PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Inscripciones Campeonato Despedida GT6

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Gran Turismo Inscripciones Campeonato Despedida GT6

Mensaje por ORG_GT el Vie 21 Oct 2016, 23:13

Inscripciones campeonato despedida GT6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de numerosos debates y sondeos tanto en el seno de la organización de gran turismo como también en el grupo de pilotos que forman esta sección hemos decidido dar el último empujón a la veterana PS3 y a Gran Turismo 6 con un último campeonato para despedirnos definitivamente de él.

Este campeonato constaría de 7 carreras divididas en dos categorías más un evento especial.

La primera se disputaría con los SuperGT, la segunda con los Le Mans Series, y por último haríamos un homenaje a Ayrton Senna pilotando los tres coches que tiene en GT6.

Una de las particularidades que tendrá este campeonato es que los tres coches de las categorías de SuperGT y Le Mans se podrán usar en el orden que queramos dentro de sus categorías correspondientes.

Ambas categorías de desarrollarán a dos mangas de 20-25 min cada una aproximadamente con 15 minutos de clasificación.
Mientras el evento final de Ayrton Senna se disputaría la carrera de karts a 15 min, la de F3 a 20 min y la de F1 a 30 min con 5 minutos de clasificación cada una.

Los coches de cada categoría serían:

SuperGT: Nissan Xanavi Mismo GT-R 08, Lexus Personas Tom's SC430 08 y Honda Keihin HSV-010 12
Le Mans Series: Mazda 787B 91, Sauber Mercedes C9 89 y Jaguar XJR-9 88
Ayrton Senna: Dap racing kart [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 80, WSR F3 1983 y Lotus 97T 85

Desde la organización esperamos que este último campeonato de GT6 tenga una buena acogida para poder despedirlo dignamente. Sabemos que la sección hace tiempo ha ido perdiendo mucha fuerza y es difícil para muchos competir con poca gente, aunque esperamos que podamos llevarlo a cabo y quien sabe si en función de la acogida y como se desarrollara nos quedaríamos ahí o continuaríamos...

Para finalizar nos gustaría que además de vuestra confirmación nos hicierais saber vuestra disponibilidad de días ya que el día de carrera podría trasladarse de los lunes a los viernes, buscando con ello quizá una mayor participación al caer ya en fin de semana.

Instrucciones para confirmar participación:

Todo piloto o aspirante a piloto de Gran Turismo en CGC deberá escribir un mensaje en este hilo copiando una de las 2 plantillas que más abajo veréis y rellenando la información que se le pide.

El piloto deberá indicar su nombre (PSN id) e indicar si confirma su presencia en la nueva temporada y el día que prefiere para la carrera Lunes o Viernes

Existen 2 plantillas a elegir:

>1ª Plantilla: Para confirmar la participación y elegir el Lunes como día de carrera.

>2ª Plantilla: Para confirmar la participación y elegir el Viernes como día de carrera.

No se permiten terceras personas para confirmar la participación de alguien. Todo aquél interesado en participar deberá confirmarlo "de su puño y letra".

La única vía para confirmar la participación es a través de este hilo. Los correos o mensajes privados en este sentido serán ignorados por los Organizadores.

Una vez finalice el plazo de inscripción y según veamos el numero de pilotos apuntados decidiremos si tiramos para adelante el campeonato o no empezarlo si el numero de inscripciones es demasiado bajo.

• 1) Plantilla para participar y elegir el Lunes como dia de carrera

Código:
[color=green][b]

YO, EL PILOTO                 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL LUNES COMO DIA DE CARRERA.

[/b][/color]

• 2) Plantilla para participar y elegir el Viernes como dia de carrera .

Código:
[color=red][b]

YO, EL PILOTO                 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL VIERNES COMO DIA DE CARRERA.

[/b][/color]

Venga, animaros a participar!!!

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Gran Turismo Re: Inscripciones Campeonato Despedida GT6

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 26 Oct 2016, 15:41

Hola!  Wink

YO, EL PILOTO Poliphoni002, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL VIERNES COMO DIA DE CARRERA.

un saludo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 29 Oct 2016, 10:34

No parece que vaya a salir Sad Aun así dejo las preferencias

YO, EL PILOTO jayd_10, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL VIERNES COMO DIA DE CARRERA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Dom 30 Oct 2016, 15:24

YO, EL PILOTO Neniko_18, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL VIERNES COMO DIA DE CARRERA.

tvclaluz

ID Piloto : tvclaluz
+10
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por tvclaluz el Vie 11 Nov 2016, 17:42

Código:

YO, EL PILOTO  tvclaluz          , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL LUNES COMO DIA DE CARRERA.

Kistianido

ID Piloto : Kistianido
+10
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por Kistianido el Sáb 26 Nov 2016, 17:54

YO, EL PILOTO Kistianido , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL LUNES COMO DIA DE CARRERA.

Kistianido

ID Piloto : Kistianido
+10
M/V : Volante Fanatec CSR Elite

Mensaje por Kistianido el Jue 01 Dic 2016, 10:36

Bueno que sabemos del campeonato? Animarse gente! GT6 aun puede dar mucho Juego! Un saludo
egea86

ID Piloto : egea86
+10
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por egea86 el Jue 01 Dic 2016, 18:54

YO, EL PILOTO    Egea86         , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL VIERNES COMO DIA DE CARRERA.
cantero30

ID Piloto : cantero30
+10
Provincia : Cantabria
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por cantero30 el Lun 26 Jun 2017, 17:58

YO, EL PILOTO CANTERO30, CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE DESPEDIDA DE GRAN TURISMO 6 Y ELIJO EL VIERNES COMO DIA DE CARRERA.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 12:36