Comunicado oficial

Localización : Tabac

Comunicado oficial

Mensaje por ORG_RFACTOR el Miér 13 Jul 2016, 22:37

A todos los pilotos de rFactor2 de la comunidad de CGC:

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente DanigtiLH ha decidido abandonar el campeonato de rFactor2, asi como sus labores de organización de forma indefinida. Para el resto de miembros de la Organización ha sido una triste noticia, ya que el peso que DanigtiLH ha tenido en las labores de organización de rFactor y rFactor2 durante 3 años, ha sido imprescindible en la mejora, desarrollo y crecimiento de esta sección de la comunidad de CGC.

A pesar de esta notable y sensible baja, desde la organización queremos tranquilizaros, y garantizaros que el campeonato de este año, salvo causas extremas, terminará sin más eventualidades y que se disputará con total normalidad como estaba estipulado. El resto de organizadores procederán a realizar las labores que DanigtiLH venía desempeñando hasta este momento. Como siempre, si tenéis cuestiones, sugerencias o críticas, podéis dirigiros a cualquiera de ellos mediante las vías oficiales de la Comunidad (Foro o Team Speak) cuando creáis conveniente.

Gracias y saludos:

La Organización de rFactor2

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 13:36