PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Futuro Sección GT, hacia donde queréis seguir? Dad vuestra opinión!

Comparte

Sondeo

Hacia donde quereis seguir?

[ 3 ]
43% [43%] 
[ 1 ]
14% [14%] 
[ 3 ]
43% [43%] 
[ 0 ]
0% [0%] 

Votos Totales: 7
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Encuesta Futuro Sección GT, hacia donde queréis seguir? Dad vuestra opinión!

Mensaje por ORG_GT el Lun 01 Ago 2016, 17:55

Hola a todos,

Lo primero es que esperamos que todos los pilotos de GT estéis pasando un buen verano  Very Happy, pero ya han pasado casi dos meses desde la finalización de la T9 y tenemos que empezar a pensar en el futuro de la sección. Tras la finalización de la novena temporada de GT en CGC se abren varios caminos por los que seguir, parece claro que la evolución lógica es cambiar de plataforma, dejar la Ps3 y pasarnos a la nueva generación con Ps4, pero este paso abre bastantes posibilidades y queremos tener claro por donde queréis seguir, cual es la opción más atractiva para vosotros y hacia donde tenemos que dirigir nuestros esfuerzos a partir de los próximos meses.

Básicamente nosotros contemplamos varias opciones, pero queremos saber vuestra opinión, ya sea con las opciones que proponemos como con otras propuestas hechas por vosotros.

Desde la Org_GT creemos que tenemos varios caminos y damos nuestra opinión sobre ellos:

1-Seguir con PS3 y GT6 un año más: vista la temporada 9 y los problemas que han afectado a los pilotos con el online, rotura de consolas, etc… y viendo que no han llegado pilotos nuevos tras más de un año de competición no vemos muy lógico seguir este camino.

2-Pasar a PS4 con Project Cars: La idea sería que nos pasáramos a la sección de Project Cars que tiene CGC, no es una mala opción que potenciaría esta  sección en CGC.

3-Pasar a PS4 con Assetto Corsa: Abrir una nueva sección en CGC con este simulador que saldrá este verano en Ps4, a favor tiene que empezaríamos con un juego nuevo, la novedad podría atraer gente y que el juego pinta bastante bien. Contras, no saber cómo se comportará el online.

4-Pasar a PS4 con Gran Turismo Sport: Mantenernos con la saga GT y esperar a Noviembre para empezar la temporada con un nuevo GT. A favor tiene su dedicación casi exclusiva al online y los e-sports con lo que seguro será muy completo a la hora de crear campeonatos online. En contra sus escasas novedades, recortes de contenido y opciones respecto a sus anteriores entregas y su dedicación exclusiva al online que puede tirar para atrás a los pilotos que no solo busquen esa opción en un juego de conducción.

Básicamente estas serían las opciones que tendríamos sobre la mesa, pero falta saber la opinión más importante, la de los pilotos virtuales, así que abrimos este hilo con una encuesta para que votéis, comentéis, opinéis y aportéis vuestras propuestas para ver hacia donde deberíamos dirigirnos. Así mismo os invitamos a aportar vuestras opiniones si habéis probado alguno de los juegos o a medida que los vayáis probando.

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Encuesta Re: Futuro Sección GT, hacia donde queréis seguir? Dad vuestra opinión!

Mensaje por R_Dog19 el Mar 02 Ago 2016, 11:31

La opción de GT6 queda descartada porque a niveles prácticos es un juego ya obsoleto para competiciones online. Yo lo sigo disfrutando y creo que aún se le podría sacar más jugo en otra temporada, pero teniendo en cuenta la poca gente de CGC que lo juega es obvio que no es una buena idea.

Las otras tres opciones en principio me dan un poco igual porque no me planteo comprarme la PS4 a corto plazo, pero como nunca se sabe he votado la de Assetto Corsa porque me parece el mejor juego de los cuatro (en teoría, claro) y la mejor opción para CGC. Pienso que es un juego que bastante gente va a comprarse y si se consigue promocionar bien el campe se podrían apuntar bastantes personas. La opción de Project Cars tampoco está mal, sería mi segunda opción, porque es una sección ya hecha y porque también es importante tener una sección más «accesible» que sea fuerte dentro de la comunidad. Quiero decir, la mejor época de CGC fue con los F1 de Codemasters, y en parte fue porque los juegos eran facilillos, costaba poco tiempo dominarlos. Pero esto ya son simuladores y no todo el mundo está dispuesto a invertir el tiempo que se necesita para ser medianamente bueno en ellos.

