PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

08 - Gran Premio de Hungría

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
08 - Gran Premio de Hungría Empty
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

08 - Gran Premio de Hungría Empty 08 - Gran Premio de Hungría

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 08 Dic 2010, 22:25

08 - Gran Premio de Hungría.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

08 - Gran Premio de Hungría Empty Re: 08 - Gran Premio de Hungría

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 28 Feb 2011, 00:02

Hola amigos,

Queria dejaros un video de dos vueltas de esta tarde. Me gustaria por favor, si alguien me puede orientar un poco en mi forma de pilotar, de trazar, de cambiar de marchas, de frenar, de lo que sea, pero por favor, quiero mejorar y me siento limitado.

Los reglajes que uso son alerones 8-1, los frenos los pongo en alta y el grande, el peso al 80 o 100 siempre, lo siguiente como me dijo drako y las marchas tambien, la alineacion es muy parecida a la del foro.

Ayudarme plis. Wink

Un abrazo y gracias de antemano

PD: la saturacion de la direccion es lo unico que cambio del volante. En todos los anteriores la ponia al 75, en hungria me va bien con el 65%

PD2: se me habia olvidado comentar que en la primera vuelta reduzco hasta 2º en la mayoria de curvas lentas, y en la 2º vuelta casi no bajo a 2º. Esta hecho aposta. Decirme que es mejor que haga?
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F1 08 - Gran Premio de Hungría F1_20112
08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F2 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F3 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 28 Feb 2011, 10:13

Chen, excepto la penúltima curva, en la que te abres demasiado, las demás las veo que las trazas bien, a mi modesto entender; aunque lo que necesitas saber es más bien temas de reglajes y ahí no te puedo ayudar pq no he dado ni una sola vuelta aún... :x

08 - Gran Premio de Hungría Trophycard
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike el Lun 28 Feb 2011, 13:18

hola chencho¡¡
bueno paso por aki para comentar tus vueltas jajaja,haber la trazada es la buena por hay empezamos muy bien,en la primera curva deves de apurar mas la frenada(yo empiezo a frenar en la linea k ay en el asfalto,despues del 150 y la pillo en 2 velocidad),en la siguiente curva k es en bajada tambien puedes apurar un poco mas la frenada,yo la pillo en 3,la siguiente curva (la rapida a ciegas)no metas 7 apura la sexta a tope aunke corte un poco y baja a 5 cuando lleges al cartelito amarillo(sin tocar el freno ehh),la siguiente debes de abrirte un poco mas y no frenar tanto,solo frena un poco y baja asta 3,metes 4 a mitad de curva y a fondo¡¡¡,la xican la haces muy muy bien,pero si puedes apurar un poco mas mejor,la siguiente la cojes bien pero no cambies de marcha tan rapido,revoluciona el coxe mas,la siguiente rapida tambien la haces bien en 5 pero cambias a 6 muy rapido y no le da tiempo al coxe a revolucinarse con lo k se te viene abajo un poco,la proxima apura mas la frenada(justo en el 100 o un pelin mas tarde y pillala en 2 o 3 segun veas k la cojes mejor) y la penultima curva(una de las mas dificiles) no cambies a 5 revoluciona la 4 y baja a 2 justo despues del la sombra del cartel amarillo y sal en 2 subiendo marchas asta la 4 y ya en la ultima curva no frenes solo reduce a tercera en la linea k ay en el asfalto y deja el coxe ir solo,cuando veas k el coxe esta en la trazada acelera a fondo o a medio gas como tu veas y ya vemos al señor chencho marcandose un 1.19.8 jajajajaja,esto es todo amigo,pero vamos el unico problema k yo veo resumiendo es k no apuras muxo las frenadas y no apuras muxo las marchas osea k cambias de marcha muy rapido y al coxe no le da tiempo de pillar velocidad,asi k revoluciona a tope chennn haber si puede ser k le salgan las vielas por el tubo de escapeeee¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
espero haberte ayudado,un abrazo compi¡¡¡¡
Charly_S07
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Lun 28 Feb 2011, 15:20

no se a chen ,,,pero a mi de siempre me ayudas tio...que facilidad de palabras,,,jj ,,,si la teoria fuera asi de facil te haria un monumento por la pasiencia con la que nos ayudas a todos,,,,,de todas maneras te hare un busto..jj
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Lun 28 Feb 2011, 22:46

[quote="charly_S07"]no se a chen ,,,pero a mi de siempre me ayudas tio...que facilidad de palabras,,,jj ,,,si la teoria fuera asi de facil te haria un monumento por la pasiencia con la que nos ayudas a todos,,,,,de todas maneras te hare un busto..jj[/q
jjjjj gracias charly..............
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 01 Mar 2011, 00:29

Ala que putada, tenia un mensaje a medias y se me ha desconectado cuando lo he ido a publicar.

