PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica Rally España RACC Catalunya

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 852
+186


28042016

Prensa Crónica Rally España RACC Catalunya

Mensaje por ORG_RALLY

Crónica España RACC Catalunya






A.Rovirola se impone en las carreteras catalanas





Bienvenidos a la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallys CGC, esta vez la cita es las carreteras estrechas y rápidas de Catalunya-Costa daurada.

Del 13 al 16 de abril. se celebró este rally para nuestros pilotos del RBR.

La lluvia dio tregua y nuestros pilotos pudieron disfrutar de los espectaculares tramos que este rally nos ofrece en unas condiciones óptimas...sin muchos quebraderos de cabeza a la hora de elegir el mejor tipo de neumático que iban a usar.


Los pilotos se las tuvieron que ver con tramos tanto de asfalto, como de tierra...donde el espectáculo estaba asegurado.

La organización había previsto un total de 10 especiales cronometradas, que sumaban un total de 68,5 kms, repartidos en 4 secciones separadas cada una de ellas por un park service.


Llegamos al día en el que arranca tan ansiado rally, con un total de 22 pilotos, dispuestos a llevarse la victoria y conseguir la mejor posición en la Power Stage que se disputa en el Semetin 2010.

ARRANCA EL RALLY!!!!!

El primer bucle que consistía en solamente un tramo, marcaba el primer scratch del rally Mendyrubo!! Seguido de Juhopack y Ruvigas.

Los siguientes tres tramos formaban el segundo bucle, que estuvo liderado por Mendyrubo en 2 de los 3 tramos. Pero no podía bajar la guardia ya que los pilotos Juhopack y Ankel le seguían muy de cerca.

Aquí nos empezamos a encontrar los primeros abandonos de tramo, y es que pilotos como Jairillo18, drifting13 y romeroponfe han tenido accidentes bastantes serios.

Nos encontramos en el tercer bucle de este rally donde está incluido el power stage.

El quinto tramo del día,  Hradek 2 estuvo liderado por Juhopack, seguido de sus rivales más directos en esos momentos.

Pero el piloto Mendyrubo ha sufrido un golpe en su DS3 que lo deja sin posibilidades de disputar el power, ya que ha decidido no arriesgar y reparar su coche.

Con los coches de algunos pilotos algo tocados, se disponen a disputar el power stage, considerado el tramo más difícil de este maravilloso rally.

Y la victoria de este tramo ha vuelto a ser para Juhopack, seguido de Ankel y de A.rovirola.

Tenemos también que destacar que 6 de nuestros pilotos no han podido acabar este tramo y les deja sin posibilidad alguna de coger puntos en la clasificación general.

El séptimo tramo ha dado un giro a la clasificación final….y es que el piloto Juhopack no ha podido acabar el tramo…y hace que varios pilotos suban varios puestos.

Ultimo bucle del día, ninguna posición está decidida, todos luchan por subirse al pódium final, y muchos de ellos tienen posibilidades a estas alturas.

Bucle liderado por Mendyrubo, pero no le fue suficiente ya que en el último tramo por un par de salidas de pista le han colocado en el cuarto puesto de la general.

Los accidentes han estado presentes en todos los tramos, y es que los pilotos nos han comentado los dificultados con las que se han encontrado a lo largo de este último bucle.

Poco a poco van llegando todos los pilotos a meta, y vamos conociendo la clasificación final.

Destacamos de este rally la actuación del piloto LUKOS, que se ha mantenido en posiciones altas todo el rally, y aprovechando los fallos de sus rivales se ha colocado en tercera posición de la clasificación final con su Ford Fiesta WRC 2012!!! Enhorabuena LUKOS!!!

En general un maravilloso rally donde los pilotos han disfrutado de los espectaculares tramos y el público del espectáculo que nos han ofrecido.

El podio final, sumando los ptos.de la Power Stage, quedaba con A.rovirola primero con 33  puntos, el piloto Ankel , escala al segundo puesto del cajón con 27 puntos. Tercero fue Lukos con 21 puntos.

Desde aquí agradecemos de nuevo a todos los pilotos presentes, su compromiso y dedicación y continúa el buen arraigo de esta temporada en nuestra comunidad CGC.

Así pues, las Clasificaciones Generales de equipos y pilotos quedan de esta manera:



Y esto ha sido todo desde España



Crónica: Andrea
Fotos: Mendyrubo y Ruvigas



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 13:21