Por último, GT Sport no me da muy buena espina porque creo que le va a pasar un poco al revés que a Assetto. En teoría, al ser un juego pensado para competiciones online tendría que venir perfecto para CGC, pero entre que no creo que vaya a vender mucho y que me parece que va a pasar como GT6, sin pena ni gloria, no creo que tenga mucho futuro. A la vista está también que la saga GT no tiene mucho éxito en CGC, así que quizá lo mejor sería cambiar.
thefernan8

Piloto #SC ID Piloto : thefernan8
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo

Encuesta Re: Futuro Sección GT, hacia donde queréis seguir? Dad vuestra opinión!

Mensaje por thefernan8 el Mar 02 Ago 2016, 11:55

Para mi la opción de otro año con gt6, totalmente descartada, si ya eramos pocos la anterior imaginaos esta.
Las demas opciones en mi caso 0 patatero ya que no dispongo de ps4 y ni me planteo comprarla.
Mi unica manera de seguir aqui seria haciendose un campeonato de assetto en pc que es lo que tengo y si se hiciera os aseguro que disfrutaríamos muchisimo ya sea con su propio contenido o con los mods.
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Mar 02 Ago 2016, 16:27

Votado.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Jue 04 Ago 2016, 16:30

La opción que me parece más atractiva es la de Assetto Corsa ya que se postula como el auténtico simulador en consolas.

Aun así va a ser difícil sentar una base con el juego dado que de los pocos que quedamos en GT casi nadie tiene o tendrá PS4, y la opción de jugar en PC está descartada, con lo que va a ser complicado sacar algo adelante, aunque se intentará.

En caso de no conseguirlo la opción de Project Cars sería interesante ya que nos juntaríamos con esa sección y podría coger más fuerza.
Aun así también podría darse el caso contrario y que ellos migrasen a Assetto.

Saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Jue 04 Ago 2016, 22:17

Buenas!

Yo no voto de momento porque no conozco los juegos propuestos para PS4, pero mi intención es comprarme la consola y el juego con el que se decida competir Smile
A falta de conocer los juegos, la idea de juntarnos con la sección de Project Cars suena bien.
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Dom 07 Ago 2016, 11:24

Buenas,

Yo voté la sección de PS3 porque actualmente no puedo permitirme gastarme 400€ en una PS4 + un volante que será otros 250-300€ , total dejarme unos 700€ asi de sopetón no puedo, pero si finalmente se decide correr en PS4 me uniré cuando pueda.

Saludos.
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 09 Ago 2016, 20:10

Personalmente yo prefiero assetto, lo tengo en PC y comparado con PCARS, que lo tengo en PS4, en general me gusta más. Aunque es verdad que tiene sus carencias, no tiene lluvia ni lógicamente clima variable (aunque el de PCARS tb tiene sus problemas xD), ni carreras nocturnas (que no es tampoco algo que me quite el sueño) y aun no se sabe como va a ser el online en consolas que yo supongo que será diferente a PC donde no se pueden crear salas personalizadas (al menos no "de forma fácil") y sólo se pueden jugar partidas con x configuración por defecto. En consolas doy por hecho que será distinto ya que no se usarán los servidores de kunos si no los de la PSN con lo que dudo que funcione igual.

xau!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 05 Sep 2016, 19:07

Hola,

bueno creo que ya va siendo hora de dejar mi voto por aquí, he esperado a finales de verano para ver cómo iban pasando los meses y las perspectivas de cara al futuro y en mi caso, hoy por hoy no puedo permitirme un juego de conducción ps4 + psplus, quizás a partir de navidades, pero tampoco podría comprarlo todo de golpe con lo que prácticamente en caso de pasar a ps4 no creo que pudiera participar hasta septiembre del año próximo siendo optimista pale .

Así que por eso voy a votar por seguir con GT6 porque hoy por hoy es mi única opción viable si quiero competir online, sé que es una opción muy poco viable, casi imposible si miramos como terminamos la temporada anterior y la pérdida progresiva de pilotos durante toda la temporada... pero como digo, si quiero seguir compitiendo online yo tengo que votar esa opción.

un saludo,

Kistianido

ID Piloto : Kistianido
+10
M/V : Volante Fanatec CSR Elite
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Kistianido el Miér 30 Nov 2016, 10:56

A mi el presupuesto no me permite aun evolucionar....asique gran turismo 6.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 14:36