Bueno, perdon por el resumen. Muchas gracias por las ayudas.

Drako mil gracias por comentar curva a curva, es lo que necesitaba, mil gracias por tomarte la molestia tio, eres un crack, estoy con charly, siempre nos ayudas, pero como dice afnuo lo dices enfadao jajajajajajajaj, que arte tienes que arte

Un abrazo
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Mar 01 Mar 2011, 00:32

He puesto un video de una vuelta mia en hungria en el hilo de videos FX
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F4 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F1 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 03 Mar 2011, 13:05

Buenos días amigos,

Aquí os dejo mi primer vídeo de la temporada. Es el vídeo de la carrera de ayer. Lo siento si me lo he currado muy poco y ni siquiera le he puesto música, es que en temas de edición de vídeo soy bastante malo. Simplemente quería compartir mi carrera con vosotros. Veréis que es la carrera toda entera. Con lo poco que duró no ha hecho falta ni recortar el vídeo. :|

Volveréis a escuchar cada uno de mis resoplidos, supongo que debidos a la tensión y la emoción del momento. Y bueno, que las vueltas que estuve en pista me lo pasé genial y ojalá que la próxima carrera pueda conseguir un mejor resultado.

Un abrazo amigos Wink

PD: Tengo ganas de ver los vuestros Smile
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 03 Mar 2011, 13:58

muy buen ritmo guillem,si no fuera sido por ese fallo podrias haber estado en el podio trankilamente,una pena tio,lo siento de veras ya k ibas muy muy bien,pero fue un poco raro ese accidente,el coxe pego de lado y se destrozo,a mi me a pasado unas pocas de veces ese mismo trompo y dercho al muro pero de frente jajaja y siempre e destrozado el coxe,pero otras veces e pegado de lado como tu y no me paso nada,pero bueno esto es la formula 1 en estado purooo¡¡¡ puede pasar de todo,yo en la carrera de ayer me paso exactamente iwal k a ti pero me dio tiempo a controlar el coxe(la experiencia en esa curva despues de tantas vueltas a servido para algo)bueno esta tarde me pondre a montar el video una pena k se me kedara sin memoria las ultimas vueltas pero bueno k le vamos a hacer haber si me pillo una capturadora pronto jajaja pork estas carreras kedan para la historia y seria una pena no poder recordarlas...
Muxisima suerte para alemania guillem estoy deseoso de tener una luxa cuerpo a cuerpo contigo jajaja
saludoss
TheBomberMan091
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 636
+120
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 03 Mar 2011, 18:56

Guillem una lastima ese accidente, por cierto te la has pegado en el mismo sitio y de la misma forma que yo en la pre-qualy.

Animos y ya veras como dentro de poco ya estas arriba !!!!!
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 03 Mar 2011, 21:09

hola a todos¡¡¡¡¡
bueno,bueno,bueno,k decir de la carrera de anoche,una carrera k para mi tuvo de todo,diversion,sorpresas,tension,nervios,sudores,temblekes,vista nublada,superacion,alegria,angustia,desesperacion,dolor..................me faltan palabras para describirla,todo gracias a este grandioso campeonato k te hace sentir cosas increibles.
yo no hago cronica ya k una imagen vale mas k 1000 palabras asi k aki os dejo este video k para mi es y sera una carrera para nunca olvidar.

neniko k grande ers tio kiero muxisimas mas como esta,gracias compi,gracias.Y no no te doy un 10 te doy un 100.
y como no tambien darle la enorabuena a todos mis compañeros de categoria por la carrera k se marcaron y el fair-play k ay entre todos.
saludos y espero k os guste el video¡¡¡¡¡¡

