PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Termina la categoría de nivel Intermedio en GT6

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


30052016

Prensa Termina la categoría de nivel Intermedio en GT6

Mensaje por ORG_GT

Termina la categoría de nivel Intermedio en GT6

La ausencia de Xinxillaman en las tres últimas carreras marca la categoría intermedia que gana R_Dog19 de manera provisional y se anima la lucha por el campeonato de pilotos.


R_Dog19 se impone en la categoría intermedia, se coloca líder provisional en la clasificación general y se jugará el título con Neniko_18 en las cuatro últimas carreras. Foto: Poliphoni002

El día 9 de mayo pusimos punto y final a la octava carrera de la temporada 2016 de Gran Turismo 6, dando cierre a la segunda categoría de la temporada, la categoría intermedia o nivel intermedio. Cuatro carreras que han aumentado un poco el listón de dificultad, pasando por el interesante Midfield  a los mandos del Aston Martín V12 Vantage, seguidamente nos vimos las caras con el peraltado circuito austriaco Red Bull Ring pilotando el espectacular Alpine Vision GT, seguidamente nos fuimos a las américas al circuito de Laguna Seca y su famoso sacacorchos para disfrutar pilotando el Shelby Cobra 427 y terminamos en suelo japonés, donde el asfalto mojado del Twin Ring Motegi puso las cosas complicadas a más de un piloto a bordo del Mazda RX-7.

Tras finalizar esta categoría de cuatro carreras, podríamos destacar varios nombres, R_Dog19, Neniko_18, Xinxillaman, Jayd_10, poliphoni001, TheFernan08, Chechum y Moh_Form. Son los pilotos que han ocupado un escalón del podio en alguna de las 4 carreras. Hacia muchas carreras en que el podio no estaba visitado por tantos pilotos diferentes, pero las ausencias de varios pilotos e incidentes o errores inesperados de pilotos Top han abierto las puertas del podio a muchos pilotos de la parte media/baja de la tabla.  Así tenemos a R_Dog19  con tres podios, dos victorias (Laguna Seca y Motegi) y un tercer puesto (Midfield), seguidamente encontramos a Neniko_18 con tres podios, una victoria (Midfield) y dos segundos puestos (Red Bull Ring y Laguna Seca), seguimos con Jayd_10 que consigue su primera victoria de forma aplastante en el Red Bull Ring y solo las caídas le impiden tener más podios en su casillero, Xinxillaman que solo suma un segundo puesto (Midfield) y con su baja pierde prácticamente todas las opciones a luchar por el campeonato, a destacar Chechum que consigue su primer podio en CGC con un magnifico segundo puesto en Twin Ring Motegi,  TheFernan08 vuelve al podio con una tercera posición en Laguna Seca, Poliphoni002 consigue un trabajado tercer puesto en el Red Bull Ring, y Moh_Form se vuelve a reencontrar con el podio con un tercer puesto en Twin Ring Motegi. Como decíamos al inicio de este párrafo hacia bastantes meses que no teníamos tanta variedad de pilotos pasando por el podio, sí que es verdad que la baja de Xinxillaman en las últimas tres carreras de la categoría, los problemas de Jayd_10 con las caídas, y los errores/mala suerte de pilotos como R_Dog19 o Neniko_18 han ayudado a que los escalones del podio fueran más accesibles, pero cada uno de los pilotos que han subido al podio se han tenido que trabajar ese privilegio en pista. Estos ocho pilotos destacados han demostrado ser capaces de adaptarse y aprovechar las oportunidades en cada prueba , sacar mejor que nadie el jugo a cada uno de los circuitos y coches de esta categoría, siendo rápidos en clasificación, constantes en carrera y buenos en estrategia, llevándose como premio en todas o alguna de las carreras un trofeo de Oro, Plata o Bronce.

De estos cuatro pilotos hay que destacar la actuación de R_Dog 19 por encima de los demás, en estas cuatro carreras ha sido el que más victorias ha conseguido, además encadenando dos seguidas, solo un incidente en el Red Bull Ring le privó de poder luchar por el podio en ese circuito y le hizo bajarse del podio tras 17 carreras sin bajarse de ahí, algo de lo que muy pocos pilotos pueden presumir. Tras esta formidable actuación en la categoría intermedia que le valió el título provisional de esta categoría, y tras la baja provisional de Xinxillaman, R_Dog19 se postula fuertemente como candidato al título de pilotos de la T9.

