PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

08 - Gran Premio de Hungría

Xinxillaman
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Empty
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón rF 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 2jbwdtx
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Rfacto12
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Rfacto11
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi11
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 F1_20116
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi10
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 F1_20111
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 05 Mar 2011, 16:29

en espera

Última edición por xinxillaman el Sáb 05 Mar 2011, 19:13, editado 1 vez
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Sáb 05 Mar 2011, 18:51

Hola,

Guillem, gran video amigo, son pocas vueltas, si, pero yo creo que basta y sobra para saber que Guillem ha vuelto con mas fuerza que nunca. Y como ya te han dicho, tuviste muy mala suerte, ese golpe en la mayoria de casos no te destroza el coche, pero tu tuviste esa mala suerte. Una pena.

Drako, que decir de tu video, creo que es de lo mejor. Ya de por si, el titulo explica todo jajaja y es que tienes razon, al final ya debias pensar que Neniko era una mancha en el retrovisor jajaja. Es increíble, ver como eres capaz de aguantar a Neniko tantas vueltas, ver esa conducción sin apenas errores, en fin, que es un video para guardar e irlo viendo dia a dia para ir aprendiendo. Y grandes tambien Neniko y Xinxi, ya que Drako tiene merito por ir delante, pero ellos lo tienen en ir detrás sin fallos y aguantando hasta el final sin darle respiro alguno jajaja. Ah, si, y un gran aplauso a todos los doblados, creo que todos nos portamos muy bien jejeje.

Chencho, que decir de tu video. 18 minutos que me han pasado volando, ese muro llamado Carlos que te imposibilitaba seguir avanzando, esas cagadas por intentar arriesgar, ese besito y cha cha cha con Kiki jejeje, esa escapada por la hierba tipo rally para pasar a Gole y Kiki , y al final de todo esto una muy merecida 5ª posición. Fenomenal Chencho. Ademas, quiero decirte que apoyo 100% tu forma de conducir, yo hago igual, para adelantar tengo que verlo muy muy claro, sino, prefiero aflojar y seguir esperando a arriesgarme y joder la carrera a alguien, ya se que hay la norma de dar y esperar, pero prefiero no tener que dar, me sabe mal, incluso si luego espero.

Xinxi, puede ser que no pueda ver tu video???

Bueno, yo os dejo el video de Spa, al final no habia podido hacerlo la semana anterior y a falta de que termine el de Hungria, espero que os guste este de Spa.

Editado: Por problemas en el sonido, he eliminado el video de youtube y lo he subido en Daylimotion. Podeis encontrarlo unos mensajes mas abajo Smile .

un saludo grande,

Última edición por poliphoni002 el Dom 06 Mar 2011, 20:35, editado 1 vez

Xinxillaman
Xinxillaman

+148
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón rF 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 2jbwdtx
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Rfacto12
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón rF 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Rfacto11
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi11
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 F1_20116
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi10
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 F1_20111
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi10
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 05 Mar 2011, 19:12

si poli puede ser , ya me lo dijo un amigo , lo estoi pasando de nuevo a youtube , cuando se acabe de pasar lo pongo de nuevo aver si se ve
Xinxillaman
Xinxillaman

+148
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 05 Mar 2011, 20:42

bueno vuelvo a dejar el video aver si aora se ve.no se mucho sobre acer videos , e echo lo que e podio jejej
espero que os guste.

Saludos xinxi
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 05 Mar 2011, 21:22

Muy buen video Poli, me ha gustado los cometarios, jeje, esta gracioso el video makina. Eso si, la musica que? O no oigo nada o nos has puesto el video sin audio del motor ni musiquita. Donde estas esos temas extraños de poli?