Última edición por drakoubrike el Jue 03 Mar 2011, 21:11, editado 1 vez
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1105
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F3 08 - Gran Premio de Hungría F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 03 Mar 2011, 21:11

que pena la verdad guillem entiendo tu frustacion compi,ibas muy bien,asi q seguro vas a dar mucha guerra aunke DRAKO esta imparable y q decir de NENIKO y KIKI menudos dos.
decirte q a mi tambien me paso lo mismo ayer en carrera,en el mismo sitio pero yo no rompi,de milagro porque es clavado al tuyo.esta en el video q he puesto en la seccion de F3.
un saludo.
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 03 Mar 2011, 21:23

Que makina Guillem, que poquitos videos he visto tuyos, la verdad es que me ha encantado verte. Eso no es ritmo, es ritmaco, casi sin ninguna minicagadita todas las vueltas y ritmo de crack. Esto marcha Guillem, no te preocupes por el hostiazo porque te ha pasido en un sitio inverosimil, de hecho el coche te hace un extraño en el instante antes de irse contra el muro. La logica segun se ve en el video es que hubieras dado de lado con el coche y no hubiera pasado nada, pero el destino quiso que girase sobre si mismo radicalmente para encontrarse con algun saliente de esos que nos ha instalado codemaster en cada circuito.

Ya te lo he dicho, me quedo con el ritmo, grandes vueltas a un altisimo nivel, y la concentracion exquisita como siempre te digo. Y no pienses que el hostiazo es un error en la concentracion, es un super infortunio.

Un abrazo, voy a hacer la cronica
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Jue 03 Mar 2011, 21:50

Joer viendo el video de guillem se ve que tenia un ritmazo el mamon jajaj la verdad esque aguantas muy bien a los 4 bicharracos esos que tenias delante una pena porque el accidente es mucha mala suerte y en el 99,9 % de los casos no te hubiese pasado nada, animo tio

Drako carreron tio casi sin errores y aguantando a neniko 40 y pico vueltas impresionante me has dejado sin palabras crak
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 04 Mar 2011, 03:03

Bueno aqui os dejo mi video. Espero que os guste, quiza largo, pero no me apetecia resumirlo mas, me ha gustado como iba aqui y no me ha importado. Salis un monton, gole, kiki, carlos, neniko un poquito.
La musica es una sension que he hecho ahora mismo para el video, no me ha quedado mal, el segundo tema para mi es muy especial, a partir de oirle es cuando me empece a decantar hacia las vertientes electronicas. Con el tiempo he ido evolucionando por las ramas electronicas, pero con este tema empezo todo. Timewarp- Attica, del gran Abel Ramos, pos no me lo he saltado ni na.

Un abrazo pepinos, mañana vere el video de drako y los que vengan Wink
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 04 Mar 2011, 10:10

Gracias a todos por comentar mi vídeo amigos, la verdad es que sí, que llevaba un ritmo bastante bueno. Sé que me habría sido imposible seguir a los de delante durante toda la carrera, pero quizás esperando los fallos de los demás habría podido conseguir un gran resultado. Pero bueno, eso ya está pasado y toca pensar en Alemania. Muchas gracias por vuestros ánimos!

Drako, impresionante la carrera que os marcasteis. Tensión máxima desde la primera hasta la última vuelta. Joer, me ha hecho mucha rabia no poder ver el final, seguro que fue aún más espectacular. Controlaste muy bien la carrera en todo momento y supiste aguantar sin cometer ningún error muy importante. Conseguir eso teniendo a Neniko detrás tiene mucho mérito, te lo aseguro. Por cierto, qué bien controlas el coche. En los pequeños errores que cometiste cada vez controlas el coche a la perfección y corriges de una forma genial. Qué bueno eres mamón!
Tuviste un susto en la curva donde yo me estampé, la diferencia es que tú lo controlaste a la maravilla y yo perdí el control absoluto. Es la diferencia de los buenos pilotos a los no tan buenos jiji.
Felicidades tanto a ti como a Neniko por esa gran carrera, sois unos cracks!
Ah, y como tú comentas es digna de elogiar la actuación de los doblados. Sí señor chicos, así tiene que ser!

