PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Ultimo test del año

Comparte
VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Ultimo test del año

Mensaje por VBolea el Jue 22 Dic 2016, 12:17

¡Qué desastre de carrera!

Apenas he durado 3-4 vueltas. Circuito muy complicado. Espero empezar con más fuerza la temporada oficial.

PD: Buscaría una forma de incluir el Safety Car. Creo que es necesario que esté.
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Jue 22 Dic 2016, 13:49

FELICITAR A NONY Y ENCENDIDO por terminar la carrera y se ven pilotos muy profesionales y comprometidos para esta temporada y también al gran número de participantes muy limpios también ya que la salida fue muy buena y nuestras roturas fueron culpa nuestra.
Muy mala carrera por mi parte ya que rompí suspensión en la 2a curva, y de ahí espectador jjjjj fui viendo como íbamos cayendo uno tras otro...
Va a ser una temporada dificil, ya que si le dedicas poco tiempo a entrenamientos te puede pasar factura y yo también apoyó el integrar el SC porque así podríamos ver más batallas en pista al reagruparse todos en caso de incidente y sería algo más emocionante a la hora de pensar en estrategias tanto para el que va 1° como el que va 18°. Y pienso que no sería tan aburrido tanto para el que va líder como el que va último.

Un saludo a todos y que paséis unas buenas fiestas !!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tornajv90

ID Piloto : Tornajv90
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tornajv90 el Jue 22 Dic 2016, 15:24

Creo que el sc solo afecta cuando quieres retransmitir. Porque al abandonar el sc detecta incidente por bug y sale a pista. Pero en carrera sin abandonos llamemoslo (pulsando el options) funciona bien. O eso creo.
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1173
+110
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 22 Dic 2016, 19:02

hola a todos

pues si, vaya desastre de test. circuito muy complicado, pero es bueno saber lo que nos espera durante la temporada y el cuidado extremos que habra que tener en carrera para terminar, ya que con las carreras al 100% cualquier despiste te manda fuera de la carrera.

sobre el SC:

cuando sale? si alquien rompe el morro y deja piezas sale? si alguien destroza el coche sale? si alguien se retira sale?
si estas en modo espectador y decides salir de la partida sale?

el martes en un entreno salio y fuimos detras unas 5 vueltas pero saldria por alguna retirada pq no habia daños.

si el SC funciona bien no hay problema en ponerlo pero si va a desvirtuar mucho las carreras y sale cada 10 min en una carrera al 100% no se cuanto se puede llegar a alargar la carrera. ayer mismo las primeras 10 vueltas las habriamos pasado detras pq desde la vuelta 1 hubo abandonos ( si es que sale cada vez q uno se estrella).

a ver si podemos aclarar un poco mas este tema entre todos.

saludos ¡¡¡¡

VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por VBolea el Jue 22 Dic 2016, 20:03

Yo he corrido algunas carreras online, donde ha habido abandonos, y no ha salido el SC (y estaba activado)
Tornajv90

ID Piloto : Tornajv90
+10
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tornajv90 el Vie 23 Dic 2016, 11:48

Eso es cuestion de juntarnos en sala cuando nos veamos conectados e ir pobando nosotros para dar informacion a la organizacion. Yo no tengo ni p... idea de porque sale. He buscando en youtube y no he encontrado un video explicando esto. Por eso creo que nosotros podemos probar cosas para ver como reacciona el juego.

Saludos
ASjohnnyAS

ID Piloto : ASjohnnyAS
+10
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Entera Alejada

Mensaje por ASjohnnyAS el Dom 25 Dic 2016, 18:57

Hola chicos.. Visto lo que e leído, fue tan desastre la carrera? La verdad es que baku es muy complicado.. Yo estuve practicando unos días.. Y como hace muy poco que voy sin ningún tipo de ayuda, me costaba muchísimo.. Y decidí no apuntarme a el último test.. No e jugado todavía online a este juego. A ver si poco a poco os voy conociendo y voy entrenando con vosotros. Enhorabuena a los que acabaron la carrera y a todos los participantes.. Por cierto cuantos erais? Tema seity Car.. Sería cuestión de ir probándolo en entrenes a ver si funciona.. Saludos y felices fiestas a todos.. Soy Johnny ID. ASjohnnyAS0412

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 10:37