Te marcaste una gran carrera, tuviste tu tiki taka con Gole, jeje, el patron de la escuderia estaria con el culo apretado viendo las pasadas que os haciais. La estrategia salio muy bien y ya con lluvia tenias un ritmo mortal, cagaditas las hay, pero por eso somos los humanos Razz , muy buena Poli, esperamos el de hungria

Un abrazo
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 06 Mar 2011, 01:06

GRan carrera y gran video compañero, pero donde esta la musica??? jajajajja xDDDDDDDDDDDD
Si chencho, el equipo... nos dio unos toques por la radio, pero al final todo fue bien, y desde que se fusionaron nuestras escuderias es el mejor resultado que conseguimos en puntos conjuntamente para el equipo, y que siga asiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Salu2

Por cierto mi video se esta cargando, a ver si antes de ir a dormir, lo puedo colgar en el foro. Aunque preaviso que aunque tiene mucha emoción y piques no considero que fuera una buena carrera por mi parte, ademas de cabrearme en algun momento de la carrera jejejjeje, pero bueno lo del asfalto en el asfalto se queda.
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 06 Mar 2011, 01:26

Lo prometido es deuda, y como se nota que aqui mis padres tienen mejor conexión de subida, joer, en la mitad de tiempo jajjajaja

Aqui esta el video de Hungria, espero que disfruteis

Buenas noches!!!
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 06 Mar 2011, 01:33

Que cabrones, me lo han tirado abajo el video, yo que habia visto el de chencho de 18 minutos.... digo a ver si cuela este de 17:30, pues no!!! Yo aqui esperando para irme a dormir y van y me lo capan jajjajajja,
bueno lo subire mitad y mitad, porque en el de Spa ya vi que la gente no vio la segunda parte, aunque no sabe lo que se perdio de ver que sucedio al final jajajjaja

Salu2
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Dom 06 Mar 2011, 03:44

Hola,

pues no se que ha pasado con la musica Sad Sad :?: :?: y la verdad es que habia estado eligiendola y sin ella el video pierde bastante, al igual que se hace un poco mas aburrido. Y lo que no entiendo es que el que prohibe la musica no tiene nada que ver con las canciones XD, en fin, mañana busco una solucion...

un saludo y una lastima que tengais que verlo sin musica de momento Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Dom 06 Mar 2011, 11:10

Gole no me deja ver tu video me dice que se ha eliminado porque es demasiado largo xD
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 06 Mar 2011, 15:20

Gole tronco, vaya poooblemas de logistica tenemos, muy mal, asi no se puede seguir, tus horas de editor de video estan contadas, te van a despedir, jijijijijijiji Razz Razz bounce bounce bounce bounce Fuera fuera fuera, ajajaja bounce bounce bounce bounce

Bromas y estupideces que solo se le ocurren a mi maltrecho cerebro aparte, te pasa lo del video porque no te tiene que mandar youtube un mensaje diciendote que tienes la cuenta activa para videos de mas de 15 minutos. A mi me lo mandaron en navidades, a Jayd antes, y poli lo debe tener porque se me ha hecho ver un video suyo de mas de 15. No se de que depende ni que hay que hacer para que te lo activen, pero si te sirve, publicalo partido si quieres y yo te lo podria publicar todo junto. Por lo menos hasta que te lo activen. Tu me dices, sin compromiso, si te ape yo me ofrezco, solo tienes que enviarmelo, con el cambio a los 50mg esto peta de cojones, sube los videos en un plis, y antes eran 120 o 130 minutazos.

Sigo pendiente del video de xinxi. Xinxi capitan, esta noche me lo veo si o si.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Fi_edi10
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 06 Mar 2011, 16:53

Ufff cuánto vídeo Very Happy

Ahora no tengo tiempo de mirarlos, pero mañana por la mañana me los voy a tragar todos enteritos y comentaré.

