PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Estadísticas y palmares histórico de los pilotos!!!

Comparte
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 115
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Estadísticas y palmares histórico de los pilotos!!!

Mensaje por DonKnuto el Dom 11 Dic 2016, 15:37

Muy buenas a todos/as.

En el previo del Gp.Bélgica realice una sección de estadísticas individuales sobre los pilotos del Top10 de ese momento y comente que días después las publicaría en el foro cosa que no hice y me gustaría explicaros el porque nunca llegaron a publicarse y porque hoy publico esto. Recopilar y revisar todos estos datos implica tiempo y cuando yo hice lo del previo solo estaba incluidos 10 pilotos con los datos asta antes del Gp.Bélgica, cosa que no me pareció un trabajo completo y bien echo. A si que con el fin de poder aumentar todos estos datos de las 3 temporadas he incluir a más pilotos, preferí esperar a que acabase esta temporada.

Los pilotos que he incluido son todos aquellos oficiales y "reservas activos" que han acabado esta temporada 2016, (Incluyendo a Aurio Block por ser campeón de la 1ª Temporada). No descarto hacer en un futuro el de todos los pilotos que han pasado por CGC rFactor/2 a si como otros datos pero de momento como agradecimiento a todos los pilotos que aguantaron asta el final en esta temporada aquí os dejo un detalle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son muchos datos y alguno puede que se me haya escapado a si que cualquier ayuda es bienvenida. Si alguien viera que hay algún dato erróneo que me lo comunique y con gusto lo revisare o modificare.

A lo largo del tiempo iré sumando otros Top/s como: Abandonos, remontadas, sanciones y mucho más!!!

Pd: Se agradecen comentarios!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+112
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Re: Estadísticas y palmares histórico de los pilotos!!!

Mensaje por Jhonny1210 el Dom 11 Dic 2016, 22:00

Agradecerte Gary el esfuerzo que te ha llevado hacer esta estadística muy buen trabajo un saludo.
carlos_r

ID Piloto : -
+16
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por carlos_r el Mar 13 Dic 2016, 22:31

Muy buena Gary, vaya currada te has dado! Una curiosidad, en la T1 si que estuve, mi primera carrera en cgc fue en el gp de alemania, con el nick "rfcgc", luego ya casi al final de la T1 (en brasil creo) lo cambié por el nick actual porque el otro era un poco impronunciable..

Saludos!
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 115
+115
Provincia : Barcelona

Mensaje por DonKnuto el Miér 14 Dic 2016, 12:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buena Gary, vaya currada te has dado! Una curiosidad, en la T1 si que estuve, mi primera carrera en cgc fue en el gp de Alemania, con el nick "rfcgc", luego ya casi al final de la T1 (en brasil creo) lo cambié por el nick actual porque el otro era un poco impronunciable..

Saludos!
Hola Sr.Carlos_r anteriormente conocido con el nombre impronunciable de RFCGC. Very Happy

Agradecerte que me lo comunicaras ya que no tenia constancia de que en la T1 estuvieras con ese nombre. Por lo que me cuentas y puedo ver, participaste en 9 grandes premios desde Hockenheim asta el ultimo Gp de Mónaco. ¿No?

En cuanto me lo confirmes corregiré tus datos del Top de Gp's disputados.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
carlos_r

+16
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por carlos_r el Miér 14 Dic 2016, 17:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buena Gary, vaya currada te has dado! Una curiosidad, en la T1 si que estuve, mi primera carrera en cgc fue en el gp de Alemania, con el nick "rfcgc", luego ya casi al final de la T1 (en brasil creo) lo cambié por el nick actual porque el otro era un poco impronunciable..

Saludos!
Hola Sr.Carlos_r anteriormente conocido con el nombre impronunciable de RFCGC. Very Happy

Agradecerte que me lo comunicaras ya que no tenia constancia de que en la T1 estuvieras con ese nombre. Por lo que me cuentas y puedo ver, participaste en 9 grandes premios desde Hockenheim asta el ultimo Gp de Mónaco. ¿No?

En cuanto me lo confirmes corregiré tus datos del Top de Gp's disputados.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Si, corrí todas a partir de alemania hasta mónaco, que efectivamente fue la última (no brasil como he puesto antes), incluida abudhabi que no recuerdo porqué no se llegó a retransmitir pero fué la más divertida que tuve esa temporada.

Saludos!
Edu_R
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Twittereduardorol87 Mensajes : 69
+12
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Edu_R el Vie 16 Dic 2016, 19:00

Cuando este todo recopilado, desde la organización ya le daremos el transfondo que se merece para que tenga el peso que le corresponde. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 21:03