PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

09 - Gran Premio de Alemania

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
09 - Gran Premio de Alemania Empty
Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F4 09 - Gran Premio de Alemania Fi_edi10
09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

09 - Gran Premio de Alemania Empty 09 - Gran Premio de Alemania

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 08 Dic 2010, 22:27

09 - Gran Premio de Alemania.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

09 - Gran Premio de Alemania Empty Re: 09 - Gran Premio de Alemania

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 17 Mar 2011, 04:41

Madre mia que horas, de la puta cabeza que estoy.

Weno aqui os dejo el resumen, guillem toma los resultados del video. Ya mañana comentamos la jugada del video, que sueño, hasta mañana
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 17 Mar 2011, 10:25

Hola Chencho por que no corristeis al 75% si estabais mas de 6 en el grupo B?; si ha sido una decision arbitraria o acordada por vosotros mismos deberiais de tener cuidado porque creais un precedente y luego vendran los problemas en los demas grupos B en los proximos Grandes Premios. Deberiamos procurar que una vez puesta una solucion no cambiarla.

Por lo demas, me ha sorprendido verte en el grupo B y mas despues de ver tu tiempo de clasificacion en el video; una carrera tranquila bajo el chaparron y muy constante; la musica me ha encantado; enhorabuena por la primera posicion que seguro te da unos buenos puntitos, aunque yo si fuera tu me aseguraria de puntuar lo justo para no ascender a la F1, porque si no te vas a encontrar a estos maquinas la temporada que viene en la misma categoria y si te quedas en GP2 el año que viene tienes ,muchas posibilidades de estar arriba.

Un abrazo.
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Pitxaline el Jue 17 Mar 2011, 10:43

CGC_Chencho_80 A LAS 4:41 DE LA MAÑANA escribió:Madre mia que horas, de la puta cabeza que estoy.

Weno aqui os dejo el resumen, guillem toma los resultados del video. Ya mañana comentamos la jugada del video, que sueño, hasta mañana

Madre mia Chencho que flipadillo!!!
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania F1_20111
09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania F1_20112
09 - Gran Premio de Alemania Silver10 Subcampeón F2
09 - Gran Premio de Alemania Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 17 Mar 2011, 14:26

buen video chencho y mu buena la carrera, la verda que tenias ritmo para aver estao en el grupo A pero bueno las cosas supongo que n t salieron el martes como esperabas y xciertoooo vaya horaaaas tioooo, tu que pasa que n duermeeees??? jajajajaj

xcierto la primera cancion como se llama? me gusta, la escuchao varias veces pero no la tengo descarga jejej

salu2
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Jue 17 Mar 2011, 23:17

gran video chencho. putada lo de joma. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos videos q cn la mano lisiada solo puedo ver y apenas escrbir. no se si contratar algun mecanografo jajajajaj
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F4 09 - Gran Premio de Alemania Fi_edi10
09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F1 09 - Gran Premio de Alemania Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 17 Mar 2011, 23:29

@CGC_Chencho_80 escribió:Madre mia que horas, de la puta cabeza que estoy.

A las 4:41 de la mañana??? affraid affraid affraid Eres un crack jajaja! Venga, descansa Chencho! Mañana miro el vídeo y te comento Wink

Qué ganas! Smile
Jomaseri
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 17 Mar 2011, 23:34

Gran video chencho, nadie te ha podido plantar cara en el grupo B, si es ke te merecias star en el A, ke se le va a acer, spero kno tengas tan mala suerte de cara a als proximas citas.
Un abrazo crack
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 18 Mar 2011, 10:11

Mecagüen mi... 4 horas editando el vídeo y ahora no encuentro la manera de publicarlo en el equipo. Hijo... Windows Movie Maker! Me da un error y no hay manera! :evil: :evil:
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 18 Mar 2011, 11:18

¡Qué asco de programa el Windows Movie Maker! Seis horas en total entre una cosa y la otra y ahora resulta que no hoy manera de guardar el vídeo. He instalado otro programa, el AVS y ahora mismo estoy volviendo a empezar. Estoy desesperado!
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Vie 18 Mar 2011, 11:57

no desesperes guillem, pero pa la proxima usa el sony vegas
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Vie 18 Mar 2011, 12:05

Vaya carrera mas sosaa Chencho! ajajajajaja

La mia fue por el estilo, lo unico que yo quede 9º ijijijijij

Pues, con la pista mojada, poco se podia hacer, para disfrutar y si encima vienes de "to" el "percal" anterior... apaga y vamonos..

