PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5ª Carrera. Circuito de Abu Dhabi

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Re: 5ª Carrera. Circuito de Abu Dhabi

Mensaje por ORG_F1 el Miér 15 Mar 2017, 12:03

Sustituciones para el Gran Premio de Abu Dhabi.

X_Boysnake_x sustituye a Fisi_co con el Haas
Marcos_LN sustituye a Franrojo con el Force India
JIM-NardyXTeam
sustituye a xXeL_PioNeRoXx con el Toro Rosso.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Sergi_f1

ID Piloto : sergi_f1
ID Youtubesergi_f1 Mensajes : 38
+10
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Sergi_f1 el Jue 16 Mar 2017, 00:02

Buenas noches a todos,

Clasificación: Bastante contento, no podía aspirar a más del 40 alto y en el último intento lo consigo, P7.

Carrera: Primeras vueltas muy bonitas, con mucha limpieza y algún pique. Se iba estabilizando la carrera y estaba P5, por delante Sangre se escapaba y por detrás tenía a Zeus muy cerca pero controlado.

Finaliza el primer stint en una cómoda P5, monto los superblandos. Por delante ibán muy rápidos así que tocaba estar más pendiente de los de detrás, sobretodo de Zeus que puso el neumático blando y me seguía el ritmo.

En las últimas vueltas del stint, cuando había abierto un hueco de 2 segundos con Zeus... En la antepenúltima curva se me va el coche de detrás con tan mala suerte de golpear en el muro y destrozar el neumatico izquierdo delantero y no tengo más que terminar de ver la carrera en el modo espectador, una pena ya que podrían haber sido los primeros puntos del campeonato pero... por A o por B se resisten.. :/

Felicitar al podium y a todos por la limpieza, sobretodo a los doblados que con los que me he encontrado lo han echo excelente.

Nos vemos en el siguiente gran premio, que espero que pueda puntuar...
Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
+15
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F5

Mensaje por Marcos_LN el Jue 16 Mar 2017, 09:58

Buenas
Clasi muy resagado de los últimos aunque hubiera montado ultrablandos no habría avanzado demasiado

Carrera el las primeras curvas mantengo la posición pero al llegar a la xican después de la primera recta habían varios coches trompeando avanzo varias posiciones y estaba en zona de puntos así hasta la vuelta 38 iba noveno en zona de nadie y al entrar a meta el coche me trompea un poco intento corregir pero al tocar el muro destrozo el coche.
Bueno bastante bien para lo poco que había entrenado una lastima la rotura, nos vemos en la proxima
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1186
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 16 Mar 2017, 11:57

hola compis

bueno por fin logre terminar una carrera y en los puntos, fisi toma nota jajajaja

como en carreras anteriores llego con poco entreno, unicamente el entreno del martes, no hay para mas.

por la falta de seguridad y para no liarla con nadie salgo en clasi a dar una vuelta con los neumaticos rojos y hago y un 42 bajo, mal tiempo que sabia que me dejaria muy atras y asi fue, el 13 o el 14 creo...

salimos y yo lo hago con mucho cuidado, voy controlando los de delante y los de detras e intento no rodar cerca de nadie esa primera vuelta, pero antes de terminar hay una montonera y por suerte como tenia espacio puedo pasar esquivando coches. una vez salve la primera vuelta intente rodar a mi ritmo y fallar poco. ritmo de 45 medios 46 con los morados ( neumatico que no queria para el inicio de carrera pero alguien no dejo tiempo para que pudieramos editar las estrategias)

poco a poco avanzo posiciones hasta que entro en la zona de puntos y antes de la primera parada iba 6º, pero fallo al entrar a box y lo hago demasiado rapido con lo que me ponen un DT. una pena pq al salir de box lo hago cerca de pilotos con los que tenia lucha directa y creo que aun tenian que parar alguna vez mas que yo.

una vez cumpli el Dt me limite a rodar sin hacer muchos fallos, alguna vuelta en 44 medio con los rojos y me mantenia en la zona de puntos.
al final hice solo dos paradas, morado, rojo y rojo y logre llegar 8º. y tampoco me la jugue con los que tenia cerca ya que tenia 4 o 5 sanciones de 3 seg y no valia la pena arriesgar, daba por bueno el resultado y sobre todo en abu con lo cerca que estan los muros... y despues de tan mala suerte en las carreras anteriores solo queria ver la bandera a cuadros. ahora tendre un poco mas de tiempo asi que espero llegar mejor y dar mas guerra en carrera.

Pido a todos los compañeros que por favor una vez estemos editando las estrategias que nadie le de a empezar carrera¡¡¡, ayer creo que se perjudico a varios pilotos, yo entre ellos que no pudimos poner la gomas que queriamos y ya empiezas la carrera a contrapie.

y en la primera vuelta hay que tener mas cuidado, respetar mas el espacio con el compañero cuando vamos unos 20 pilotos todos juntos, la carrera es larga y todos tenemos que disfrutar, el ritmo en carrera nos pondra donde tengamos que estar.

muchas felicidades nardy, vaya maquina, hay que ponerse las pilas compis¡¡

felicidades a encendido y meneo por el podium, muy regulares carrera a carrera
una pena la ausencia de nony y boysnake.
y animo a los que sufristeis algun problema, ya vendran mejores que quedan muchas jjj

bueno chavales nos vemos en australia¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 27 Jul 2017, 02:35