PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Poco agarre en china.

Comparte
avatar
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 22
+10
Edad : 36
Localización : manacor
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Poco agarre en china.

Mensaje por TonioDuran el Jue 30 Mar 2017, 23:41

Pensamos varios pilotos que se ponga mas agarre en china o el real road que vayamos ha usar en china en carrera i que cada vez que se reinicie el fin de semana se reinicie el real road. Sino volveremos ha ver diferencias de 4 segundos o mas i creo que esta temporada teniamos mucha ilusion . Y sino solo pedImos un poco de agarre mas.
avatar
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

Mensajes : 993
+133
Localización : Tabac


Re: Poco agarre en china.

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 31 Mar 2017, 00:06

Revisaremos la propuesta. Recordad que como la temporada acaba de empezar es más complicado a priori ajustar a la perfección ciertos parámetros, ya que las referencias con la realidad aun no abundan.



Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 112
+115
Edad : 28
Localización : Badalona
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: Poco agarre en china.

Mensaje por DonKnuto el Vie 31 Mar 2017, 17:34

Hola muy buenas Wink

Aquí dejo mi opinión sobre el grip del Gp de China y el Real Road.

Gp de China: El año pasado ya tuvimos problemas con este circuito por el desgaste excesivo de neumáticos derivado por el sobre calentamiento del mismo, por suerte conseguimos aliviar el problema bajando el desgaste de x2 a modo normal, "aunque nos vimos obligado hacer 3 paradas para completar las 34 vueltas". Este año ya corremos con un desgaste en modo normal pero el problema es que aun con el mismo agarre del año pasado el circuito desliza mucho, con el consecuente efecto de más sobre calentamiento y a la vez más desgaste. En resumen, este año son 4 vueltas más, es decir 38 en total, con lo que nos vamos a tener que hacer unas 4 paradas posiblemente. Si este año se ha echo un mod más estable para intentar que disfrutemos más que otros años que creo que es lo que se ha conseguido después de ver los buenos resultados de pretemporada y Australia, sin grip en los neumáticos volvemos al pasado...

Me gustaría que se tuviera en cuenta que el año pasado con un mod mucho más difícil nuestra pole fue en 1.34.9, "medio segundo más que la real" y este año con un mod más estable ya nos cuesta bajar ese tiempo más de 1 segundo y medio. La mejora que se vio en Australia, del año pasado con el mejor tiempo que han echo este año, a sido de más de 2 segundos teniendo en cuenta que incluso cayeron algunas gotas con lo que posiblemente se fueran mínimo a los 3 segundos de mejora. Si tenemos en cuenta que hay previsiones de una temperatura más baja que lo que estamos entrenando, no va a costar tanto superar la pole y los ritmos de carrera del año pasado.

Real Road: Como bien a dicho la org hay que tener paciencia con ciertos parametros del juego y el Real Road es uno de ellos, ya que cuesta separar el "atractivo visual" (para que se deposite goma en la trazada) y la ventaja que puede haber en cuanto agarre de pista durante la carrera. Creo que para circuitos con posibilidades de lluvia la prueba que hicimos en la pretemporada en el circuito de Montmeló fue más que satisfactorias ya que conseguimos tener una trazada seca a las pocas vueltas de dejar de llover. El problema viene al entrenar en el servidor con un agarre muy diferente a lo que va acabar siendo luego en la carrera. Ya que si yo durante los entrenamientos noto que el coche desliza mucho lo que intentare es hacer un setup más estable para poder controlar el monoplaza, cosa que luego en carrera será un hándicap tener que utilizar ese setup en una pista con un agarre superior a lo que tuvimos que adecuarlo para que en entrenamientos no se nos fuera el coche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pensamos varios pilotos que se ponga mas agarre en china o el real road que vayamos ha usar en china en carrera i que cada vez que se reinicie el fin de semana se reinicie el real road. Sino volveremos ha ver diferencias de 4 segundos o mas i creo que esta temporada teniamos mucha ilusion . Y sino solo pedImos un poco de agarre mas.
Venimos con muy buen sabor de boca de la pretemporada y de la primera carrera de Australia pero ahora en China algunas de esas buenas sensaciones se han disipado. Se de buena mano que no se ha tocado ni el mod, ni el circuito pero no se parece nada al agarre que teníamos hace unas semanas atrás. Por eso apoyo la petición de que se aumente un poco más el agarre estándar que tenemos en pista como se hizo en Australia para que podamos entrenar más cómodamente y propongo que se disminuya el Real Road de carrera un poco, (si no se espera previsión de lluvia) para que a si podamos obtener unas condiciones lo más similares posibles de entrenamientos a carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Revisaremos la propuesta. Recordad que como la temporada acaba de empezar es más complicado a priori ajustar a la perfección ciertos parámetros, ya que las referencias con la realidad aun no abundan.
Pd: Gracias por estudiar la propuesta y animo a los pilotos a que den su opinión del tema.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :thumbsup:

Contenido patrocinado

Re: Poco agarre en china.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 27 Mayo 2017, 23:13