Cuando tenga un rato veré tu vídeo Chencho. Qué ganas! Smile

Buen fin de semana Wink
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Títulos CGC08 - Gran Premio de Hungría Silver10 Subcampeón F1 08 - Gran Premio de Hungría F1_20112
08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F2 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
08 - Gran Premio de Hungría Laurel10 Campeón F3 08 - Gran Premio de Hungría Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 04 Mar 2011, 10:27

Muy buenos esos vídeos, gepedoseros! He disfrutado un montón viendo el pilotaje galáctico de Guillem hasta es fatídica vuelta 5 rodando en tren junto con los 4 gallos; el carrerón y el aguante eterno de Drako al abejorro Neniko y la súper pelea de Chenchochenta con Gole, Taponaco Carlos y Kiki16. Peaso carrerón tuvimos en Hungría en CGC!!!

Xao!

08 - Gran Premio de Hungría Trophycard
Charly_S07
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Vie 04 Mar 2011, 15:30

buen video capitan chencho-!" tendrias que tomas mas enserio el consepto de meter el morro..jj...--.-., Fran, . un espectaculo de primera eres un pilotaso., y el abejorro ni te cuento ...buena nen ,,,no la cagaste en esta carrera te felicito., lo mismo para xixnxi y para el resto....que nivelazo.,
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Vie 04 Mar 2011, 15:56

He visto 2 videos... el de Guillem y el de Drako...

tengo que decirle a Guillem, que tuvistes mucha templanza para aguantar el ritmmo de Kiki, neniko, drako y xinxi, y para mi el punto clave es cuando Kiki te para el ritmo por culpa del cruce que tuvo en pista... creo que a partir de ahi no ibas muy concentrado... pero de todas formas no te preocupes.... estas por el buen camino amigo.

la carrera de drako... impresionante hay que tener los huevos mu gordos pa aguantar to la carrera a neniko pisandote los talones... muy pocos son capaces de aguantar esa presion, lo normal hubiese sio un sin fin de fallos pero por tu parte un par de ellos y insignificantes... muy merecida victoria y claro aspirante al titulo de Gp2, enhorabuena pixa.

Chencho, despues me paso a ver el tuyo... que ahora mismo no tengo 20 minutos jajajajajaja

SaludationS!
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 04 Mar 2011, 17:25

Wauuu qué carrerón Chencho! Sí sí sí, qué piloto tenemos en el equipo Caldés GP! Supiste controlar muy bien esa quinta plaza durante la segunda parte de carrera, felicidades por ese gran resultado crack! Por cierto, muy chula esa musica que has puesto. Para este tipo de vídeos queda genial.
Lo único que te faltó quizás fue controlar un poco más los nervios cuando ibas detrás de Carlos y en las vueltas siguientes en las que vosotros cuatro cometiais errores y os ibais adelantando. Pero bueno, es normal. Tuviste que rodar muchas vueltas detrás de él y llega un momento que es complicado aguantar. Ejemplar la actitud que tuviste en todo momento Chencho, muy respetuoso, aguantando y sin arriesgar más de lo debido. Así tiene que ser.
Lástima que en el momento que lo intentaste te cogió en una curva un poco cerrada y al final trompeaste porque sino quizás le habría podido adelantar y ponerte a tirar en la cuarta plaza. Quizás la carrera hubiera podido terminar aún un poco mejor.
Pero bueno, carrerón de principio a fin. Qué entretenido el vídeo! Felicidades también a Carlos, Miguel y Kiki porque la verdad es que todos estuvisteis muy bien.
Grande Chencho!!!

Gracias por comentar mis vídeos amigos. Jejeje David, tanto como galáctico no creo, pero sí, estuve bastante bien y eso me ha animado mucho porque por fin me veo capaz de luchar contra los mejores.
Sí, tienes toda la razón Danié, el error de Kiki me desconcentró totalmente, en serio. Yo lo noté. Me puse nervioso, no me lo esperaba y me rompió los esquemas. Además, al verme cuarto aún sentí más presión. Pero bueno, me servirá de experiencia para las próximas ocasiones.

