Buenos días amigos!!
¡Qué alegría que os haya gustado mi vídeo, Drako y Chencho! Muchas gracias por vuestros comentarios amigos.
Drako, muchas gracias por el consejo compi. La verdad es que lo sabía que con lluvia no podía tocar los pianos, pero es que tomé la curva tan despacio y con tanta precaución que pensé que nunca podría trompear. Pero bueno, me habrá venido bien para coger un poco más de experiencia y para que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones.
Jejeje no te creas, aún me queda mucho por mejorar si quiero competir con los pilotos tan buenos como tú. En Alemania tenía un ritmo bastante bueno pero creo que aún estoy lejos de poder competir con vosotros. Muchas gracias por tus ánimos y por ayudarme a mejorar día a día Drako
Jajaja qué bueno
Chencho! Gracias amigo, hacía tiempo que tenía ganas de hacer un vídeo de éstos y al fin me he decidido. Y ahora que lo he hecho creo que a partir de ahora lo haré siempre. Aunque me llevó mucho tiempo me lo pasé genial y, además, poderlo compartir con vosotros es especial. Número 1?

No, que va! Tú mira la clasi y sabrás quien es el número 1 del equipo! Ésto sólo ha sido una carrera un poco buena, para ser el número 1 hay que hacer algo más, con ésto no basta jiji. Pero bueno, intentaré seguir con esta línea. En Hungría notamos las primeras buenas sensaciones y en Alemania las hemos confirmado. Ahora hay que seguir trabajando para dar al equipo todo lo que se merece. En este sentido, creo que tu apoyo y la ilusión que siempre me transmites ha sido fundamental para dar ese paso adelante, Chencho. Gracias por estar ahí siempre y confiar en mí amigo, qué especial es poder compartir equipo contigo! Ojalá podamos correr siempre juntos, para mí es algo muy especial.
Jajaja pues sí, tienes muy buena vista. En la primera curva hago lo posible para intentar recolarlo, pero no hay manera!

Y luego vaya ostia le doy a Jorge, es descomunal!

La primera vez que vi el vídeo me partí el culo cuando vi a su coche volando jiji. Pero es increíble que con este golpe sólo me quedara con el alerón amarillo y que en cambio en Hungría por un golpe menos fuerte destrozara el monoplaza. En fin, cosas del juego.
Tienes toda la razón Chencho, quizás arriesgando un pelín menos no hubiera cometido ese error. Tienes toda la razón. Es increíble que la temporada pasada controlara tan bien ese tema y que este año me esté costando tanto. Sabes qué pasa? Que estoy tan atrás en la clasi que a veces pienso que no me estoy jugando mucho. Pero en realidad sí me juego mucho. En nuestra categoría cada punto vale mucho. Y también lo que ocurre es que Guillem nunca ha sido conservador, le cuesta reprimirse. Pero bueno, eso no es excusa. Tomo nota para futuras ocasiones.
Me alegro de que la musiquita en general te haya gustado, era uno de los temas que más me preocupaban. Yo de música de este tipo sé más bien poco, por eso me costó encontrar algunas canciones acordes con este tipo de vídeo jiji.
Tienes absolutamente toda la razón con lo que comentas sobre el enfoque de la cámara

Lo siento mucho Chencho, es todo lo que puedo hacer ahora mismo. La verdad es que es muy jodido que el vídeo quede enfocado de esa manera, no veas las maniobras que tengo que hacer para que quede al menos aceptable. Sí, tengo una cámara digital que me regaló mi novia y hace unos vídeos bastante buenos. Grabé la carrera con una calidad de vídeo de 640, aunque podría haberlo hecho en HD. El problema es que me ocupa muchísimo si lo grabo en HD. En 640 se ve muy bien también, es una lástima que cuando lo subo al Youtube pierda un poco de calidad. Muy buena la idea del trípode, te aseguro que en cuanto pueda me compraré uno. Es justo lo que necesito
Gracias a ti por comentarlo, me ha encantado tu comentario
PD: Ahora me pongo a mirar los vuestros