PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Boceto Categoria B

Comparte
avatar
Edu_R
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : -
ID Twittereduardorol87 Mensajes : 69
+12
Edad : 29
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Boceto Categoria B

Mensaje por Edu_R el Sáb 26 Mar 2016, 19:33

Debido al creciente número de pilotos reserva que se han apuntado para competir en rFactor2 y en previsión de que el número pueda ir creciendo en las próximas semanas, la Organización de rFactor2 se complace en anunciar la creación de una 2º categoria (Categoría de reservas) para el campeonato.

Dicha categoría se regirá por la siguientes pautas:

1. La carrera se disputará el día anterior (Miércoles) a la carrera oficial, a las 22:30h, desde el GP de China hasta la conclusión del campeonato.
2. Podrá participar en dicha carrera:
- Cualquier piloto reserva
- Cualquier piloto oficial
- Organizadores del campeonato
Tendrán prioridad, ante todo, los pilotos reservas. Si el cupo no se llenase con pilotos reservas (22 pilotos), podrán participar pilotos oficiales, hasta completar el cupo de 22 pilotos. En caso de que se exceda el cupo con pilotos oficiales, tendrán prioridad para participar los peor clasificados en la general de pilotos. Si el cupo no se llenase ni con pilotos oficiales, podrán correr los organizadores.
3. Para participar, se abrirá un post en el que todo piloto que quiera correr, deberá anunciar su asistencia. Si un piloto no anuncia su asistencia, no podrá correr en ningún caso. El límite para anunciar la asistencia será el mismo miércoles a las 22:00h
4. La clasificación constará de una sola sesión de 10 minutos. No hay restricciones en cuanto al uso de neumático de entre los 3 de seco disponibles.
5. La carrera se disputará al 60% del total de vueltas del GP real, igual que en la categoría de oficiales. No hay restricción en cuanto al uso de neumáticos en carrera, pero se recomienda que los pilotos usen, al igual que en la categoría de oficiales, al menos dos de los tres de seco disponibles para ajustarse a la normativa real.
6. Esta categoría no tendrá clasificación ni se asignará ningún punto por las posiciones logradas en ninguno de los casos y es totalmente independiente de la categoría oficial.
7. La organización no aceptará ni gestionará ninguna reclamación por cualquier incidencia o ilegalidad que suceda tanto en clasificación como en carrera. El objetivo de esta categoria no es ganar, es simplemente divertirse, foguearse o preparar el gran premio oficial, si procede. Por ello se confía en la buena fe de los pilotos. No obstante, si alguno de los pilotos participantes reincide constantemente en ilegalidades, podrá ser expulsado del campeonato si la Organización así lo considera.
8. Si un piloto corre esta carrera, eso no le exime de poder correr la carrera oficial si le corresponde o si tiene derecho a ello.
9. Esta carrera no tendrá retransmisión en directo en ningún caso.
10. La organización se reserva la opción de suprimir la disputa de esta categoria en cualquier momento y sin previo aviso, si el funcionamiento no es el esperado o la participación no es la deseada.
11. Todos los pilotos que compitan, se comprometen a aceptar el reglamento así como las normas de comportamiento tanto en el foro como en el Team Speak, antes y después de la disputa de la carrera. Caso de no hacerlo, la organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier piloto que no se ajuste a dichas normas.

    Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 19:10