PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Confirmación Entrenamientos Oficiales Gp Austria ¡Apúntate aquí!

Comparte
VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: Confirmación Entrenamientos Oficiales Gp Austria ¡Apúntate aquí!

Mensaje por VBolea el Miér 18 Ene 2017, 17:23

Ayer fue un buen entrenamiento para todos, sobre todo para saber como comportarse en situaciones de Safety Car. Como dice Poleas, hubo momentos en que yo la cagué. El ritmo DELTA es algo que se tiene que respetar mucho, ya que si no creamos situaciones de peligro como la que cree. A la que me dí cuenta que me iban a sancionar, tuve que pegar un frenazo para evitar la penalización que estuvo a punto de crear un caos.

Afortunadamente, ha ocurrido en unos libres y ya tengo la lección aprendida para la oficial.

Mucha suerte a todos. GAAS!!
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Jue 19 Ene 2017, 02:00

Hola a todos soy ElCountry antiguo piloto de cgc algunos ya me conocen .se que este sitio no es el adecado para apuntarme al canpeonato de f1 2016 .pero no e podido encontrar el portal de inscriciones y presentaciones .si la administracion lee este sms .decirme que puedo hacer para volver a entrar con vosotros .un abrazo a todos
ElCountry

ID Piloto : ElCountry
+16
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por ElCountry el Jue 19 Ene 2017, 02:04

Ya no vivo en españa hace dos años me vine a vivir al caribe de la R Dominicana por eso deje esta gran comunidad y desde mi celular no puedo hacer gran cosa .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 23 Mayo 2017, 09:02