No nos podemos olvidar de Jayd_10, solo cuenta con una victoria esta temporada, pero los problemas que acarreaba desde hace tiempo con la conexión, hacian que cada carrera fuera más una cuestión de suerte el permanecer en ella o caerse, y la mayoría de esas caídas nos han quitado la oportunidad de que se vea reflejado en la parrilla final de carrera sus magníficas actuaciones de esta temporada. Esta situación le ha llevado a bajarse de la competición y colgar el casco provisionalmente, algo que todos los GTeros de CGC entendemos a la vez que lamentamos.

Como mención especial a la nueva incorporación del Pink Panthers Team, Chechum, que consigue en esta categoría intermedia su primer podio en CGC, un segundo puesto en una carrera complicada como era la de Twin Ring Motegi con asfalto mojado, un premio muy merecido tras una temporada anterior muy regular y una presente temporada donde se aprecia un salto de calidad y una regularidad que le abren las puertas a la lucha por el 4º puesto de la clasificación general de pilotos.

En cuanto a poles positions y vueltas rápidas, nos encontramos con que Neniko_18 y Jayd_10 se reparten las poles, con dos para cada uno, Neniko_18 se llevó las posiciones preferentes en Midfield y Laguna Seca y Jayd_10 en el Red Bull Ring y en Twin Ring Motegi. En cuanto a las vueltas rápidas quedan repartidas entre Neniko_18 y R_Dog19, con dos para cada uno, Neniko_18 fue el más rápido en el Red Bull Ring y en Laguna Seca y R_Dog19 se llevó la mejor vuelta en Midfield y en Twin Ring Motegi.


Poliphoni002 y TheFernan08 consiguieron subirse al podio en esta categoría intermedia, pero también probaron el sabor amargo de las caídas. Foto: Poliphoni002

Tras ocho carreras muy interesantes, las bajas de pilotos como Xinxillaman, las caídas continuas de Jayd, etc… nos dejan en el horizonte un final de campeonato extraño, pero a la vez, se abren las puertas a la incertidumbre y emoción sobre quién ganará esta temporada en GT6, tanto de pilotos como de equipos. No se puede dar nada por definitivo, la nueva norma de eliminar los dos peores resultados de cada piloto no nos dan datos verídicos de quien es el ganador de esta categoría y solo nos dejan clasificaciones provisionales, que una vez terminada la temporada y habiendo aplicado la eliminación de las dos peores carreras a cada piloto pasarán a ser definitivas y nos darán a los diferentes ganadores definitivos de cada categoría y al ganador general de la temporada.

De todas formas si miramos las clasificaciones provisionales de la Categoría nivel Intermedio y la clasificación general provisional nos dejan algunos datos interesantes:



Lo primero que vemos observando la clasificación provisional  de pilotos es que las ausencias le pasan factura a Xinxillaman y pasa del primer al tercer lugar en la clasificación, favoreciendo a R_Dog19 que sube y se coloca líder provisional de la clasificación general de pilotos, Neniko_18 se mantiene segundo y tendrá que mejorar sus resultados si no quiere que el campeonato de pilotos se le escape, aun así, esta muy cerca de R_Dog19 tras unas dos últimas carreras en las que ha perdido bastantes puntos con respecto al piloto del Ayrton Senna Competición, y se queda a tan solo 2 puntos. Por detrás Xinxillaman pierde un poco de comba con los dos primeros, situándose a 42 puntos del líder, R_Dog19 y a 40 puntos del segundo clasificado, Neniko_18. En cuatro carreras estos tres pilotos se jugarán el trofeo de campeón de pilotos de la T9 de GT6 2016, así que el que juegue mejor sus cartas, sea más regular y cometa menos errores se llevará el gato al agua. Por detrás Jayd_10 pese a las numerosas caídas se mantiene en un fantástico 4º lugar con 96 puntos, sacando 10 puntos a su inmediato perseguidor Chechum, quedándose a 20 puntos del tercer clasificado su compañero Xinxillaman, de todas formas y tras haber confirmado su baja del campeonato todo parece indicar que en las próximas cuatro carreras perderá este lugar de privilegio y se irá hundiendo en la tabla de clasificación. Por detrás nos encontramos a un grupo de cuatro pilotos que se jugaran las posiciones finales en estas cuatro carreras, desde Chechum, cuarto clasificado, hasta Moh_form, noveno clasificado, encontramos tan solo 23 puntos de diferencia, así encontramos a Chechum al frente con 86 puntos y una carrera menos, seguido de Poliphoni002  a tan solo dos puntos con 84, seguidamente viene La_Bestia01 que suma 80 puntos, y seguidamente nos encontramos a TheFernan08 y Moh_form con 63 puntos los dos, eso si, TheFernan08 con dos carreras menos que los demás pilotos. Por tanto, estos pilotos tendrán una dura batalla en la parte media/baja de la tabla durante estas últimas cuatro carreras para conseguir el mejor puesto posible en la clasificación general de pilotos.

