PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Asturfolk (aclaración/disculpas)

Comparte
Asturfolk

ID Piloto : Asturfolk
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Asturfolk (aclaración/disculpas)

Mensaje por Asturfolk el Jue 02 Mar 2017, 21:07

Antes de nada pedir perdón a todos por esto que voy a escribir porque seguramente no debería de ponerlo aquí.
Iba a dejar el tema correr, pero por mi forma de ser y el nudo que tengo en el estómago no me lo permite.
Que se me tache de inmoral por abandonar en su día CGC dejando todos los campeonatos y ralliesim, de acuerdo , pero que se me diga que me fuí por la puerta de atrás, sin dar la cara y con milongas no, eso no lo tolero, si decir lo que uno piensa es ir por la espalda y mas aun dejando el margen suficiente antes de dejar el grupo, por si alguien quisiese pedirme explicaciones o algún otro detalle lo hiciese, creo que eso no es no dar la cara.  Podía haber dejado de correr, haberme ido sin terciar palabra, o incluso seguir en todo salir y romper mi coche o simplemente dejar de hacer los rallys, podía haber echo todo esto, pero no, no lo hice, dije que me iba por que estaba cansado de todo, quise hacer mas de lo que yo realmente podía y cuando esto llegó a ser más una obligación que un pasatiempo, me harté.
Por lo que si hay alguien que crea conveniente que me vaya?, que lo diga y tranquilamente como llegué me voy, para nada quiero molestar y mucho menos que nadie este mal a gusto con mi presencia,  como he dicho ya molesté bastante en el pasado.
(y no me fui como algunos piensan porque se fue ni Mirrey, ni Emilio, con el que tengo gracias a CGC una muy buena amistad.
Gracias.

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017, 15:59