Gracias por querer compartir vuestras carreras amigos Wink

PD: Daniel, muchas gracias por tu comentario. Guillem ha vuelto no con el mejor nivel pero sí con más ganas que nunca, que es lo importante.
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 06 Mar 2011, 18:49

GRan video Xinxi, conduccion impecable e impresionante entrada en meta jjajjajaj, que control amigo!!! bufff me inclino y todo ante esta demostración

Chencho, mi video lo estoy preparando en dos partes. Con respecto a lo del video de mas de 15 minutos, me puso en el youtube que solo las cuentas antiguas con la función de director tienen la posibilidad de tener mas de 15 minutos de video, si sabes como solicitarlo, explicamelo please.

Salu2
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Dom 06 Mar 2011, 20:07

Hola,

pues despues de estar el mediodia mirando de solucionar lo de youtube y el sonido, de volver a subir el video con retoques, nada, el youtube me quita el sonido por problemas de copyright :evil: :evil: :evil: , en fin, para tozudo yo, y como no me da la gana de cambiar la musica que tanto me ha costado elegir, pues aqui va el video con sonido subido en otra web, en la que al menos de momento me dejan el sonido jajajaja. Y si Chencho, quizas me he pasado de raras con las musicas, pero me apetecia poner estas Smile

un saludo amigos

El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 06 Mar 2011, 20:15

jjejeje ese poli!!!

Bueno mi video se esta terminando de subir en dos partes, que remedio me queda, no puedo quitar mas minutos, es que ultimamente mis carreras son de todo menos aburridas

Salu2
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 06 Mar 2011, 21:00

Bueno aqui os dejo las 2 partes de mi video, entre las 2 no suman ni 18 minutos pero bueno ya sabeis, los pringados lo tenemos que hacer asi jejeje

Espero que disfruteis
Alonso2005
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Dom 06 Mar 2011, 23:25

Gran video miguel desde luego aburrida no fue tu carrera jajaj respecto a nuestro incidente pues poco mas te puedo comentar que no te haya dicho te vuelvo a pedir perdon por trigesimoquinta vez y las que hagan falta pero creo que en una situacion igual a 2 vueltas para el final me volveria a arriesgar necesitaba un buen resultado y era ahora o nunca perdon de nuevo por mi agresividad y supongo que a ti tambien te molestara que lo entrase tan duro cuando solo quedaban 2 vueltas pero tambien te digo que si hubiese sido a 20 vueltas del final no hubiese sido tan agresivo espero que me entiendas y me perdones compi

PD: Poli cuelga tu video yaa que estoy impaciente por verlo jajaja
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 07 Mar 2011, 08:07

@alonso2005 escribió:Gran video miguel desde luego aburrida no fue tu carrera jajaj respecto a nuestro incidente pues poco mas te puedo comentar que no te haya dicho te vuelvo a pedir perdon por trigesimoquinta vez y las que hagan falta pero creo que en una situacion igual a 2 vueltas para el final me volveria a arriesgar necesitaba un buen resultado y era ahora o nunca perdon de nuevo por mi agresividad y supongo que a ti tambien te molestara que lo entrase tan duro cuando solo quedaban 2 vueltas pero tambien te digo que si hubiese sido a 20 vueltas del final no hubiese sido tan agresivo espero que me entiendas y me perdones compi

Si yo perdonado estas, pero no entiendo eso de porque son las 2 ultimas vueltas, lo mismo es para mi la vuelta 20 que la ultima vuelta.
Mas aun tengo respeto iendo detras en la ultima vuelta, porque en nuestro caso si hubieramos ido en grupo con el toque nos hubieran pasado todos y nos hubieramos visto perjudicados ambos.

Salu2
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Fi_edi10
08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 07 Mar 2011, 09:21

Carrera súper entretenida, Miguel! La segunda parte es muy interesante, no hay ningún momento en que puedas perder la concentración. Muy bonito el pique con Carlos tanto por lo bien que él soportó la presión como por la calma que tú mostraste en todo momento. Lástima que al final los dos tuvierais esos dos pequeños toques que os acabaron perjudicando a los dos. Respecto al toque con Carlos no sé que decir. En mi opinión, al ser él que comete el error en la chicane y sale muy lento de la curva, debería haberte dejado el hueco porque además tú ya le había superado, pero bueno, todo se puede ver de una forma diferente. Y luego en la siguiente curva te pones nervioso y plaf, lo tocas tú a él. Son cosas de las carreras.