Pero bueno ahi demostraste bastante templanza que no es facil, y ya esta, y digo yo, porque no aguantaste un poco mas con las gomas demojado para poner despues blandas... la conduccion hubiera sido mas placentera amigo jeejjejeje

SaludationS!
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Vie 18 Mar 2011, 13:22

hola a todos¡¡¡¡
bueno aki os dejo mi video-cronica,la carrera fue muy bonita pero tamb un poco complicada por los tokes e infortunios k tube,pero vamos nada para k no disfrutase de lo lindo como siempre,un 4 puesto siempre es bueno.

saludos y espero k os guste¡¡¡¡
PD:guillem ers un crak tio valla carreron te marcaste,parece k nadie se acuerda de kien fue el campeon de la f1 y fx en tiempos pasados jajaja pero ya estas tu pa recordarlo.
tamb a poli un k tenia un ritmo terrorifico,la gp2 cada vez se pone mas divertida.....jajajaja !!QUE BIEN¡¡

Última edición por drakoubrike el Vie 18 Mar 2011, 15:34, editado 1 vez
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGC09 - Gran Premio de Alemania Silver10 Subcampeón F1 09 - Gran Premio de Alemania F1_20112
09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F2 09 - Gran Premio de Alemania Fi_edi10
09 - Gran Premio de Alemania Laurel10 Campeón F3 09 - Gran Premio de Alemania Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 18 Mar 2011, 14:00

Buah! Tremendo vídeo una vez más Drako! Peaso salida y adelantamiento luego de Kiki a ti y a Neniko, espectacular! Meritoria remontada tras esos 2 problemas que tuviste. Tu actitud es de elogio!

Chen!!! Como te puedes quedar a esas horas haciendo un vídeo, tío! Tuestas mal!!!!

09 - Gran Premio de Alemania Trophycard
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 18 Mar 2011, 14:07

Chicos, lo siento si no estoy comentando vuestros vídeos y mensajes. Voy de culo con el vídeo. Ahora me estoy descargando el Sony Vegas a ver si puedo solucionarlo de una vez. Me hace ilusión colgar un vídeo bonito de la carrera.

A ver si mañana puedo colgarlo.

Un abrazo Wink
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Vie 18 Mar 2011, 14:14

gracias turbo,la verdad es k estubo muy entretenida y me lo pase de escandalo una vez mas.
guillem el sony vegas es lo mejor k para estas cosillas es muy intuitivo y facil de usar,ademas si no sabes como va algo te metes en youtube y tienes un monton de tutos,yo aprendi a usarlo asi y el resultado no es nada malo,asi k suerte en tu edicion jajajaja.
saludos¡¡¡
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Vie 18 Mar 2011, 14:55

videacoooo drako y carreroncn remontada

una pena no haber stado para poderte haber hecho de tapon jejejeje. ademas viendo tus tiempos en lleno yo no staba muy lejos, pero cnduccion impecable en agua

poli una pena tu minitrompo y luego te descncentraste cn guillem.

joer q pena no haber podido correr, y ahora q no puedo correr y veo los videos aun me entran mas ganas jejheje
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 18 Mar 2011, 16:31

Joer, vaya día estoy pasando chicos. Ayer a las 10 de la noche me puse a probar y probar con la intención de hacer un vídeo de la carrera con el Windows Movie Maker, el único programa de edición de vídeos que conozco un poco. El caso es que estuve hasta las 2 de la noche y estaba muy contento por cómo me iba quedando todo. Pensé: mañana por la mañana lo terminaré y seguro que va a quedar muy bien. Esta mañana me levanto a las 7 y media, continúa con la edición y a las 10 de la mañana lo tenía terminado. Pero el problema llega cuando le pongo "Publicar película" que me da un error que no hay manera de solucionar. Hago mil cosas y no soluciono el problema.

