PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

9ª Carrera. Circuito Dubai Autodrome con el RWD P20 LMP2

Comparte
Darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1235
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Re: 9ª Carrera. Circuito Dubai Autodrome con el RWD P20 LMP2

Mensaje por Darfran el Mar 28 Mar 2017 - 4:56

podemos comprobar lo que ha comentado fisi y tener claro que por esa parte la conexion esta bien

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Mar 28 Mar 2017 - 11:00

Gracias Fisi por los consejos Wink Yo tengo el IP fijado y el DMZ activado pero comprobaré lo que me llega igualmente.

Me ha costado bastante digerir lo que pasó el miércoles Razz , no entendí por qué no se repitió la carrera habiendo un fallo de conexión clarísimo. Me afectó más porque llego muy justo para empezar la carrera, con prisas, y a las primeras de cambio se me acaba la carrera y encima tenía la esperanza de que se repitiera. Con el rótulo del problema de sincronización, ya había sospechas de que iba a ver problemas. Enseguida 3 pilotos nos quedamos fuera de combate, en mi caso me encontré una barrera de coches en plena aceleración. Se me rompió casi todo el coche, en recta me pasaban como si llevara un patinete o un McLaren y perdía del orden de 6 seg por vuelta. Vi que Jayd y Darfran se retiraban, no sabía si por caída o frustración. Estuve a punto de abandonar pero me di unas vueltas de margen por si acaso picaba como un pardillo, por mucho que mi carrera ya no sirviera para nada. Pero no quería retirarme porque ya llevaba 2 retiradas consecutivas y estaba suficientemente motivado. Cuando entré en boxes, como perdí 1 minuto, pues me dio tiempo a leer los mensajes de Jayd y Darfran en Whatsapp para que reiniciáramos, así que no me lo pensé más y me retiré definitivamente. Pero sorprendentemente no se creó una sala nueva y quedé como un pardillo.

La solución en este caso era fácil porque Darfran era uno de los perjudicados, así que creo que debería haber creado una sala nueva. Pero en otros casos parecidos que sean tan graves y en los que Darío no esté implicado, una cosa que se me ocurre es que cada piloto tenga comunicación directa con Darío por voz o escrito a través de un chat privado. Es una p***da para Darío la verdad :eliselis: Otras alternativas que se me ocurren:
- Un protocolo para las salidas: si hay problemas de lag y se producen muchos accidentes, que los pilotos se vayan saliendo de la sala y escriban a Darío.
- Hacer una vuelta de prueba antes de la calificación para ver el tema lag. Si hay lag, que se creen 2 salas como máximo con un creador distinto.
fisi-co

ID Piloto : fisi-co
ID Twitterfisi_co Mensajes : 126
+11
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por fisi-co el Miér 29 Mar 2017 - 6:50

Chechum, una putada lo tuyo pero no hay que retirarse hasta que llegue una nueva invitación. La diferencia con otras carreras es que no hubo desconexiones por el juego excepto la de Jayd que se le quedo pillado y pensando un poco ese pudo ser el problema.
Aquí hay 3 temas distintos, el primero es el lag y el segundo el problema del otro día de "SINCRONIZACIÓN" y el tercero las caídas masivas.
Lag lo hemos tenido en muchas carreras y creo que si todos comprobamos nuestras conexiones podemos llegar a solucionarlo.
Para lo de la SINCRONIZACIÓN creo que lo mejor es hacer lo que dije, sacrificar la primera vuelta poniendonos en el orden de la clasi saliendo con mucha precaución y hacer SALIDA LANZADA. A si nos evitamos el tener que crear de nuevo y porque tengamos problemas de sincronización en la salida no tiene porque haber lag.
Y para lo de las caídas masivas ya ha normativa al respecto.

Un saludo a todos.
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Miér 29 Mar 2017 - 10:44

Sigue sin convencerme lo d la vuelta lanzada. Se debería salir igual pero con cuidado y ya está no es tan difícil aparte ni que uno saliera 30 seg antes k otro.y para mi lp d la vuelta lanzada chungo sin entrenarlo y tu imaginate k ritmo marca el 1 y cuando empieza a empujar para salir y si se queda alguno descolgado es muu difícil hacer una salida lanzada
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Jue 30 Mar 2017 - 8:33

Buenas a todos Very Happy

Mañana comentare sobre lo que pasó en la carrera.

De momento dejo el vídeo Wink

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 1 Abr 2017 - 2:06

Buenas Smile

Yo creo que la carrera se debía haber parado y crear otra sala, pero como no vi ningún mensaje ni invitación nueva decidí seguir.

Sería primordial tener una sala de chat para comunicar posibles reinicios ya que el grupo de whatsapp de poco sirve una vez estás metido en faena. Los grupos con micro no sé como van y en mi caso de poco servirían porque silencio a todos para no perder la concentración.

Luego a la hora de colocarnos todos en orden no sé si se podrá hacer en modo "trenecito" como en GT donde nos poníamos en fila india durante los libres en el orden de la clasificación de esa prueba y pasábamos directamente a la carrera.

Por otro lado habría que hacer una carrera de prueba de 1v para comprobar que no hay problemas, y si los hay buscar otro anfitrión.

En mi caso intentaré solucionar los problemas de lag que causo, aunque jugar con cable me es complicado a día de hoy.

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Miér 5 Abr 2017 - 3:37

hola

tener el chat de audio abierto para comunicarnos lo veo complicado porque solo caben 8.
podemos tener un protocolo de actuacion claro en caso de desastre en la salida por problemas de conexion.
en cgc se ha utilizado la salida lanzada para ordenarnos en la primera vuelta con cuidado y fue bien.
neniko tendrias que hacer lo posible por tirar un cable, para mi no era facil tampoco cuando me mude y al ver que el wifii no era tan fluido compre un cable de 20 metros y lo tiraba por el suelo cada vez que habia carrera oficial. hoy en dia ya me puse la conexion por cable en el mismo cuarto donde tengo la ps4. ademas siendo el piloto con el que mas lag solemos tener seria una cosa basante importante a tener en cuenta.
se ofrece alguno mañana para crear la sala ?

xauuuu

Darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por Darfran el Miér 5 Abr 2017 - 3:41

@Prowanted7 escribió:Sigue sin convencerme lo d la vuelta lanzada. Se debería salir igual pero con cuidado y ya está no es tan difícil aparte ni que uno saliera 30 seg antes k otro.y para mi lp d la vuelta lanzada chungo sin entrenarlo y tu imaginate k ritmo marca el 1 y cuando empieza a empujar para salir y si se queda alguno descolgado es muu difícil hacer una salida lanzada

el primero tendria que ir despacio durante la primera vuelta mientras el resto se ordena y cuando lleguemos a la ultima curva del circuito se relanzaria la carrera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017 - 0:10