PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Comparte
davidsoler

ID Piloto : davidsoler
+10
Provincia : Alicante
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Mensaje por davidsoler el Sáb 25 Mar 2017, 00:14

Demandante: David Soler
Inculpado: koikox
Gp: Australia
Descripción de reclamación:
Por alguna razon no se si visual, no ve el incidente que hay delante nuestro, y al frenar con cierta precaucion, me golpea por detras , aun que koikox no lo haga de manera intencionada , arriesga demasiado en pleno accidentey cuasa un accidente grave a 2 pilotos. yo veo perfectamente

Agradezco que después de la carrera (Aun en caliente), tuviera el detalle de hablarlo y reconocer el fallo.

Supuesto momento donde se produce la infracción(minuto/segundo);

Minuto ? y segundo ?de la vuelta 28 llegando curva 3 .

No veo el minuto exacto el mi menu de rfactor de fabrica ..
TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 39
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Re: INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Mensaje por TonioDuran el Dom 26 Mar 2017, 01:21

Demandante: Tonio Duran
Incorporacion despues de salirse de pista i se incorpora sin mirar.tengo que bloquear las cuatro ruedas teniendo vibraciones despues.
No voi con maldat pero este año creo que tenemos que poner las incidecias. LA ORG VALUARA DESPUES.

Minuto 0:20 DEL SECTOR 1 ?de la vuelta 21 En la curva 4.

este enlace es privado solo lo vereis vosotros el momento del incidente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KoiKoX

ID Piloto : KoiKoX
ID FacebookJoel Santiago Esquerda Mensajes : 66
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por KoiKoX el Dom 26 Mar 2017, 18:05

Bueno empiezo bien la temporada...
Obviamente como acusado me voy a querer defender por que en ninguna de las dos creo tener la culpa, aunque no niego para nada, que estén realizadas correctamente dichas maniobras.

Referente a David Soler:
El acababa de salir de box, cojo su rebufo y me abro con drs para adelantar por el exterior, en ese momento, no estoy pendiente más que de mantener el espacio con él y no tocarme para realizar una adelantamiento limpio. Ya que al llevar neumáticos en condiciones óptimas me permitiría frenar más tarde  y traccionar mejor al salir de curva y adelantarlo. Justo en el instante del rebufo, mikelartola por culpa del drs al intentar adelantar se le va el coche, quedando el accidente, des de mi cámara de conducción, semi-escondido (y entre la tensión del adelantamiento y estar fijándome en david, no veo que haya habido un accidente delante). Y por sorpresa mía david frena poco antes del 150, y con la consecuencia de que me estrello contra él.

Lamento mucho el incidente, no te acuso de que sea culpa tuya, por nada menos, porque haces correctamente al ver que hay un accidente, pero considero que tampoco es culpa mía ya que no veo el accidente (seguidamente adjunto vídeo des de mi cockpit y des del suyo).

Referente a Tonio Duran:
Aquí si que no tengo pruebas ya que al buscar en la repetición no se aprecia, parece una simple salida y una reincorporación peligrosa, pero tanto jonnhy como adri y bravo pueden afirmar que hubo un momento de la carrera que el ordenador se me "lagó". Con la consecuente salida que se muestra en el video de tonio, y posteriormente una bajada de frames. Así que no tenia el control del coche al 100% y lo único que quería era volver a pista por miedo a poderme chocar con un posible muro al no tener el control.
A parte en esta situación, llevaba suficiente distancia respecto a tonio, como para que él al ver que me voy a reincorporar porque no voy a parar el coche obviamente, relentice y no tenga que clavar ruedas y quedarse con ellas cuadradas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finalmente pido perdón a los dos perjudicados y decir que obviamente, aceptaré la decisión tomada por la ORG.
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+141

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 27 Mar 2017, 00:22

TonioDuran escribió:Demandante: Tonio Duran
Incorporacion despues de salirse de pista i se incorpora sin mirar.tengo que bloquear las cuatro ruedas teniendo vibraciones despues.
No voi con maldat pero este año creo que tenemos que poner las incidecias. LA ORG VALUARA DESPUES.

Minuto 0:20 DEL SECTOR 1 ?de la vuelta 21 En la curva 4.

este enlace es privado solo lo vereis vosotros el momento del incidente.     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Tonio, debido a que, aunque coincide el piloto, tu hecho no tiene ninguna relación con el de David Soler, has de abrir otro post Very Happy Very Happy para tenerlo todo mejor organizado.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+141

Mensaje por ORG_RFACTOR el Mar 28 Mar 2017, 11:57

El Comité de Sanciones de rFactor2, concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

EXPLICACIÓN: Entendemos que David Soler cambia la trayectoria de su coche hacia la izquierda para cubrir posición, y décimas de segundo después ve el accidente de Mikelartola, con lo que frena para no impactar con el coche de Artoblock Motorsport. KoiKoX, que mantenía su trayectoria, no tiene ni tiempo ni espacio material para reaccionar, y además su posición practicamente le impide ver el accidente que se ha producido delante. En consecuencia, entendemos que es un incidente desafortunado provocado por el choque de Mikelartola, en el que ni David Soler ni KoiKoX pueden hacer nada para evitar el accidente posterior.

SANCIÓN: No hay sanción

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 16:02