PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T4] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+139

rFactor ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T4] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_RFACTOR el Dom 15 Ene 2017, 20:12

▄▀▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T4] ▀▄▀▄▀▄▀▄
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mikelspeed

ID Piloto : -mikelspeed
ID Rallyesim : mikelspeed
+11
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
3 comodines rally

rFactor Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T4] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por mikelspeed el Dom 15 Ene 2017, 23:09

Hola buenas de nuevo, estuve corriendo por aquí al Richard Burns hace unos meses y como tenía una mierda de pc terminé rayandome y dejé de jugar a todo esto del simracing. Ahora tengo pc nuevo y me gustaría correr en rf2, (tampoco descarto correr en rallys) por lo que me gustaria que me dijerais que tengo que hacer, gracias y saludos!
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+139

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 16 Ene 2017, 00:34

mikelspeed escribió:Hola buenas de nuevo, estuve corriendo por aquí al Richard Burns hace unos meses y como tenía una mierda de pc terminé rayandome y dejé de jugar a todo esto del simracing. Ahora tengo pc nuevo y me gustaría correr en rf2, (tampoco descarto correr en rallys) por lo que me gustaria que me dijerais que tengo que hacer, gracias y saludos!

Hola Mikelspeed.

Desde la organización ya hemos empezado a preparar el campeonato del año que viene. Al ser un campeonato largo, con los coches reales de 2017 y además con retransmisión en directo, exige mucha preparación previa. A finales de este mes os diremos como va a funcionar en términos generales. Primeramente se publicará el reglamento y se os informará de los cambios para esta temporada. Luego habrá un post para inscribirse, donde diremos lo que hay que hacer, pero básicamente será rellenar una pequeña plantilla y realizar un pago para cubrir los gastos del servidor y derivados.

Las inscripciones se abrirán en febrero, aunque aun no podemos dar una fecha, pero evidentemente nos gustaría que fuera lo antes posible. El campeonato se iniciará, si no hay más eventualidades, el 24 de marzo. Antes del primer Gran Premio, hay previsión de hacer carreras de prueba, para ver que funciona todo correctamente y podáis probaros.

Cuando os inscribáis, os daremos el MOD, que muy probablemente no será el definitivo, ya que al ser un año con tanto cambio de reglamentación es fácil que en cuanto empiece a coger rodaje haya detalles que se puedan mejorar, sobretodo si todos los pilotos colaboran en hacer pruebas y comentar sus impresiones.

Eso es todo lo que podemos decirte por el momento. Gracias por el interés y esperamos verte inscrito para está 4º temporada. Very Happy

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+139

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 01 Feb 2017, 18:47

A todos aquellos interesados en tomar parte en la temporada 2017 de rFactor2:

Nos complace informaros que antes del final de la semana se anunciará todo lo relativo al campeonato de 2017 de F1 de rFactor2.

Debido a los cambios realizados en varios de los ámbitos del campeonato, la organización convocará, antes de la fecha de inscripciones, una reunión meramente informativa por Team Speak, con fecha que también será anunciada esta semana.

AdriiCRG8

ID Piloto : AdriiCRG8
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

-5 puntos

Mensaje por AdriiCRG8 el Miér 01 Feb 2017, 20:58

Vaaamooooosss!!! :DDD
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+139

Mensaje por ORG_RFACTOR el Vie 03 Feb 2017, 21:54

Os informamos de las fechas fijadas para el inicio de la temporada:

Martes 7 de Febrero: Publicación del reglamento y del calendario

Jueves 9 de Febrero: Reunión informativa en Team Speak, a las 22h CET

Lunes 13 de Febrero: Apertura de inscripciones para el campeonato

Jueves 2 y jueves 9 de Marzo*: Carreras de prueba (GPs Cero) en el circuito de Montmeló

Jueves 23 de Marzo: Primera carrera en Australia (Albert Park, Melbourne)

* En función de las necesidades, estas fechas podrían variar ligeramente.

P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 200
+116
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por P.Crespo el Dom 20 Ago 2017, 21:48

Muy buenas a todos, como estamos amigos? únicamente me paso por aqui para deciros que ya es hora de dejar la playa, las colchonetas y los mojitos y empezar a pegar fuego al trazado de monza! ajajaj es broma chavales, como hace mucho que no se de vosotros, me pasaba a saludar y comunicar que esta semana estaré en tarragona, pero cuando venga el volante va a echar humo, recordar que todavía tengo que ganar 1 carrera.... :_dis: :_dis: :_dis: un abrazo a todos y espero que estéis disfrutando las vacaciones
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+15
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Fran-el17 el Dom 10 Sep 2017, 18:48

Bueno señores, aqui termina mi trayectoria en CGC despues de estar casi 5 años en la comunidad, 4 temporadas y 3 años en CGC rFactor. Este es el dia que mas he temido durante todo el tiempo que he estado aqui, y sobretodo esta temporada en la que estoy luchando por el campeonato y tan cerca del final, pero diferentes problemas tanto personales (sobretodo) y de equipamiento me ha decidido tomar esta decisión.

Este no es un abandono solo de CGC, sino del simracing en general a medio/largo plazo, ya que alguno deberes me llaman y, como diria mi padre, en la vida pasan muchos trenes pero nunca el mismo y a la misma hora. He mantenido hasta el final el último hilo de posibilidades de poder al menos terminar y luchar por la temporada, pero me ha sido imposible.

