PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Perdida de puntos Rally Italia R1

Comparte
jairillo18

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : jairillo18
ID Rallyesim : jairillo18
+10
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Perdida de puntos Rally Italia R1

Mensaje por jairillo18 el Vie 21 Abr 2017, 01:02

Abro este tema para pedir explicaciones por la retirada de 5 puntos que se me ha impuesto en el pasado rally de Italia por ''supuestamente'' ausentarme sin avisar, cosa que no ha sucedido asi. Procedo a explicarlo todo:

Como se puede ver en la siguiente foto correspondiente a la clasificación general del rally de Italia, se me han retirado 5 puntos, según el reglamento y suponiendolo yo que por no avisar de mi ausencia, que repito que no ha sido asi (mas adelante lo aclaro).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las siguientes fotos se pueden apreciar como un compañero pide una sesion extra para el viernes a las 22.00 y dada mi situación de todas la semanas decido adaptarme para correr esa sesión que se le ha creado a dicho compañero. Quiero recordar que en su día se pregunto si era necesario avisar de si se corria en una sesion que habia pedido otro compañero y la respuesta fue que no era necesario, solamente avisar en caso de no asistencia.
En la otra foto se ve que ese mismo viernes, antes de que comience dicha sesion extra comunico que no podre asistir al rally, dando por hecho que no llegare a tiempo a disputar dicha sesion.

Creo y revisando el reglamento que no he cometido ninguna irregularidad, pero ante la posibilidad de que cayese en algun tipo de error me he puesto en el caso de que no se permita avisar pasado el limite que se da para pedir sesión extra, pero se ha dado el caso de que varios compañeros han indicado su ausencia al mismo rally mas alla del martes a la hora indicada en el reglamento (como se muestra en la siguiente foto) y al que no se le han retirado ningun tipo de puntos, cosa logica... Por lo que me reafirmo en que no hay un limite para avisar de que no se asistira a dicho evento, dando por hecho que lo logico es avisar antes del comienzo de la ultima sesion disponible, por pura educacion.

Adjunto foto de un compañero avisando el mismo dia de la sesion principal:

Dicho esto, quiero aprovechar este espacio para comentar una situacion que he observado en este evento. No tenia pensado comentarla ya que a mi no me influye y no pretendo causar problemas a este foro que tanto le debo, pero dado este caso si tendria cabida.

El mismo dia del rally un compañero pidio sesion extra estando fuera de tiempo (el anterior compañero aviso de su no asistencia ese mismo dia tambien. Repito que lo pidio correctamente pero fijemonos que es el mismo dia del rally). Otro compañero le indico que estaba fuera de tiempo para pedir una sesion extra, por lo que se tendria que adaptar a la sesiones creadas.

Foto de la peticion de sesion extra fuera de tiempo (doy por hecho que es un despiste que puede tener cualquiera) y la respuesta del otro compañero:

Se da la casualidad que alguien el jueves observo que se habia creado un sesion pedida por un compañero para ese dia a las 5 de la tarde y habia otra sesion identica: roadbook, hora, titulo (quitando lo de cgc) a la pedida por el compañero fuera de hora y creada por el mismo (ver foto siguiente).

En primer lugar hay que dejar clara una cosa y es que no somos tontos, da la sensacion de que creo una sesion para correr el a pesar de que el compañero le aviso que estaba fuera de hora para pedirla y tambien sabemos que forma parte de la organizacion. OJO, esto no es un ataque a esta persona ni mucho menos.
Simplemente digo lo que parece que ha sucedido cosa que a mi no me importa en absoluto porque por mi parte no habria problema por dar permiso para hacer sesion extra fuera del limite establecido, a todos nos suceden cosas...

Lo que a mi si me fastidia es que este compañero pidio sesion extra, no se le pudo conceder por lo cual no corrio el rally o su participacion no fue legitima, por lo que en su mensaje no se indica que se ausentara de este evento y en la clasificacion no se le penaliza con la retirada de 5 puntos como se puede ver a continuacion:

Con todo esto no busco que se penalice a ningun compañero, faltaria mas. Pero la verdad es que esto me ha dejado un poco descolocado, para el proximo rally si no llego a tiempo, me creo la sesion yo mismo y ya esta?

Sin ningun tipo de acritud hacia nadie, ya que  a todos aqui les debo mucho, creo que habria que replantearse un par de cosas...

Un cordial saludo.

Invitado
Invitado

Re: Perdida de puntos Rally Italia R1

Mensaje por Invitado el Vie 21 Abr 2017, 01:21

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Llevamos casi toda la temporada con una falta de seriedad bastante evidente y es una pena porque ya llevo unos años aquí y esto cada vez esta peor.
Si esto no mejora lo mas seguro es que habrá que plantearse otras cosas como bien dices.
LLegado en caso habrá que buscar otro campeonato donde participar o incluso crear otro Proyecto nuevo donde estén las cosas mas claras u simplemente haya que participar y pasárselo bien sin malos rollos ni malos entendidos
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Dom 23 Abr 2017, 14:20

Buenas!!

te voy a explicar el porque de tu NoPRS y no a Ruvigas y Guerrero.

Como bien dice en el reglamento - La data límite para pedir las sesiones extra és el martes víspera rally a las 22:29:59h.

pero para comunicar NOAST es hasta que disputas el rally "OFICIAL" ya que del martes al miércoles te puede surgir cualquier imprevisto y avisar de que no corres.

No es valido avisar en este caso el viernes de que no puedes correr. Lo correcto seria avisar de que no puedes correr antes de disputar el RALLY OFICIAL y que intentaras aprovechar alguna de las sesiones extras pedidas para correr.

Me parece muy bien que aproveches sesiones extras ya pedidas para correr el rally, de echo yo también lo he echo en alguna ocasión, pero eso tiene el riesgo de que si en la sesión que tu quieres aprovechar finalmente no puedes participar ya no puedes avisar. por eso de tu NOPRS.

tanto Guerrero como Ruvigas avisaron el mismo dia del RALLY OFICIAL pero antes de la disputa de este. por lo que estan dentro plazo y se les anota NOAST,

Ruvigas aparte de notificar que no podía asistir pidio sesion extra, independientemente de que el creara la sesion y la acabara no ha sido tenida en cuenta oficialmente ya que como bien dices se pidió fuera de plazo. Cada uno es libre de crear cuantas sesiones quiera, pero es la propia organización la que les da validez o no.

Hasta el dia de hoy ese siempre a sido el criterio a la hora de poner NOAST u NOPRS a la hora de subir los resultados. El fallo que nos hemos dado cuenta a raíz de esto es que no esta especificado tal cual en el reglamento. y hay si que desde la org pedimos disculpas ya que es un "vació legal que no hemos sabido ver" Por lo que procederemos a modificarlo para que quede bien claro todo y no de a posibles interpretaciones.

UN saludo

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 16:57