PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Incidente con Torete

Comparte
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+111
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Incidente con Torete

Mensaje por Jhonny1210 el Sáb 08 Abr 2017, 19:45

Despues de que el juego me sancionara con un stop&goo me dirijo a cumplir la sancion y al entrar al pit me encuentro trompeado a Torete que en su intento de poner recto el coche a la vez que yo entro el endereza y me lo encuentro de frente a mi sin poder esquivarle choco contra el y le rompo el morro y yo rompiendo la suspension delantera derecha sancionandome el juego con otro stop&goo lo que me lastro toda la carrera no pido sancion para Torete solo pido que se valore el incidente por parte de la organizacion por si constitutiva de sancion o un mero incidente de carrera. Gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+134

Re: Incidente con Torete

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 09 Abr 2017, 17:19

Hola Jhonny.

De acuerdo con el reglamento, la Organización tiene la potestad de entrar de oficio en cualquier acción, pero, por el buen espíritu de la competición, esto solo se lleva a cabo en casos muy extremos o de situaciones extraordinariamente graves.

Si no hay una reclamación en firme, nosotros no vamos a entrar a valorar nada ni a emitir ningún juicio en acciones puntuales entre dos pilotos, salvo en el caso de lo comentado más arriba. Wink

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
torete

ID Piloto : torete
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por torete el Lun 10 Abr 2017, 14:44

Jonny lo siento tio! pero venia de recibir una buena ostia la cual nos vemos los dos implicados como perjudicados
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+111
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Jhonny1210 el Lun 10 Abr 2017, 16:39

Yo también lo siento por eso no he puesto reclamación no esperaba que en la primera vuelta me iba a encontrar con alguien ahí jaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 30 Mayo 2017, 15:11