PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4ª Carrera. GP de Japon, Suzuka

Comparte
Meneo

ID Piloto : Meneo
ID YoutubeFCB _meneo Mensajes : 59
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: 4ª Carrera. GP de Japon, Suzuka

Mensaje por Meneo el Jue 02 Mar 2017, 18:07

Buenas! Os dejo mi crónica de la carrera
En clasificación hago un buen tiempo pero ENCENDIDO hace un tiempazo y salgo segundo.

Carrera:Empezamos bien los tres que encabezabamos la parrilla de salida yo nony y ENCENDIDO, vamos tirando y nos escapamos del resto, después de la primera parada voy junto a nonytaleeee todo el rato y vemos a ENCENDIDO que a pinchado rueda y le pasamos, sigo tirando hasta la vuelta 40 a entrar a box con la mala suerte que justo en la entrada a box destrozo alerón y no m lo cambiaron xD ahí ya se me va el 1 o 2 puesto, entro de nuevo a cambiar alerón en la vuelta 41 y salgo 4 detrás de Pompetiya, adelanto a poleas con dificultad xq iba rápido y tengo a Pompetiya a 11 segundos, consigo llegar a él en la vuelta 47 más o menos pero a la hora de adelantarlo en la primera curva me toca y hace que trompee...al final quedé 5. Fue una gran carrera con pikes con nonytaleeee y ENCENDIDO, una carrera muy divertida.
Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fKpU3jN9sxI&t=282s

Última edición por FCB_meneoO el Vie 03 Mar 2017, 20:12, editado 4 veces
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 182
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: 4ª Carrera. GP de Japon, Suzuka