PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

10 - Gran Premio de Bahrein

RAYOPOWERSPEED
RAYOPOWERSPEED

ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
+10
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Empty

10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Empty Re: 10 - Gran Premio de Bahrein

Mensaje por RAYOPOWERSPEED el Dom 03 Abr 2011, 00:30

Chaencho felizidades por el video y en especial a los temas de los 80 me encanta old gold macho tu si que sabes .
Y al resto sun saludo y felizitaros a todos por el buen royo que teneis.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Laurel10 Campeón F4 10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Fi_edi10
10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Laurel10 Campeón F1 10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 03 Abr 2011, 17:12

Chencho, eres el más grande tío, me has puesto la carne de gallina con la presentación de tu vídeo. Eso sí es bonito y no el duelo de Drako y yo! Ahora mismo cualquier palabra es insuficiente para mencionar un detalle tan bonito. Me has emocionado, te lo prometo. Buah, eres el número 1! Estamos súper orgullosos de tener en el equipo al piloto con el corazón más grande. Es un placer y algo tremendamente especial poder compartir categoría contigo y aún más poder contar con tu amistad. Eres grande Chencho, muy grande!

Vaya la que se lió en la salida con la pasada de frenada de Carlos y que bien esquivaste el lío. Qué buen ritmo llevabas con los duros Chencho, rodando en tiempos de los de cabeza y aguantando ahí el tipo. Sí señor, qué buena Chencho! Lástima de esos dos errores casi consecutivos que nos permitieron adelantarte porque sino seguro que la carrera habría sido distinta.

A partir de la parada estuviste controlando muy muy bien la carrera, lástima que tuvieras ese problema con el combustible. Madre mía, no sabía que habías tenido problemas tan pronto, pensaba que era en la última vuelta y te ocurrió antes. Muy mala suerte, qué pena! A pesar de todo gran carrera Chencho, en el equipo estamos orgullosos con tu actuación.

En Australia más!!! Un abrazo crack!
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1433
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Títulos CGC10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Laurel10 Campeón F3 10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Fi_edi10
10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Planti12
10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Lun 04 Abr 2011, 11:14

@XGuillem_CaldesX escribió:Chencho, eres el más grande tío, me has puesto la carne de gallina con la presentación de tu vídeo. Eso sí es bonito y no el duelo de Drako y yo! Ahora mismo cualquier palabra es insuficiente para mencionar un detalle tan bonito. Me has emocionado, te lo prometo. Buah, eres el número 1! Estamos súper orgullosos de tener en el equipo al piloto con el corazón más grande. Es un placer y algo tremendamente especial poder compartir categoría contigo y aún más poder contar con tu amistad. Eres grande Chencho, muy grande!

=

10 - Gran Premio de Bahrein - Página 2 Mojamu10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 18:40