Un abrazo amigos Wink
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 05 Mar 2011, 10:48

Una putada Guillem, porque ya se veia que llevabas un gran ritmo, creo que despues de embestir a Kiki cuando estaba cruzado te desconcentraste un poco. Y el toque con la pared me parece excesivo, hay a veces que no se entiende, te das un golpecito y se jode el coche y otras te das un trompazo y na de na

GRan carrerón Drako, y gran carrera Neniko. Por cierto Fran, ya veo que no miras mucho al de detras debe ser para no agobiarte no??, yo no puedo parar de mirar atras jejejje. Creo que los que fuimos doblados fuimos muy limpiamente, se denota un compañerismo de todos. De hecho yo cuando vi el Williams me heche a saco, aunque creo que a Xinxi igual le pare un poquito mas porque no identifique al lotus.

Ahora despues de un cigarrito voy a ver el de chencho y lo comento, y luego empezare a trastear mi video, que si lo subo tarde luego ya no lo veis cabrones jajajaj, y con el curro que lleva como para que no lo vea nadie ajjajajja.

Salu2
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 05 Mar 2011, 11:14

Que gran carrera Chenchooooooooo, autentica formula 1 en su estado puroooooo, aunque rectificarte en que cuando Kiki y yo ibamos emparejados hizo un trompo y le pase, ya se vera en el video, aunque este me parece que tambien sera largo porque no descanso ni una vuelta.
A quien si toque fue a carlos, fue el impetu de casi 10 vueltas tragando gasolina, lo siento de nuevo carlos
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Sáb 05 Mar 2011, 13:05

muxas gracias a todos por los comentarios,la verdad esk me lo pase de escandalo,fue un carreron de mil demonios osea para no olvidar jamas.
miguel no miro hacia atras pork si no termino desconcentrandome y parte contra mas se mire para atras mas fallas seguro,yo miro solo el mapa ay se ve a k distancia esta el k viene detras muy bien.
Por ultimo decir k mi victoria se la merece neniko iwal k yo pork su carrera fue exactamente iwal k la mia.
saludos
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 05 Mar 2011, 15:38

Hola muchachada,

Gracias por los comentarios, la verdad es que fue muy divertido el gran premio, de hecho hasta me parecio larga la carrera, no se como estuvo de tiempo con el resto de Gps disputados, pero cuando acabo me parecia que llevabas mucho tiempo jugando. No se vosotros, yo corri con camiseta de manga corta y polo de manga larga encima, tampoco muy gordo, acabe chorreando de sudor, yo creo qeu ha falta de 20 vueltas todavia, me caian goterones por los ojos, encima escocian y casi no podia soltar el volante para secarmelos, aprovechaba en la recta, pero parecia eso una fuente. La sensacion mola, verdad?

Guillem amigo gracias por tus comentarios, como dice charly tengo que meter mas el morro, pero es que ya me he llevado algun chasco cuando jugamos partidas entre semana, y no me gusta nada la sensacion de fastidiar a nadie. Lo de esperar es perfecto, pero la hosti que le has metido no tiene solucion. En italia lo vi claro con ruchi o con joma, pero aqui enseguida venia la curva, y cuando me decido frene un poco mas tarde de lo que debia y me tuve que subir por el piano, consecuencia, trompo y me pasan dos tios. Hay que jugarsela cuando este claro, y con el nivel maribel que hay por aqui nunca es claro, dais un poquito de asco pepinos, pero con cariño ehhh, jijiji.

Gole tienes razon, no se ve que le des ninguna vez, yo hay en una que te intente pasar porque creia que esperabas pero que va, estabas acelarando pork kiki te obstaculizo en el trtompo, imaginate que la lio y te echo fuera contra el muro y destrozas el coche... la habria liado pero gorda, ehhhh, jijijiji, menos mal. Carlos estuvo muy bien con el bloqueo, si tenia cagadillas las controlaba como para que no pudieramos pasarle, menudo crack esta hecho, no era su dia mas rapido y aun asi nos dio mandanga. Yo iba de lujo, super regular tras aquellas vueltas contigo justo antes de meternos en boxes, la pena es que Carlos salio delante mia tras la parada, no se ir pegado a la gente sin cagarla, la desconcentracion se apodero de mi y el resto ya lo habeis visto en el video, regalos gordos.

Bueno Gole, tranqui con lo del video, yo prometo verlo, seguro que fue divertidisimo. Ponnos musica chula porfa, que seguro va a estar genial

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 15 Dic 2019, 17:10