Si nos vamos a las clasificaciones por equipos también nos llevamos otra sorpresa, las cosas se complican para los dos equipos más fuertes en las últimas temporadas, el Pink Panthers Team y el equipo Ayrton Senna Competición, que notan los efectos de las bajas de sus pilotos, y eso favorece enormemente al equipo de Las Flechas de Plata que se lleva provisionalmente la categoría intermedia y se pone primero en la clasificación general con cinco puntos de ventaja respecto al Pink Panthers Team, y por su parte este se afianza de momento en el segundo lugar a 70 puntos de su inmediato perseguidor el equipo Ayrton Senna Competición. Así Las Flechas de Plata se sitúan en muy buena posición para intentar arrebatar el título de equipos al Ayrton Senna Competición tras un par de temporadas afianzado como tercer equipo de GT.

Chechum consiguió su primer podio en CGC en Motegi con asfalto mojado seguido de Moh_form que se reencontraba con el podio después de un largo tiempo in visitarlo. Foto: Poliphoni002[/center]

El día 23 de Mayo empezó la categoría experto con una carrera en Spa llena de incertidumbre, emoción, estrategias distintas y sorpresas hasta el final, tras una categoría intermedia inesperada y con mucho baile de pilotos en el podio está claro que tras esta primera carrera, la categoría experto se presenta muy emocionante y ningún piloto se podrá relajar si quiere llevarse la mejor posición posible esta temporada. Empieza así una categoría de cuatro pruebas, las cuales ya pueden consultarse con todo detalle en el Hilo General de GT1, en las cuales, el primer destino fue Bélgica, circuito de Spa, donde disfrutamos una magnifica carrera en este histórico circuito al volante del imponente y agresivo Ferrari Fxx, seguidamente visitaremos por segunda vez el largo y sinuoso circuito de La Sierra pero esta vez el asfalto mojado dificultará aún más si cabe el pilotaje de los pilotos a los mandos del Peugeot 205 Turbo 16 Evolution2, tras esto nos espera el infierno verde,  el mítico circuito de Nürburgring 24h donde a bordo del Mercedes SLS AMG nuestros pilotos afrontarán la penúltima carrera de la temporada,  y finalmente y como cierre de temporada y previsiblemente de la andadura de GT y PS3 en CGC, la Formula 1, bajo la lluvia del circuito de Suzuka y a los mandos del histórico Lotus 97T de Ayrton Senna nuestros pilotos tendrán que hacer gala de toda su pericia al volante para conseguir un magnífico resultado y un magnifico cierre de temporada.  Tras estas cuatro carreras y con las clasificaciones definitivas ya sobre la  mesa se proclamaran los vencedores definitivos de cada categoría y los vencedores finales de pilotos y equipos. Aún nada está decidido así que nos queda por delante una categoría experta muy emocionante donde los pilotos se esforzarán al máximo para conseguir algunos de los títulos en juego o en su defecto, para buscar un lugar en uno de los tres podios que quedan para cerrar la novena temporada de Gran Turismo 6.

Hoy día 30 de Mayo nos espera una emocionante y disputada 2ª carrera de la categoría experto que seguro nos deparará otra gran carrera y junto a las dos siguientes carreras, harán de esta categoria un increíble cierre para esta novena temporada de GT6!



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 22:50