Y luego el incidente con Alonso pues yo soy más de la opinión tuya, Miguel: no importa si quedan 2 o 22 vueltas. Que queden pocas vueltas, no significa que puedas arriesgarlo todo Jorge. En mi opinión te precipitaste un poco al querer adelantar a Miguel porque aunque él cometió un pequeño error tú no habías conseguido superarle. Te agradezco que hayas pedido disculpas pero te pediría que en futuras ocasiones intentes mantener un poquito más la calma.

A pesar de todo, gran carrera Miguel! Felicidades amigo!

PD: Daniel, no sé que pasa pero no he podido ver tu vídeo. A ver si puedes arreglarlo.
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Lun 07 Mar 2011, 15:03

Gracias Guillem, la verdad es que con Carlos despues de lo ocurrido en el que se apoya algo en mi en la curva, decidi que tenia que pegarme mas si lo queria pasar, y me pegue tanto que la lie tocandole por detras, y bueno ya le pedi perdon en el hilo general de GP2 pero Carlos, te lo vuelvo a pedir de nuevo. De todas formas se ve claramente que es un percance, y que igual me pudo la impotencia despues de llevar gran cantidad de vueltas detras de él.

Con respecto al adelantamiento de Jorge, sabia perfectamente que tu visión seria similar a la mia. Jorge como te dice Guillem creo que ese punto de agresividad hay que controlarlo, porque como ya te he comentado yo, en esta carrera no nos vimos del todo perjudicados pero en otras circunstancias igual si nos hubieramos puesto, a parte de que me acababas de alcanzar y considero que tenias que haber tenido paciencia porque yo iba muy desconcentrado y cometia errores constantes en las ultimas 10 vueltas

Salu2
Alonso2005
Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 el Lun 07 Mar 2011, 18:21

Si yo no niego que no me precipitase y estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que habeis dicho pero desde mi punto de vista que llevaba toda la carrera sin arriesgar en adelantamientos apretando en cada vuelta que iba solo remontando pues llegar a la penultima vuelta y ver que miguel comete un error me parecio que o arriesgaba ahi o no arriesgaba nunca de todas formas para futuros grandes premios lo tendre en cuenta pero aunque puede que no os lo creais he mejorado mucho en el aspecto de agresividad xD
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 07 Mar 2011, 19:19

Siento lo del video, el dia que me decido y rebusco un disco que tenia lleno de polvo en casa y resulta que a youtube y a Dailymotion les da por poner censura vete tu a saber porque. Es que acaso no pagué en su dia por este disco? y eso no me da derecho a hacer un video casero, utilizando parte de estas musicas, en una calidad baja??? se ve que no.... que mal hecho esta esto del copyright este :evil: :evil: :evil: .

En fin, si puedo subirlo en otra parte con musica lo haré, si no os lo volveré a dejar sin musica o lo pondré en alguna pagina para descargar por si a alguien le apetece verlo con musica.

El video de Hungria se ha retrasado un poco, mi herman tiene que hacer un video mas urgente que el mio y como solo hay un ordenado en casa y está a rebentar, pues es o ella o yo, y en ese caso, si el suyo es mas urgente yo no puedo negarme a retrasar el mio Smile .

A ver si antes del finde puedo tenerlo acabado.

PD: Gole, tenemos un asunto pendiente que me comentaste por mensaje en la ps3 y yo no te he dicho nada jejejeje, en breve te mando un mensaje y te explico Wink

Un saludo y perdonad los problemas con el video de spa Crying or Very sad .

CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 07 Mar 2011, 22:20

Bueno que ganas tenia de escribir, y eso que estaba emocionado con el 2º video de Gole.

