por R_Dog19 el Dom 16 Oct 2016, 14:12
Voy a soltar una parrafada aprovechando el post porque hay cosas que quiero decir desde hace un tiempo.
Yo no creo que me vaya a comprar la PS4 pero he votado sí porque me parece que sería positivo que CGC volviera a tener campeonatos de F1 de consolas, y tampoco descarto la posibilidad de participar.
Mi impresión es que si CGC empieza a girar en torno a Rfactor y a RBR terminará, o bien desapareciendo, o bien quedándoos los cuatro gatos de siempre. Y si no, a la vista están los datos. El foro está muertísimo y en lo demás la actividad también es casi nula. No veo crónicas, no veo vídeos, no veo nada. Están la retransmisiones pero para mí eso no basta. CGC era otra cosa.
Lo que dice el post no me parece razonable. ¿Que hay poca gente? Hombre, es que no ha habido campeonato de F1 Codemasters en mucho tiempo, lo que no se puede pretender es que te desconectes totalmente de ese "mundillo" y que luego pretendas que venga todo el mundo y que esto vuelva a estar petado de gente de la noche a la mañana.
Me parece corta de miras esa actitud de "como no hay gente pues no hacemos nada". A lo mejor lo que hay que pensar es que empiezan 8 personas pero luego se van sumando más, porque lo que está claro es que al F1 2016 está jugando un montón de gente. Cuando empezaron en 2007 con el F1CE dudo que fueran 90 personas desde el principio.
Entonces, una manera de salir de esta situación pienso que sería sacar este campeonato adelante. Si CGC fue grande alguna vez fue por los juegos de F1 de consola, y no por los simuladores. Que nadie se engañe.