Parece que fue ayer cuando instalé mi primer circuito, y ese primer dia Dani me tuvo que mirar el problema en TeamViewer (como no jajaja), o cuando Genocider se encontró la cifra de 11 rFactors instalados en mi PC. Creo que conservo ese record todavia jajaja. Con todo lo que estoy diciendo, le doy las gracias a la ORG, por aguantarme y organizar todas las 32 carreras en las que he participado. Habeis hecho un gran trabajo y espero que lo sigais haciendo igual de bien.

Agradecer a todos la gente que ha compartido conmigo la parrilla, a todos aquellos que, sabe dios, cuantas horas hemos echado en el TeamSpeak pasando grandes ratos que me hacian evadirme de mis problemas, gracias a todas las personas que han hecho que Fran-el17 evolucione como piloto virtual, y gracias a todos mis compañeros de equipo por darme la oportunidad de conformar un equipo a un cabeza loca como yo.

He decir que dejaré la competición por ahora en mi mejor momento como simracer. Hace 3 años quien me iba a decir que tras 32 carreras lograria 8 victorias, 17 podios, 6 poles, 4 vueltas rapidas y 419 puntos. Casi nada, pensando que en mi primera salida se me caló el coche jajaja.

Pocos pilotos quedan de aquella primera temporada, pero lo que es indudable es que savia nueva está renovando a los cascarrabias que somos los viejos y eso me llena de alegría viendo progresar este campeonato y esta comunidad.

Bueno, solo decir que no me desconectaré del mundo, todos aquellos teneis mi número para seguir en contacto y poder en un futuro pasar mas tiempo con vosotros.

Os deseo muchisimos buenos ratos aquí en CGC, nos veremos en pista dentro de un tiempo y me llevo un gran sabor de boca de vosotros.

Fran-el17

DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 121
+115
Provincia : Barcelona

Mensaje por DonKnuto el Dom 10 Sep 2017, 19:58

Bueno Fran, creo que a muchos nos has dejado congelados. Siempre se ha sabido de tu "falta" de tiempo por el tema estudios y quien te conozca, sabrá que no era algo habitual poder contar contigo durante toda la temporada como paso en la anterior y estaba pasando en esta asta el momento, ya que tus primeras temporadas disputadas se basaban en correr alguna carrera en verano cuando podías y poco más.

No hace falta decir que es una pena que tengas que tomar la decisión de marcharte y más ahora que estabas en tu mejor momento, he incluso luchando por el campeonato, pero supongo que si abras tomado dicha decisión, abra sido la ultima opción sabiendo que este es el hobby que más te gusta y con el que mejor te lo pasas.

A pesar de nuestras diferencias, pienso que siempre habido bastante feeling entre nosotros y sobre todo horas y horas como comentas de buenos ratos, así que no puedo decir otra cosa que; MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

Perdona si no te recuerdo por tus resultados por muy significativos que sean y se hagan difícil de olvidar, pero yo prefiero recordare como Franel-17 el pesado del pito y el que muchos días no tenia botón de desconexión y por muy cansino que fueras para mi y para otros, valía la pena pasar contigo muchos buenos ratos a si como conversaciones interesante.

Sabes que podría escribirte la biblia en verso ahora mismo, pero sinceramente tu noticia es un punto más a esta caótica situación que se esta viviendo en CGC rFactor2 y no estoy con muchos ánimos. No me quedan más palabras que las de darte las gracias, desearte lo mejor tanto para ti como para todos tus seres queridos y desear que algún día pueda tener el honor de compartir pista contigo otra vez y volver a disfrutar como siempre hacemos.

Alguien que no se olvidara de ti: Gary Monreal Besora "Donknto".
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+116

Mensaje por Jhonny1210 el Dom 10 Sep 2017, 20:41

Me sumo a todas las buenas palabras que ha tenido Gary hacia ti no quepa duda que se te va ha hechar de menos una lastima que no continúes te deseo todo lo mejor esperemos verte pronto un saludo amigo.
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Lun 11 Sep 2017, 21:37

Estado del campeonato aparte y lo que supone para ello, es una pena perder a un piloto y persona como tu. Venia bien ese puntito de humor a algo que muchas veces se toma demasiado serio. Espero que nos volvamos a cruzar por el simracing y narre mas carreras tuyas. Un besito Very Happy Very Happy

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

TonioDuran

ID Piloto : Tonio Duran
ID FacebookToni Duran ID TwitterTonio Duran Mensajes : 35
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

rFactor Lo primero es lo primero.

Mensaje por TonioDuran el Mar 12 Sep 2017, 01:38

Encantado de conocer un pilotazo como tu .Espero que btodo te vaya super .una lastima de tener que abandonar estando tan fuerte como nunca -GRACIAS :_cry1: :_cry1:
carlos_r

ID Piloto : -
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por carlos_r el Mar 12 Sep 2017, 02:05

Poco mas se puede decir, por mi parte no quiero ni pensar la de veces me habrás doblado en las carreras, en fin decir simplemente que es una pena que te tengas que retirar pero sobre todo espero que te vaya todo bien!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 23:16