Gole buenisima carrera y muy buen ritmo siempre, ya va a ser la ultima vez que diga, "con cagaditas normales de nosotros los mortales", pero ya sabes, a nuestro nivel un carreron y super rapido, y lo mismo sin el primer toque con carlos (donde yo tb pienso que esa posicion tenia que habertela cedido), la carrera habria acabado de otra manera, a partir de ese momento te desconcetraste, llevabas 20 pico o 30 vueltas super perfectas, pero eso te desconcentro, que pena porque ibas lanzado a por el 4º puesto, a kiki ya te lo habria entretenido yo y el 4º puesto habria vuelto a ser tuyo.
Tu video es que me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien, la musiquita ha acompañado y encima lo que has hecho de la rueda izquierda enfocando el mapa ha molado un monton con ese momento de la musica, muy rico gole.

El momento alonso para mi gusto tienes razon en que es un poco agresivo, yo creo que Alonso ha captado la diferencia entre ser agresivo y no serlo, seguramente el tenia el concepto de que eso no es agresivo, pero igual que nos ha podido pasar a muchos cuando hemos entrando aqui, quizas unos veian que rozando no habria que devolver posicion, otros lo harian con un golpe mas claro y probablemente incluso Alonso hubiera sido tu, para el no habria supuesto que hubieras sido agresivo. Lo mejor de todo es que esta vez si que ha entendido el concepto, ademas mira que habeis sido plastas Guillem y tu diciendoselo veces, jijijijiji, k hijo puta soy 👅 , es coña Wink
Conociendo a alonso estoy seguro que ha podido entender la diferencia, y para mi grandisimo en sus actitud. Yo le daria una vuelta rapida de Afnuo, en cada post iba entendiendo mas la forma CGC.
Alonso disculpa que haga estos juicios sobre lo que tu piensas o no, es de tanto ver gran hermano que las neuronas ya las he perdido, pero es que me lo paso muy bien leyendoos, me pongo a escribir y se me va la pinza.
De todas formas, para reafirmarte mas en el concepto de meter morro o no, echale un ojo a mi video de suzuka (miro mucho para atras), pollero esta detras pero solo lo intenta en zonas faciles, rectas, espacios anchos, curvas despues de rectas, no cuando hay enlazadas, ahi lo tienes que ver mu claro para pasarle, mucho espacio para que estes seguro que no vas a tocar, por ejemplo si hace trompo, o culea, o se va por la hierba, pero si ves que no pierde excesivamente la velocidad, quedate detras y aprovecha en un sitio seguro, es que sino de veras alonso, es facilisimo tocarse, hay poquisimo espacio. En videos mios tb lo ves, como drako en abu dabi, o yo mismo con carlos en hungria, aunque le pega un latigazo el coche no puedo lanzarme, nos vamos a tocar seguro, y en un punto de ese estilo dos choches a toda hostia no entran, es demasiado arriesgado.

Vaya chapa.

Por cierto Poli, no te pasas de raras, a mi me encantan, las espero todas las semanas, a mi me gusta mucho la electronica, pero te digo que me gustan las canciones de raphael, que me las ha enchufado mi madre toda la vida y al final se me han quedao, me gusta antonio molina por mi padre, he estado con mi mujer saltando en el concierto que dio merilyn manson en el festimad hace ya unos años, vamos que por mi puedes ponerlas de esas raras, tipo bjorn, que me encantan las 4 ó 5 canciones que he escuchado de ella, ponme ponme

Wink
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Lun 07 Mar 2011, 22:29

Bueno aun no he podido ver los videos de Chencho, Xinxi y Gole...

Espero sacar un rato en breve y verlos...

SaludationS!
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 07 Mar 2011, 23:56

A ver si pronto podemos ver tu vídeo, Daniel, que ya tengo ganas Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 19 Ago 2019, 22:15