Instalo otro programa editor, voy reconstruyendo de nuevo el vídeo y cuando llevaba dos horas tocando digo: a ver miraré como está quedando todo. Y ala, resulta que como es una versión de prueba te salen unas letritas en medio del vídeo que quedan asquerosas.

Digo: se terminaron las comedias, me bajo el Sony Vegas y ya nos espabilaremos. Y ahora hace una horita que toco cosas y aunque al principio me pareció muy complicado poco a poco lo voy entendiendo y me doy cuenta de que a la hora de editar el vídeo es mucho más rápido y útil. A ver si mañana puedo publicar el vídeo, me hace mucha ilusión.

Una vez termine el vídeo me pondré a ver los vuestros.

Que paséis un buen fin de semana amigos! Un abrazo Wink
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 18 Mar 2011, 17:06

Hola amigos,

Bueno pendiente de ver el video de drako que lo voy a ver ahora mismo si el peke me lo me permite.

Lo primero comentar lo de las 4:41 de la madrugada. Si, efectivamente estoy muy mal y flipadillo de la cabeza, pero de veras que estoy acostumbrado a acostarme entre las 2:30 y las 4 de la mañana, para despues levantarme a las 7:00. Yo las cosas las veo de la siguiente manera, y ademas os digo que actuo asi por una situacion que sufri con 23 años.
La vida esta para disfrutar, pero siempre manteniendo un orden en el respeto hacia los demas. Yo, como todos los que estamos aqui, tenemos la vida muy ocupada, tengo trabajo, entre las 6 y las 7, cuando llego tengo un hijo con el que disfrutar, entre las 9 y 9:30 se acuesta, luego tengo una mujer, tengo que cenar, tengo una casa que limpiar, tengo que disfrutar del foro, y ver la tele en el sofa con mi chica. Y el tiempo para mi solo donde cojones esta? Pues esta de noche, yo desgraciadamente me doy cuenta que ya no soy o debo ser un chaval, pero es que tengo 30 años, y si me quitas mi play, pinchar musica con los cascos puestos, hacer videos y escribir en el foro, me parece que estoy desperdiciando el tiempo. Que si yo al dia siguiente puedo aguantar habiendo dormido 3 horas, porque no voy a disfrutar de todos esos hobbies que tanto me apasionan (es que me apasionan muchiiiisimo), asi que siempre me digo que ya dormire el dia que me muera. Eso si, algunos dias peto, como es el caso de esta semana, y encima me jode quedarme dormido, jijiji.

Pitxa tio, no alargue lo de las ruedas porque soy asquerosamente inutil cuando suceden inclemencias climatologicas, pero sabes que es lo peor, que no hago nada para solucionarlo. Ni me moleste en pensar la proporcion de vueltas al correr el 50% para aguantar hasta el final con las blandas, directamente dije, entro ya y a tomar x culo, que con las duras llego seguro.

Afnuo, si yo no quiero subir, en esta carrera me han recortado todos, voy a tener que gestionar las carreras, pero como queda mucho estoy seguro que xinxi y kike me pasaran en poco tiempo. Lo idilico seria quedar 6º, no me lo creeria ni yo, eso seria que he corrido muy bien, ojala.

Un abrazo a todos, a ver drako que tal,
Hasta ahora

CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 18 Mar 2011, 17:10

@CGC_Chencho_80 escribió:
Un abrazo a todos, a ver drako que tal,
Hasta ahora

HOSTIIIIII, con que temazo no abre el drako. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Vie 18 Mar 2011, 21:07

@CGC_Chencho_80 escribió:

Lo primero comentar lo de las 4:41 de la madrugada. Si, efectivamente estoy muy mal y flipadillo de la cabeza, pero de veras que estoy acostumbrado a acostarme entre las 2:30 y las 4 de la mañana, para despues levantarme a las 7:00. Yo las cosas las veo de la siguiente manera, y ademas os digo que actuo asi por una situacion que sufri con 23 años.
La vida esta para disfrutar, pero siempre manteniendo un orden en el respeto hacia los demas. Yo, como todos los que estamos aqui, tenemos la vida muy ocupada, tengo trabajo, entre las 6 y las 7, cuando llego tengo un hijo con el que disfrutar, entre las 9 y 9:30 se acuesta, luego tengo una mujer, tengo que cenar, tengo una casa que limpiar, tengo que disfrutar del foro, y ver la tele en el sofa con mi chica. Y el tiempo para mi solo donde cojones esta? Pues esta de noche, yo desgraciadamente me doy cuenta que ya no soy o debo ser un chaval, pero es que tengo 30 años, y si me quitas mi play, pinchar musica con los cascos puestos, hacer videos y escribir en el foro, me parece que estoy desperdiciando el tiempo. Que si yo al dia siguiente puedo aguantar habiendo dormido 3 horas, porque no voy a disfrutar de todos esos hobbies que tanto me apasionan (es que me apasionan muchiiiisimo), asi que siempre me digo que ya dormire el dia que me muera. Eso si, algunos dias peto, como es el caso de esta semana, y encima me jode quedarme dormido, jijiji.

