PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Descalificación piloto Juhopack

Comparte
Juhopack

ID Piloto : Juhopack
ID Rallyesim : Juhopack
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R2 [T6]

Subcampeón R1 [T7]

Descalificación piloto Juhopack

Mensaje por Juhopack el Lun 06 Feb 2017, 20:05

Buenas tardes,

Me gustaría que se revisara mi descalificación en el pasado rally de Suecia en la categoría R1.

En primer lugar cito textualmente el fragmento del reglamento que había en el momento de ser sancionado "[...] Cada piloto tendrá que guardar y enviar SIEMPRE todas las
repeticiones(REPLAYS) de todos los tramos finalizados, a final de rally, con un plazo máximo para enviarlos de 24h[...]".

A partir de quí expongo que:

1. El punto 3 del reglamento no está acotado como es debido y en ningún lugar se especifica el concepto de "final de rally". Este término por si sólo es ambiguo, ¿final de qué rally? ¿De la sesión que el propio piloto ha realizado? ¿De la última sesión que se ha realizado del rally y a partir de la cual se publican luego los resultados? ¿De la sesión oficial? Se puede presuponer el criterio de la organización (enviarlos hasta 24 horas después de que el pilot corra SU sesión)? Por supuesto que sí. Pero en un reglamento las reglas deben estar clarament expuestas y no deben dejar lugar a más interpretaciones que a lo que haya plasmado en el documento.

2. Debido a que el reglamento no está acotado como es debido, no envié los archivos a las 24 horas siguientes de finalizar mi sesión del miércoles, sino que lo hice cuando yo interpreté que era el "final del rally", es decir, durante las 24 horas posteriores a la realización de la última sesión del rally Suecia que se hizo.

3. Dejando de lado el concepto "final de rally", y dadas las distintas interpretaciones que puede tener el punto 3 del reglamento, pienso que estableciendo una fecha límite a partir de un plazo de horas (en este caso 24h) también puede inducir a más confusiones y además no establece ni fecha ni hora límite para todos los pilotos.
Supongamos que yo mismo acabo a las 23.45 y otro piloto acaba a las 23.50, eso quiere decir que mi fecha límite serán las 23.45 del día siguiente y las del otro piloto las 23.50 del día siguiente? Hay alguna forma de controlar el tiempo en que acaba un piloto para luego sumarle esas 24 horas? Hasta donde yo sé, es imposible saberlo. Por esta razón, creo que se deberían de eliminar los plazos máximos y establecer un día y hora igual para todos como fecha límite (por ejemplo, viernes a las 12 de la noche).

4. Por otra parte, el plazo de 24 horas se ha visto incrementado hasta las 48 horas, me gustaría saber en base a que se ha hecho esta modificación y por qué se ha realizado después de mi descalificación del Rally Suecia. Creo que en cierto modo se me está dando la razón, pero la sanción persiste...

5. Aunque no pido que se vaya detrás de los pilotos, opino que en un rally con sólo 20-25 participantes (R1+R2) y con sólo un plazo de 24 horas para enviar los archivos (según criterio de la organización) y, dadas las consecuencias que puede tener no enviar dichos archivos, pienso que la organización se debería haber puesto en contacto conmigo (y/o otros pilotos que se encontrasen en la misma situación) para recibir una advertencia de que no había enviado los archivos.
Además, con tan pocos participantes es muy fácil identificar quién no pudo enviar los archivos a tiempo, aparte de ser una situación que no se suele dar muy a menudo.

6. Para cualquier duda o aclaración, podemos contactar vía TeamSpeak.

Un saludo.
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Re: Descalificación piloto Juhopack

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Mar 07 Feb 2017, 14:05

El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Rally considerando todos los comentarios.
Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

Normas del Foro | Reglamento F1
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Mar 07 Feb 2017, 22:58

El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

• VEREDICTO: El comité de sanciones se reafirma en la sanción, dado que no ve ningún indicio de confusión en el reglamento, y el piloto no mando ni los tiempos HTML ni replays dentro del plazo que estipula en el reglamento.

El margen de 24h no es estrictamente riguroso, pero si necesario el envió de los archivos para poder ingresar los resultados en la base de datos.

El piloto corrió en la sesión del miércoles y los resultados se introdujeron el viernes por lo que se determino la descalificacion por la falta de dichos archivos.

• SANCIÓN: 2.2- No enviar ninguna repetición ni tiempos: Exclusión del Rally (DNF)

Normas del Foro | Reglamento F1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 16:09