PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica Rally Italia Sardegna R1

Comparte

ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 786
+182


28062016

Prensa Crónica Rally Italia Sardegna R1

Mensaje por ORG_RALLY

Crónica Rally Italia Sardegna R1







¡Juhopack vence en Italia!





Bienvenidos de nuevo al campeonato del mundo de rallys CGC, esta vez nos trasladamos a las resbaladizas y rápidas pistas de tierra, en Italia
La décima prueba de nuestro Campeonato CGC es el Rally de Italia, se disputa anualmente sobre tramos de tierra alrededor de la ciudad de Cerdeña.

Del 7 al 11 de junio se celebró este rally para nuestros pilotos del RBR.

Es un rally caracterizado por pistas rápidas, pero estrechas y rodeadas de arbustos, árboles y rocas que no dan margen para el error, también la tierra suelta que habrá en los tramos será una gran desventaja para los primeros pilotos en salir en cada tramo.

Como viene siendo habitual año tras año en estas tierras, las temperaturas rondarán los 30ºC, así que será más exigente de lo habitual para los motores y transmisiones de los coches.

La Organización había previsto un total de 10 especiales cronometradas, que sumaban un total de 65.1 kms, repartidos en 4 secciones separadas cada una de ellas por un park service.

Nos trasladamos a la ciudad de Alghero, allí se encuentra parque cerrado a ver qué información podemos sacar por parte de los jefes de equipo, pilotos, y organizadores de carrera...
 
 
Llegamos al día en el que arranca rally, con un total de 15 pilotos, dispuestos a llevarse la victoria y conseguir la mejor posición en la Power Stage que se disputa en Bisanne II.
 
Nos encontramos en el parque cerrado, horas antes de que dé comienzo el rally.

Nuestros pilotos están nerviosos, con ganas de volver a adentrarse en los tramos, ofrecernos espectáculo, de hacernos vibrar con el sonido de sus coches...

Seguidamente nos trasladamos a la meta del primer tramo, a la espera de la llegada de los primeros pilotos.
ARRANCA EL RALLY!!!

Primer contacto con el terreno, los pilotos disfrutando del tramo con los coches intactos. Los pilotos no han tenido dificultad alguna para acabarlo.
El DS3 de Mendyrubo se lleva el primer scratch del día!!! Muy seguido de Ankel y Juhopack.

Doctorpiedra y Lukos se llevaban la 4ª y 5ª plaza del tramo.

Segundo bucle....El mas largo de todo el rally, nada más y nada menos que 30,2  kilómetros llenos de trampas, piedras escondidas, horquillas y cruces muy cerrados...

Pero también con zonas muy largas en las que los pilotos podían exprimir al máximo sus coches, pero siempre con precaución, ya que dada la longitud del bucle había que llegar a meta fuera como fuese.

Y el Fiesta WRC de Juhopack fue el vencedor indiscutible de los 4 tramos. Ya les saca una buena ventaja a sus rivales más directos. Parece ser que la primera posición ya tiene dueño.

Hasta el cuarto tramo todos nuestros pilotos iban acabando sin problema ninguno, ningua salida de pista ni un pequeño golpe, se les notaba muy contentos a todos con las pistas de Italia, pero Romeroponfe, Ruvigas y Maro530, al llegar al SS4 empezaron a tener problemas con sus coches y no pudieron terminar, una pena, porque les costara mucho remontar posiciones y conseguir puntos.

Llegamos al tercer bucle, se respiraba tensión…
Comenzamos directamente con la power stage, disputada en Bisanne II.
Y Juhopack se adjudica la primera posición, seguido de Mendyrubo y Ankel, con una ventaja de 8 segundos respecto a ellos.
Las siguientes posiciones de la power stage fueron para, Lukos, doctorpiedra, Maro530, Ruvigas, Abelajo, ORT-PAULORACING y Jairillo.
Los dos tramos siguientes, los pilotos los consideran los más difíciles del rally, tiene por delante Northumbria y Swiss 4. El mínimo error los deja con el coche inservible.
Ha habido un total de 7 accidentes graves, y múltiples salidas de pista.
Los scratch se los llevaron Mendyrubo y Juhopack respectivamente
El resto de pilotos ha bajado un poco el ritmo para asegurar posiciones, a estas alturas de campeonato, todo punto que consigan vale mucho.

Ultimo bucle del día, solamente dos tramos para acabar el rally, y muchas posiciones todavía están sin determinar.
Y nuestros tres mejores pilotos no levantan el pie ni un solo segundo, aunque Juhopack les lleva bastante distancia, no van a dejar de intentarlo hasta el final.
Tenemos que lamentar el accidente de Metro83 en el SS9, ya que había sido muy regular durante toda la jornada.
Nos desplazamos a la meta del último tramo para confirmar la clasificación final.
Y como veníamos diciendo, Juhopack se lleva la victoria, a 32 segundos de su rival Mendyrubo y a más de 1 minutos de Ankel


Tiempos tramo a tramo:










El Podio final, sumando los ptos. De la Power Stage, quedaba con el piloto Juhopack en primera posición, con 35 puntos, cuya regularidad se impuso Mendyrubo que era segundo con 27 puntos y un regular tercero Ankel  con 23 puntos.
Desde aquí agradecemos de nuevo a todos los pilotos presentes, su compromiso y dedicación y continúa el buen arraigo de esta temporada en nuestra comunidad CGC.

Así pues, las Clasificaciones Generales de equipos y pilotos quedan de esta manera:





Y esto ha sido todo desde Italia


La próxima cita se disputara en Polonia  del 28 de junio al 2 de julio.



Desde la Prensa al día de CGC  les emplazamos a seguir este emocionante campeonato del Mundo de Rally.

¿Se lo van a perder?





Crónica: Andrea
Fotos: Mendyrubo y Ruvigas



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Mar 28 Jun 2016, 19:29 por Ruvigas

Gran crónica Andrea, como de costumbre!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Enhorabuena a Juhopack, Mendy y Ankel por el podio y a todos los pilotos que acabaron el rally. :_ador: :_ador: :_ador:

Nos vemos en el rally Polonia!! Very Happy

Mensaje el Mar 28 Jun 2016, 20:44 por Mendyrubo

buena crónica!! y llega el final de temporada mas emocionante de muchos años!!!!

    Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 14:57