Yo soy del clan de las 02:30 am.... me suelo acostar diariamente entre las 2 y las 3 de la mañana... pero no lo hago por la misma razon que tu... o kizas si no lo se, pero se que si me acuesto a esa hora es porque me faltan horas para hacer todo lo que tengo que hacer en las horas que tiene un dia... en mi vida no existe ningun reloj... eso si me tengo que levantar a las 7.30 eso es fijo, y ya despues... voy haciendo cosas hasta que termino de hacer todo... y eso son las 2.30 - 3 de la mañana y aun asi, mi novia dice que no paso tiempo con ella, asi que... me estoy planteando pasar al clan de las 4 de la mañana....

SaludationS!
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 18 Mar 2011, 21:49

Efectivamente Pitxa, estoy contigo, es que el dia tenia que ser de mas horas, jejeje, las pobres parientas estan hasta la po... Al final te apuntas al de las 4 Wink

Drako, pedazo de carrera, que remontada, una pena lo del principio, te pasan muchas cosas, cuando pasas a carlos tiene que ser acojonante lo cerquita que estabas de salirte fuera, nos lo podias haber puesto en velocidad normal, o una repe. La musica se ha salido, muy wena, le pegaba a lo que sucedia en carrera.
Pero te vuelvo a preguntar que donde estan los temas de los 80 que te preparo tu chica, donde? hasta cuando me vas a tener esperando? jijijijijiji Razz

Un abrazo Drakete, carreron, favorito al titulo. Wink
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Vie 18 Mar 2011, 23:10

@CGC_Chencho_80 escribió:Efectivamente Pitxa, estoy contigo, es que el dia tenia que ser de mas horas, jejeje, las pobres parientas estan hasta la po... Al final te apuntas al de las 4 Wink

Drako, pedazo de carrera, que remontada, una pena lo del principio, te pasan muchas cosas, cuando pasas a carlos tiene que ser acojonante lo cerquita que estabas de salirte fuera, nos lo podias haber puesto en velocidad normal, o una repe. La musica se ha salido, muy wena, le pegaba a lo que sucedia en carrera.
Pero te vuelvo a preguntar que donde estan los temas de los 80 que te preparo tu chica, donde? hasta cuando me vas a tener esperando? jijijijijiji Razz

Un abrazo Drakete, carreron, favorito al titulo. Wink
gracias chencho¡¡
haber te explico lo de la musica,una tarde le dije a la draka k me bajara musikita de los 80-90 para los videos,mientras yo entrenaba y ella me bajaba la musica me ponia trozillos de las canciones,y algunas me recordaron a las k tu pones en tus videos,la cuestion es k cuando edite el video y las iva a poner las escuxe enteras y no me molaban muxo,eran sosas y muy repetitivas,asi k las borre,recuerdo k me comentaste algo de la musica cuando subi el video pero se me olvido completamente contestarte,te pido disculpas Wink
pero vamos si kieres dime algunos dj de musica k te guste y en el proximo video te pongo esa musica...
saludos¡¡¡¡
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 19 Mar 2011, 00:32

se me olvido pponert lo q te han comentado musicoooooooonnnnnnnnnn, me trae grandes recuerdos, sigue cn esa musica asi tb dsfrutams recordando grandes moments
Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 19 Mar 2011, 02:17

Guillem, tu experiencia con el Movie Maker ya la tuve yo hace unos años y comprendo tu desesperación. Qué basura de programa asqueroso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Ago 2019, 16:44