PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Me paso a saludaros!!!

Comparte
Xx_BomberCGC_xX

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 534
+119
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}

Me paso a saludaros!!!

Mensaje por Xx_BomberCGC_xX el Mar 17 Ene 2017, 14:51

Buenas tardes!

No se si alguno de vosotros os acordareis soy Bomber, he competido en este foro durante tres años largos en la anterior generación. Ya veo que siguen por aqui varios de los pilotos con los que compartí pista. Me paso para saludaros y desearos suerte en la nueva temporada. A los nuevos aprovechar esta oportunidad que os han dado porque realmente merece la pena 100% y que si al principio no os salen los resultados no os desanimes. Yo estuve mas de 60 carreras y no pise el podio en ninguna de ellas... pero el compañerismo que se respira y el buen rollo es increible.

Por lo que respecta a mi, ahora mismo lo tengo bastante dificil, pero espero que para el proximo F1 este de vuelta por aqui con volante nuevo (ya que mi Logitech GT no va con las consolas de la nueva generación) y con ganas renovadas.

Un saludo!
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7417
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Me paso a saludaros!!!

Mensaje por Ruvigas el Mar 17 Ene 2017, 18:38

Hola Raúl, se agradece que de vez en cuando paséis a saludar los "puretas" de CGC...jejejeje...esperamos que para el próximo F1 2017 estés por aquí de vuelta y consigas algún podio aunque como tu bién sabes aquí en CGC eso no és lo importante..(pero si cae alguno mejor..Razz ...) y sobretodo que puedas reencontrarte con tus antiguos compañeros y comentar batallitas.

Gracias por tus palabras, saludos! Wink

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Jue 19 Ene 2017, 02:22

Hola a todos soy ElCountry estoy de vuelta e estado un par de años apartado de de todo esto al venirme a vivir a R Dominicana .e podido conseguir traer la ps4 y el juego f1 2016 y la semana que viene llega el volante y espero entrenar y poder disfrutar como lo hacia hace unos años atras. E visto la parrilla
ElCountry

+16

Mensaje por ElCountry el Jue 19 Ene 2017, 02:23

Hola a todos soy ElCountry estoy de vuelta e estado un par de años apartado de de todo esto al venirme a vivir a R Dominicana .e podido conseguir traer la ps4 y el juego f1 2016 y la semana que viene llega el volante y espero entrenar y poder disfrutar como lo hacia hace unos años atras. E visto la parrilla y no e podido evitar recordar esos miercoles a las 22.30 con proguanter
ElCountry

+16

Mensaje por ElCountry el Jue 19 Ene 2017, 02:24

Toldy67 poleas encendido etc hayyyy que tienpos
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordicuartero ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 207
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC-Toldi67 el Jue 19 Ene 2017, 07:32

Holaaaaaaaaa !!!!!!!,,,,,,, ese Country :aplaudir:  :aplaudir:  Diego que alegría volver a verte !!! pues por aquí andamos mas vejetes y mas torpes :_cry1: :_cry1: estos jovencitos no pasan como aviones :acry: :acry:

Lastima que por poco no has llegado para ser piloto oficial, ya que anoche empezamos la temporada T-10

Pues lo dicho,,bienvenido de nuevo maquina!!

nos vemos en pista otra vez :thumbsup: :thumbsup:
Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Jue 19 Ene 2017, 12:49

Buenas bomber y country k tiempos aquellos m alegra mucho k volváis a estar x aquí.así k a darle duro.
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Jue 19 Ene 2017, 13:43

Muy buenas COUNTRY ya hacía tiempo que no nos cruzábamos por pista, pues nada espero verte nuevamente pronto por aquí jejeje
Y bienvenido nuevamente a BOMBER, con el que aún no coincidimos, pero haber si estás 2 leyendas de CGC se vuelven a animar y se vuelven poner el mono jjjjj
Un saludo !!!!!
:thumbsup:
ElCountry

+16

Mensaje por ElCountry el Jue 19 Ene 2017, 15:44

Claro que si
.me e iscrito otra vez con vosotros y estare activo esperando que llege el volante la semana que viene contar conmigo para lo que querais ...toldy67 cuidado que llevas a mi sibrino de conpañero .si te descuudas te mojara la oreja jaaaa abrazos .valla carreron de POLEAS con que calma se lo tomo al principio .pero buen ritmo y destreza 2°. Buen vidio
ASjohnnyAS

ID Piloto : ASjohnnyAS
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Entera Alejada

Mensaje por ASjohnnyAS el Sáb 21 Ene 2017, 22:01

bienvenido tioo ,aqui andamos aprendiendo de estos pedazos pilotos..cuantas ganas tenia de verte por aqui..ahora a esperar el volante y al lio.. saludos :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 24 Ago 2017, 12:31