Jajajajajajajajajaja! Marcelo, tío, estás fatal! jajajajajaa! Qué bueno!!!!!!!!!

JAjajajajajaj que pasa, que te hace gracia mi patrocinador de videos jajajajajajajajajaj

Un saludo
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1441
+111
Provincia : Huesca
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F3 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Planti12
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Mar 12 Abr 2011, 12:20

jaja que bueno digi,,, gracias por poner esa gran vuelta, parece facil paro que va, las horas que hay que poner para llegar a eso y aun asi dudo que llegara,,,

buenos videos, el de break, vila, y turbo muy buenos donde se ve el pike que teneis los tres desde diferentes vistas, turbo hay que ver como te metes entre ellos y luego le comes todo el interior a break haciendo imposible q el pueda trazar y ganando la posicion,, igual que pasa en la vida real. muy bonito ver los tres coches tan cerquita,,,
gracias por los videos, despues de la carrera es lo mejor de la semana jejeje

xaooo

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Mojamu10
Formulaivan
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Mar 12 Abr 2011, 16:13

Ostras estos de la FOM me han bloqueado el video!!! lo subire a DailyMotion o Megaupload.
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 F1_20111
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 F1_20112
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 16 Abr 2011, 16:03

aqui dejo el video d mi carrera d australia que se me habia olvidao subirlo a youtube jejej

[youtube][/youtube]

salu2
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 16 Abr 2011, 19:27

Mas vale tarde que nunca paketeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejje.

Gran video Alme, impresionante pique con aalris y como te devuelve la partida, que cracks!!
Esos trompos a final de carrera, y sobre todo el de la entrada a box... bufff!! pa habernos mataooooooo!!! jajajja tuviste que hacerte cakita jajjaja. El final de carrera se te acercaba pero no por la bandera si no por los muros jejejej
enhorabuena por ese 2º puesto paketillo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 15 Dic 2019, 17:10