Comunicado oficialidad

Localización : Tabac

Comunicado oficialidad

Mensaje por ORG_RFACTOR el Sáb 08 Oct 2016, 16:47

Se informa a todos los pilotos (Tanto oficiales como reserva):

La organización ha decido cerrar las inscripciones para el campeonato de rFactor2 del año 2016. El límite para apuntarse, si algún piloto quiere aun hacerlo, será el próximo jueves 13 de Octubre.

De la misma manera, ya no se permitirá el paso de piloto reserva a piloto oficial tras esa fecha. No obstante, por el buen funcionamiento del campeonato y para no penalizar el compromiso durante la temporada y para el futuro, constituirá una excepción si alguno de los pilotos que ha sido oficial durante todo el año, perdiera la oficialidad durante las tres últimas carreras, pero se diera el caso de que pudiera recuperarla. En tal caso, la organización se lo ofrecerá a dicho piloto, que estará en su derecho de aceptar o rechazar la propuesta.

Si algún piloto que no ha sido oficial durante todo el año, perdiese la oficialidad durante las tres últimas carreras, quedará como piloto reserva a efectos de este año y del que viene.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 19:30