PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

11 - Gran Premio de Australia

Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Empty
Títulos CGC11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 11 - Gran Premio de Australia - Página 2 G_turi10

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Empty Re: 11 - Gran Premio de Australia

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 14 Abr 2011, 16:49

ok, se a lo que te refieres, a mi tambien me lo parece, pero no se a que puede ser debido, hice el video como siempre... a no ser que mi pobre ordenador ya no esté para estos trotes XD XD.

un saludo,

El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

11 - Gran Premio de Australia - Página 2 Empty Re: 11 - Gran Premio de Australia

Mensaje por El_Goledor el Sáb 16 Abr 2011, 12:10

Puede ser q enn el cambio de formato de la grabacion a la edicion se produzca
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 17 Abr 2011, 16:01

@poliphoni002 escribió:Hola,

aunque tarde, aqui os dejo el video de Australia, como no pude hacer el homenaje a Japon al no hacer video de Barhein, lo he hecho en este, no es tan bueno como el de Chencho en el video de Barhein pero bueno, lo he hecho dentro de mis posibilidades con el editor y el tiempo y espacio que tengo. Luego he decidido llevar el casco de Japon hasta que lleguemos a Montmeló donde llevaré el casco de siempre.

Asi que el video tiene una primera parte homenaje con cancion en Japones del videojuego FFXIII y cantada por Sayuri Sugawara y fotos enmedio de la carrera, y luego ya el video finaliza normal. Espero que os guste.

un saludo,

Me ha encantado tu video Poli, la carrera muy buena, me parece que tienes un detalle precioso con joma al principio de la carrera, cuando le metes el interior teniendo tu ganada la posicion, pero al ver que ha habido un toquecito, le dejas volver a pasar. Detallazo, lo mismo no debias haberlo hecho, no lo se, la norma es tan delicada y se pueden tener tantos puntos de vista, que para mi has tenido un detallazo. Por meter un pokito la puntita, si te fijas nadie lo tiene contigo en todas y cada una de las veces que te pasan (menos en la de guillem, que si que pasa limpio totalmente y la de xinxi creo que tambien). Pero tambien hay que entender que la norma lleva a muchas interpretaciones. Yo te daria una maniobra perfecta de las que da Cape, pero de grande como un avion. Wink

Poli amigo, muy bonito el detalle de Japon, menudas imagenes mas impactantes, la verdad es que sobrecoge verlo, es de una crudeza fuera de lo normal, uffffff, y la putada es que no paran de tener terremotos, vaya racha llevan, es tremendo.

Por teminar con la carrera, decirte que muy bonito el momento del video antes de tu parada en box, la musiquita era perfecta, relajadita y tu te macaste una vuelta que para mi es de un nivel tremendo, ibas como loco, en la curva a derechas de la ultima recta, entras un pelin pasado pero yo creo que con la rabia que llevas no le has perdido ni una decima, has tirado de fuerza G y has metido el coche pa dentro que no tenia cojones ni a rechistar. La persecucion a Joma ha sido muy wena tambien, al final con la presion le has desestabilizado, yo creo que no te deja pasar, que pena podia haber sido unas vueltas muy bonitas para los mortales.

Un abrazo y enhorabuena por tu 6º puesto, por la carrera y por el gran video :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 12 Dic 2019, 02:23